FANDOM

Ainz Ooal Gown (アインズ・ウール・ゴウン), anteriormente conocido como Momonga (モモンガ), es el protagonista principal de la serie Overlord. Es el maestro del Gremio Ainz Ooal Gown, Señor Supremo de la Gran Tumba de Nazarick y el creador de Pandora's Actor. Es considerado como el más elevado de los Todopoderosos Cuarenta y Uno Seres Supremos por los NPC de Nazarick.

En el Nuevo Mundo, es el Rey Hechicero del Reino Hechicero y el lanzador de magia más poderoso del mundo. Su otra identidad es conocida como "Momon", un guerrero oscuro y líder de Oscuridad, un grupo de aventureros clasificado como adamantita de esa nación. Es un aventurero de clase adamantita y el aventurero más fuerte conocido en E-Rantel.

Apariencia

Ainz Ooal Gown tiene la apariencia de un Linch, una criatura esqueletica no-muerto que está desprovista de piel y carne. Tiende a usar principalmente un vestido formal de color azabache negro adornado con bordes dorados y violetas. Cuando no tenía ropa, todo su cuerpo solo está formado únicamente por sus huesos. Él también tiene un orbe rojo oscuro flotando debajo de sus costillas que emanan una sensación de temor.

Además, tiene diminutos resplandores rojo oscuro que irradia desde el interior de sus cuencas oculares vacías. En ocasiones ese resplandor puede intensificarse en gran medida, lo que provoca la aparición de tenues llamas rojizas que parpadean en sus dos ojos. Además, Ainz tiene un objeto oscuro parecido a un halo que brilla justo detrás de su cabeza.

En su personaje de guerrero oscuro como Momon, Ainz usa una armadura corporal totalmente azabache adornada con marcas de color púrpura y dorado. Ademas de contar con una capa roja por admiración a Touch Me. Está equipado con dos grandes espadas en la espalda.

Personalidad

Si bien Ainz es una persona prudente y tacaña, siempre intenta planificar con anticipación y controlar los detalles de antemano para evitar cualquier acción fortuita que pueda poner en peligro la existencia de Nazarick. Esto significa mentirle a los habitantes del Nuevo Mundo que no puede usar uno de sus hechizos de Nivel-Super en los próximos años después de usarlo una vez. Desde que fue transferido al Nuevo Mundo y se convirtió en un verdadero Linch, Ainz podía sentir que se volvía muy frío y calculador mientras sus emociones se reprimían.

Como maestro del Gremio Ainz Ooal Gown, le encanta recordar las sabias palabras de sus compañeros de gremio, ya que pueden tener algún significado ahora en el Nuevo Mundo, que los NPC también acordaron de todo corazón. Como es leal a sus amigos y a los NPC creados por ellos, entonces actúa con un cierto grado de nobleza, al dirigir adecuadamente a sus devotos seguidores, viéndolo a la imagen de una entidad divina. Esto fue para que puedan tener fielmente un Ser Supremo al que admirar y del que depender, ya que él es el gobernante de la Gran Tumba de Nazarick y el último Ser Supremo que se ha quedado con ellos incluso después de que sus creadores los hayan dejado atrás. Ainz los cuida como lo haría una figura paterna, ya que intenta actuar de esa manera con Pandora's Actor y los NPC de sus amigos.

Cuando fue coronado rey de su recién formado país, el Reino de los Hechiceros, este rasgo también desempeña un cierto papel clave en la obtención de lealtades entre sus compatriotas. Por ejemplo, el Guildmaster Ainzach describe a Ainz como una persona racional que toma decisiones sabias cuidadosamente, ordenándole que sea un gobernante intelectual, pero misericordioso. Además, Ainz es de mente abierta a las opiniones de los demás sobre las acciones que ha participado, apreciando sus críticas y aprendiendo de sus errores, en las que los Guardianes de Piso no podrían ayudarlo en gran medida.

Además, Ainz no solo está considerando a una persona reflexiva y generosa, sino también a las personas que trabajan para él, a la vez que los recompensa amablemente con elementos de YGGDRASIL debido a su arduo trabajo. Al mismo tiempo, Ainz es fiel a sus palabras y juramentos, cuando aceptó honorablemente ciertas condiciones hechas por individuos en forma de promesas mantenidas en alto grado sin traicionarlas. Tiene una naturaleza benévola de gobernar pacíficamente sobre su nación sin derramamiento de sangre, pensando que todavía hay espacio para una negociación razonable. Sin embargo, en ocaciones Ainz se siente paranoico y pesimista de que sus Guardianes de Piso u otros NPCs que le sea leal lo pueda abandonar o traicionar si no está a la altura de sus expectativas.

No obstante, solo hace cosas que benefician a Nazarick o a él mismo por encima de todo, ya sea información o prestigio. Aunque tiene un sentido de justicia y no odia tanto a los humanos como a sus seguidores, Ainz no tiene un profundo apego por ellos, y no siente nada por su muerte. Ainz no veía a la humanidad como un enemigo, pero podía matar a los seres humanos sin vacilación por el bien de sus objetivos. Aun así, quería evitar el conflicto con otros jugadores, especialmente aquellos que son humanos que protegerían a su clase. Después de matar a Shalltear con sus propias manos, se volvió mucho más vigilante y hostil contra jugadores u otros enemigos con objetos del mundo que podrían dañar a Nazarick en el futuro cercano. Además de los NPC de Nazarick, los únicos jugadores que Ainz mostrarán más preocupados fueron sus compañeros anteriores.

Por otro lado, Ainz tiene un lado competitivo, en cuanto a las acciones de los jugadores dentro del Nuevo Mundo fue lo que lo motivó a no quedarse atrás en términos de desarrollo tecnológico. Del mismo modo, todo lo que hace es por el bien de Ainz Ooal Gown, la Gran Tumba de Nazarick y el Reino de los Hechiceros. Por esa razón, Ainz es reservado sobre la información que pudo haber obtenido, negándose a divulgar cualquier cosa en caso de que sirva al interés de Nazarick. Dado que Ainz prioriza el conocimiento con una gran importancia para él, también le gusta participar en experimentos aleatorios. Con el único propósito de obtener información valiosa sobre los habitantes del Nuevo Mundo, Artes Marciales, Magias, Artículos, o incluso su forma de vida, como la religión.

En su personaje de Guerrero Oscuro como "Momon", la gente lo ve como un digno aventurero adamantita que no está dispuesto a incomodar a los demás a su alrededor. Fiel a su naturaleza, "Momon" también es muy fiel y honorable, cuando rechazó la petición de Nfirea de las Espadas de la Oscuridad, priorizándolas primero, ya que era algo que él aceptaba antes que cualquier otra cosa. Si bien tiene una gran confianza con sus camaradas, se niega a recibir ayuda externa si lo ralentizan durante su trabajo.Y mucho menos usaría parte de su tiempo libre para intercambiar saludos con cada grupo de aventureros en el Reino de Re-Estize. Por respeto a sus compañeros aventureros, no le gusta cosechar las recompensas por sí mismo y quiere que a los que tomaron parte en detener la perturbación en Re-Estize se les pague igualmente.

Biografía

Fondo

En el año de 2138, antes de tomar el nombre de Ainz Ooal Gown en el Nuevo Mundo, Momonga era su nombre original como jugador en YGGDRASIL. Pero en realidad, él era un ser humano con el nombre de Suzuki Satoru. Cada vez que Suzuki hiba desde su casa hasta el trabajo, usaba una máscara filtrante de aire y gafas protectoras para evitar verse afectado por el aire tóxico del exterior. En algún momento durante su vida, Suzuki perdió a su madre debido a la fatiga mientras trabajaba demasiado hasta morir. Su muerte ocurrió en la cocina de la casa de Suzuki, donde se desplomó en el suelo. Ella se estaba presionando para hacer su plato favorito antes de que ocurriera este horrible evento. Recuerda vívidamente haber visto que sucedió frente sus ojos en la mañana luego de despertar.

Por otro lado, Suzuki Satoru es un graduado del colegio y un asalariado que vive solo en un apartamento destruido. Debido a que Momonga no tiene ninguna familia real o amigos que lo respalden, dedicó su vida entera al DMMO-RPG, YGGDRASIL y solo a su gremio. Su vida fue un ciclo interminable de ir a la oficina a trabajar. Los recuerdos del tiempo que pasó con sus amigos como miembros de Ainz Ooal Gown fueron todo lo que tenía en el juego. El sustento diario de Momonga para el juego incluso fue tan lejos en la medida en que utilizó la mayor parte del dinero obtenido financieramente del trabajo. Sus ingresos salariales eran escasos, pero aún vivía por encima del umbral de la pobreza. Momonga tenía un amplio saldo en sus cuentas bancarias, pero no tenía idea de cómo gastar ese dinero. Al final, fue evidente que Momonga ya gastó casi un tercio de su salario mensual en compras en efectivo para el juego.

Nine's Ooal Gown

Cuando Momonga comenzó a jugar YGGDRASIL, la idea de matar razas heteromórficas era una práctica común en el juego. En ese momento, él era uno de los objetivos que fue perseguido y asesinado por PKers (Proviene de “Player-Killer”, una persona que se dedica a matar jugadores) varias veces. Teniendo suficiente del duro trato, estuvo muy cerca de dejar el juego hasta que las palabras de Touch Me lo salvaron.

En el anime, se muestra rodeado por un grupo de PKers en su intento de acabar con él mientras se burla de su personaje (avatar). Sin embargo, cuando estaban a punto matar a Momonga, Touch Me repentinamente vino a su rescate y los derrotó simultáneamente. Desde entonces, tanto Momonga como Touch Me se hicieron amigos de otros siete como ellos para formar el First Nine, que comenzó como un Gremio PvP / PKer, conocido como Nine's Ooal Goal.

En algún momento, durante una reunión con sus miembros del clan, Touch Me pensó en disolver Nine's Ooal Goal, ya que quería formar un gremio y recomendar a Momonga que fuera su líder. Una vez que el gremio se disolvió y los miembros presentes acordaron aceptar a Momonga como el maestro del gremio, él y sus amigos crearon el gremio oficial llamado Ainz Ooal Gown. Desempeñando el papel de Guildmaster de Ainz Ooal Gown, Momonga ahora tenia la tarea de realizar los diversos trabajos, como ponerse en contacto con las personas del gremio.

Guild Master de Ainz Ooal Gown

Justo después de que se creó el gremio, Momonga llevaría a Ainz Ooal Gown y sus miembros a una mazmorra desconocida llamada la Gran Tumba de Nazarick gracias al esfuerzo de su amigo, Nishikienrai, por localizarla. Debido al liderazgo y cooperación de Momonga con los miembros de su gremio, el gremio pudo conquistar la Gran Tumba de Nazarick y poco después, también adquirió un Objeto mundial llamado Trono de Reyes en el mismo momento en que despejaron la mazmorra. La mazmorra luego serviría para ser la base del gremio futuro de Ainz Ooal Gown mientras lidia con la invasión de jugadores que se entrometen en su ubicación.

Por otro lado, había otros jugadores que comenzaron a percibir el gremio de razas heteromórficas como seres malvados que debian ser derrotados a toda costa. Por lo tanto, los miembros del gremio de Ainz Ooal Gown incluyendo a Momonga pensaron que era apropiado para ellos convertirse en verdaderos monstruos. Se indicó durante la invasión de los jugadores de su base del gremio que Ulbert sugirió que también deberían actuar como jefes finales si los enemigos puedieran alcanzarlos.

Durante esos años, Momonga y sus compañeros de gremio pasaron la mayor parte de su trabajo y esfuerzo concentrados en la construcción de su arma de hermandad conocida como el Bastón de Ainz Ooal Gown. Además de eso, Momonga y sus compañeros crearon sus propios NPC personalizados, que para él era el Pandora's Actor. Hizo que Pandora's Actor no solo conservara la identidad de Ainz Ooal Gown sino que sirviera para proteger el tesoro del gremio. En algún momento, sin embargo, casi 37 de sus 41 compañeros de gremio abandonaron el juego por completo, dejando el gremio y regalando el equipo de su jugador a Momonga. No solo abandonaban el juego, sino que también eliminaban por completo el avatar de su personaje debido a problemas del mundo real con los que tuvieron que lidiar los miembros de su gremio. Más tarde, almacenaría la mayor parte del equipo de sus miembros de la hermandad en el Tesoro para su custodia. Momonga también hizo todos los Avataras en la imagen de sus compañeros de gremio, que abandonaron el juego.

Antes de que abandonen el gremio y YGGDRASIL, Momonga volvería directamente a casa después del trabajo todos los días, iniciaba sesión en el DMMO-RPG antes que los demás. Es algo que hace durante la época en que el gremio todavía estaba prosperando activamente con muchos miembros en línea. Allí, también comenzará a hacer preparativos en Nazarick antes de que sus compañeros se conecten. Él convocaría a numerosos muertos vivientes para protegerse así como contratando mercenarios NPC para cazar monstruos con el objetivo del gremio de financiar a Nazarick. Extremadamente dedicado al juego, solía jugar solo la mayor parte del tiempo cuando estaban desconectados o inactivos en YGGDRASIL.

Como la mayoría de los miembros de su gremio ya abandonaron el DMMO-RPG, Momonga continuó quedándose atrás y mantuvo funcionando su base de gremios. Había empezado a cazar en solitario y cultivar cosas por sí mismo en un grado casi ridículo para ganar el oro necesario para mantener la Gran Tumba de Nazarick. La mazmorra parece estar en la mejor forma según Herohero, ya que al parecer se dio cuenta de los esfuerzos de Momonga para manejarlo como su maestro del gremio. Herohero cree que la devoción de Momonga por mantener la mazmorra durante este tiempo fue con la esperanza de que un día vuelvan al juego y jueguen con él nuevamente. Debido a eso, no se molestó en construir nuevas amistades con otros jugadores y evitarlos, así como en las áreas de alta dificultad que solía visitar cuando los miembros de su gremio aún estaban presentes. Luego, depositaría sus ganancias en el Tesoro antes de cerrar la sesión. Esta había sido su rutina casi a diario. Como tal, no tenía mucho contacto con algunos de los NPC y apenas sabía algo sobre ellos hasta ahora.

Sin embargo, el tedioso trabajo que Momonga ha dedicado a mantener financieramente su base de gremio ha dado sus frutos ya que ningún jugador fue capaz de conquistar la Gran Tumba de Nazarick incluso después del cierre del juego. Esto también se aplica a la cantidad de veces y esfuerzos que presentó en el juego para evitar que el rango del gremio que fue anteriormente 9° cayera más allá de 29º como su clasificación actual. En cuanto a la fuerza, Momonga lo hizo todo por su cuenta, ya que era la única mano de obra que estaba activa diariamente dentro del gremio.

Habilidades & Poderes

La cantidad máxima de hechizos que un jugador de nivel 100 podía aprender eran 300. Sin embargo, Ainz usó su habilidad especial "Sabiduría oscura" para aprender y memorizar 718 hechizos diferentes. Incluso aquellos hechizos que no había aprendido aún podían convertirse en un arma para leer las fortalezas de sus oponentes, una vez que Ainz los conociera. Como parte de Ainz Ooal Gown, fue fácilmente clasificado entre los primeros cinco entre los miembros de su gremio cuando se trataba de conocimiento mágico.

Aunque su clase y habilidades no son adecuadas para PvP, Ainz Ooal Gown fue un gremio PvP / PKER en YGGDRASIL, lo que demuestra que estaba bien versado en peleas y emboscadas, lo que le ha permitido anotar muchas veces una victoria de jugadores optimizados en PvP. Sus posibilidades de victoria en el combate PvP eran bastante altas. Aún así, Ainz tiende a perder contra los jugadores que tenían construcciones perfectas. A pesar de sus deficiencias, Ainz tiene la confianza de que no será derrotado tan fácilmente por alguien que solo confía en estadísticas altas. Además, es hábil con la información útil impartida por su compañero de gremio, Punitto Moe en lo que respecta a los jugadores de la lucha.

Ya que eligio la clase de Linch, tuvo que tomar un poco de RPG al enfocarse en las clases y habilidades que estaban específicamente involucradas con la magia de la muerte. Esto significaba que no se enfocaba mucho en la magia de combate puro tanto como otras lanzadores de magia lo que indica que en realidad era más débil que ellos en un combate real. En el juego, Ainz no podía contarse como el mejor entre los jugadores de YGGDRASIL.

Habilidades de Linch

  • Daño de habilidad IV
  • Inmunidad ácida
  • Visión Arcana / Ver Invisibilidad: Ver a través de.
  • Black Halo
  • Crear Undead de nivel alto (4 por día): Ainz puede crear un Cadáver de globo ocular o un jinete pálido utilizando esta habilidad racial. El no-muerto de nivel superior que está hecho con esta habilidad es solo el nivel 70. Sin embargo, si los dividió en dos usos, podría hacer muertos vivientes de aproximadamente el nivel 90. Por lo tanto, le permite invocar el tipo de ladrón Muertes Eternas tipos de globo ocular centrado en los sentidos bajo su mando. Si Ainz usara sus puntos de experiencia, incluso puede crear otros monstruos de nivel 90 como Overlord Wiseman, Grim Reaper Thanatos o Teniente No Muerto.
  • Crear muertos vivientes de nivel medio (12 / día): Ainz puede crear un Caballero de la Muerte, Jack el Destripador o Colector de cadáveres mediante el uso de esta habilidad racial.
  • Crear Undead de nivel bajo (20 por día): Ainz puede crear un Wraith, Skeleton o Bone Buitre mediante el uso de esta habilidad racial.
  • Alma oscura
  • Sabiduría oscura: esta habilidad de tipo ritual permite a Ainz aumentar la cantidad de hechizos que uno puede aprender y saber haciendo un sacrificio en vivo.
  • Desesperación Aura I: tiene la posibilidad de causar miedo. El miedo se refería a un estado anormal de miedo, que infligía una penalización a todas las acciones. Además de infundir miedo, podría reducir las estadísticas de sus víctimas. Normalmente, las auras de desesperación no tendrían un efecto en los PNJ de nivel 100, pero cuando se equiparon con el bastón de Ainz Ooal Gown, su efecto se había fortalecido.
  • Desesperación Aura II: tiene la posibilidad de causar pánico. El pánico era una versión más severa del miedo, causada por el apilamiento de efectos de miedo adicionales entre sí. Cualquier persona afligida por ese estado querría huir del usuario de la habilidad cueste lo que cueste, en otras palabras, no podría tomar ninguna acción relacionada con el combate contra esa persona.
  • Desesperación Aura III: tiene la posibilidad de causar Confusión. Esto solo puede suceder a menos que el objetivo no tenga medidas de recuperación preparadas.
  • Desesperación Aura IV: tiene la posibilidad de causar locura. La locura era un mal estado extremadamente molesto, siendo una versión permanente de Confusion. No podría ser eliminado sin la magia de un tercero.
  • Desesperación Aura V: tiene la posibilidad de causar muerte instantánea.
  • Inmunidad eléctrica
  • Inmunidad mágica de nivel alto III: Anula todos los hechizos de nivel bajo.
  • Inmunidad física de nivel alto III: anula todos los ataques de bajo nivel (por debajo del nivel 60).
  • Inmunidad al hielo
  • Toque de energía negativa: inflige daño de tipo negativo al objeto que ha sido tocado, atacado o atacado por Ainz. Antes de que el objetivo infligido por daño de tipo negativo pueda recuperarse por completo del contacto físico directo con Ainz, la muerte puede ocurrir a partir del atributo de fuerza no curable que se reduce a cero. Adquirido por Elder Lich subir de nivel. Puede activar / desactivar.
  • Protección negativa
  • Habla malas lenguas
  • Daño de estado Ⅳ
  • Resistencia al daño cortante V
  • Piercing Damage Resistance V
  • Turn Resistance III
  • Bendición no-muerta: puede sentir a otros seres no muertos.
  • Protección profana

Rasgos Básicos de la Raza No-Muerto

  • Resistencia a penalidades biológicas
  • Vulnerabilidad de embestida V
  • Inmunidad al golpe crítico
  • Visión oscura
  • Inmunidad a la Muerte
  • Inmunidad a la enfermedad
  • Doble daño por fuego
  • Comer, beber y respirar son innecesarios
  • Inmunidad al drenaje de energía
  • Buena, Luz y Sagrada Vulnerabilidad IV
  • Vulnerabilidad de las zonas buenas y sagradas consagradas II
  • Inmunidad que afecta la mente
  • Resistencia a la nigromancia
  • Inmunidad a la parálisis
  • Resistencia a penalidades físicas
  • Inmunidad de envenenamiento
  • Recuperarse por Energía Negativa
  • Inmunidad al sueño

Habilidades de Clases

  • Mejora instantánea de magia de muerte
  • Rito de la Oscuridad: Ainz afirmó que podía mejorar sus habilidades de creación de muertos vivientes mediante el uso de un ritual oscuro.
  • Undead Aura
  • La creación no muerta
  • Control de muertos vivientes
  • Fortalecimiento no muerto
  • Inmunidad al sueño

Magia de Nivel Super

  • Creación: es un hechizo de super nivel que podría cambiar el terreno en sí mismo. En YGGDRASIL, se usaba para proteger contra el calor de los volcanes o el frío de las tierras heladas. Según el experimento de Ainz, tenía un área de efecto asombrosamente grande y podría cubrir todo el Piso 8 dentro de la Gran Tumba de Nazarick.
  • Caida: Al lanzar el hechizo de super-tier, Ainz llama a un enorme pilar de luz azul del cielo que arderá tan alto y caliente que parecerá que todo el mundo se volvió blanco. Después de unos segundos, dejará atrás un área quemada, sin vida. Este hechizo inflige daño masivo, especialmente a un enemigo tipo no-muerto.
  • Iä Shub-Niggurath: Ainz usa este hechizo de superclase para convocar a un ciclón negro y matar casi todo en su campo de alcance. Además, las víctimas caídas atrapadas en el ciclón también se sacrifican para convocar a monstruos de más de 90 conocidos como "Jóvenes Oscuros". La cantidad de Dark Youngs invocados es proporcional al número total de sacrificios. Para el registro de Ainz, la mayor cantidad de Jóvenes Oscuros que puede convocar con éxito en el Nuevo Mundo hasta ahora era de cinco como máximo.
  • Deseo Sobre una Estrella: un hechizo de super nivel que consume los puntos de experiencia del usuario para conceder un deseo o más. Ainz puede acceder a él utilizando un elemento especial, pero dijo que también lo aprendió. En el Nuevo Mundo, al lanzar el hechizo de super nivel, se sintió como si se ingresara nueva información en su mente y que funcionaran de manera diferente a YGGDRASIL. Una vez que Ainz se enteró del talento de Nfirea, se había preguntado si podría robarlo con el hechizo de súper nivel y ahora se dio cuenta de que podría haberlo hecho. Aunque todavía gastaría puntos de experiencia, [Wish Upon A Star] era ahora un tipo de hechizo de super nivel que podría hacer posible lo imposible para todo, pero relacionado con el tema de World Items.
  • Panteón: una vez lanzado, este hechizo de súper nivel permite a Ainz invocar seis niveles 80, "Guardián de la Puerta de los Querubines" con magia de tipo sagrado bajo su mando completo.

Invocaciones

A diferencia de YGGDRASIL, pero en el Nuevo Mundo, Ainz puede convocar a un no-muerto permanente mediante el uso de un cadáver o cualquier parte de su cuerpo solo.

Sin embargo, esto no parece funcionar con un hechizo de super-nivel como Iä Shub-Niggurath, que usa a los vivos como sacrificios para convocar a Dark Young temporalmente. Mientras que Ainz es un nigromante no muerto, aún puede convocar a los ángeles con un hechizo de super nivel en lugar de solo los no muertos.

Siempre que Ainz esté equipado con el Bastón de Ainz Ooal Gown, puede obtener acceso al invocar a los Elementales primigenios desde diferentes elementos exclusivos de su arma de hermandad.

Equipo Principal

Ainz fue comparado con otros jugadores en el rango más bajo o en el mejor medio clasificado en el poder entre los lanzadores de magia de nivel superior. Debido a tener en todos los equipos puramente divina, Ainz fue visto como mucho más fuerte y fue mucho más alto en la clasificación de lo que hubiera sido de otra manera.

  • 10 anillos (Clase Divina): cada uno de los anillos está imbuido de una potencia diferente. Como Momonga usó la habilidad especial de un objeto mágico, pudo usar anillos en toda su mano y usar todas sus habilidades también. No solo era considerado especial en YGGDRASIL, era conocido como uno de los mejores usuarios de habilidades en el servidor.
    • Anillo de Ainz Ooal Gown: Permite al usuario teletransportarse libremente entre cada habitación dentro de Nazarick. Todos los miembros de Ainz Ooal Gown estaban obligados a usar este anillo.
    • Estrella Fugaz: Permite al usuario activar un hechizo de Magia de Super-Nivel, "Wish Upon a Star" tres veces sin consumir experiencia.
    • Anillo que permite al usuario resucitar casi sin penalidades. Con este anillo equipado por Ainz, podría perder algunos puntos de experiencia y su elemento de menor calidad después de la resurrección en cinco niveles y el elemento de mayor calidad.
    • Anillo que protege al usuario de la detección por todo tipo de magia tipo adivinación.
    • Anillo que protege al usuario de la alteración del comportamiento.
    • Anillo que protege al usuario de ataques y ataques temporales diseñados para impedir su libertad de movimiento.
    • Anillo de Varita Maestra: Anillo que permite al usuario usar un pabellón sin importar el requisito de clase.
    • Otros anillos y uno de ellos enumerados arriba contienen cada uno doce hechizos mágicos para que Ainz los use.
  • Túnica [Clase divina]: la túnica tiene un efecto especial sobre la persona que la lleva puesta, lo que provoca que un aura ondulante de color rojo oscuro y negro se eleve desde debajo de los pies de Ainz. A primera vista, el aura que irradia se representa como extremadamente siniestro. Este aura no fue el resultado de ninguna habilidad que Ainz activó. Fue simplemente porque había espacio adicional en la capacidad de datos de la bata, por lo que los datos de efectos especiales para una [Aura de desastres] se le habían agregado. Tocar ese aura no causaría ningún daño.
  • Botas (Clase Divina)
  • Cinturón: Había varias ranuras disponibles para artículos como pergaminos o palos de madera para poner en su cinturón.
  • Anillo (Clase Divina)
  • Capa (Clase Divina)
  • Guantelete (Clase Divina)
  • Collar (Clase Divina)
  • Bastón de Ainz Ooal Gown [Guild Weapon]: esta arma artificial arroja un vórtice de aura rojo oscuro cuando se sostiene. A veces, formaría la cara de un humano en agonía y se desmorona. Este personal era tan vívido que se sentía como si pudieras escuchar sus voces de dolor. El personal tiene siete serpientes grabadas con gemas del artefacto de la clase Divina. Cada uno con una habilidad única y el poder de invocar monstruos de nivel 85 y superior una vez al día. Después de la colección completa de una serie completa de artículos, uno puede mostrar su inmensa potencia al máximo. El gremio de Ainz Ooal Gown gastó tremenda perseverancia y tiempo para completar toda la colección. Se convirtió en el símbolo de poder para Ainz Ooal Gown.

Referencias

  1. https://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/Ainz_Ooal_Gown