FANDOM

Ainz Ooal Gown (アインズ・ウール・ゴウン, Ainzu Uru Goun), antes conocido como Momonga (モモンガ), es el protagonista principal de Overlord. Es el líder del gremio Ainz Ooal Gown, señor de la Gran Tumba de Nazarick y el creador de Actor de Pandora. Es considerado el más alto de los 41 Todopoderosos Seres Supremos por los NPCs de la Gran Tumba de Nazarick.

En el Nuevo Mundo, es el Rey Hechicero del Reino Hechicero y el más poderoso lanzador mágico del mundo. Su otra identidad famosa es conocida como Momon, un oscuro guerrero y líder de la Oscuridad, un grupo aventurero adamantite clasificado de esa nación. Es un aventurero de clase adamantita y el más fuerte de E-Rantel.

Apariencia

Ainz Ooal Gown tiene la apariencia de un Lich, una criatura esqueleto muerto viviente desprovisto de piel y carne. Lleva una túnica de hechicero, negro azabache adornado con bordes dorados y violetas. Él tiene un resplandor rojo oscuro dentro de las cuencas vacías de sus ojos, y un objeto como un halo oscuro brillante detrás de su cabeza.

En su personaje de guerrero oscuro, lleva una armadura de cuerpo completo totalmente negra con manchas púrpura y oro. Él tiene una capa roja en la espalda con dos grandes espadas.

Personalidad

Es una persona prudente y tacaña, Ainz siempre trata de planificar y controlar los detalles, evitando cualquier acción al azar. Aunque no deba subestimar a sus oponentes, generalmente exagera sobre ello. Desde que fue transferido a un Nuevo Mundo y se convirtió en un verdadero no-muerto, Ainz puede llegar a sentirse muy frío y calculador, por lo que sus emociones son reprimidas.

Fiel a sus amigos y creaciones, desde que se convirtió en el Señor de Nazarick en el Nuevo Mundo actuó con un cierto grado de nobleza por sus devotos seguidores. Ainz solamente hace cosas que benefician :n

o a él mismo, si es información o prestigio. A pesar de que tiene sentido de la justicia y no odia a los humanos tanto como sus seguidores, él no tiene ningún apego hacia ellos, y no siente nada al verlos morir.

Biografía

Trasfondo

Momonga era emboscado por PKers. Cuando Ainz empezó a jugar YGGDRASIL estaba muy cerca de dejar de jugar, ya que estaba usando una de las razas heteromorficas, aunque fue visto como un monstruo por otros jugadores, que solo merecían ser asesinados. Entonces fue salvado por Touch Me. Los dos, junto con otras siete personas, comenzaron el gremio Ainz Ooal Gown. Ya que los otros jugadores les vieron como seres malignos, pensaron que era justo que se convirtieran en verdaderos monstruos.

Debido a que Ainz no tenia familia o amigos dedicó toda su vida al juego y su gremio. Él usaría todo su dinero y tiempo que podía disponer para reproducirlo. A pesar de que todos los demás miembros habían dejado de jugar, el se quedó y se mantuvo en la base del gremio llamado la Gran Tumba de Nazarick, la cual aún esta en funcionamiento, con la esperanza de que algún día los haga regresar al juego.

Trivia

  • En la novela web, Ainz fue pensado para ser uno de los Trece Héroes.
  • Momonga se renombró a sí mismo como Ainz Ooal Gown para que los miembros del gremio o los jugadores puedan conocer su existencia.