FANDOM

Albedo (アルベド, Arubedo) es la supervisora de los Guardianes de Piso, en la Gran Tumba de Nazarick. Es la encargada de la dirección general y supervisa las actividades de los Guardianes de los Siete Pisos, lo que significa que se sitúa por encima de todos los otros NPCs en Nazarick. Es la hermana de Nigredo  y Rubedo. Fue creada por Tabula Smaragdina.

Apariencia

Una belleza impecable, Albedo es una mujer con lustroso cabello negro azabache y el rostro de una diosa. Tiene iris dorados y pupilas divididas verticalmente; en sus sienes izquierda y derecha hay dos cuernos gruesos que sobresalen torcidos, y en su cintura hay un par de alas negras de ángel.

Albedo viste un vestido blanco puro con guantes de seda que cubre sus delgadas manos, y un collar de telaraña dorada que cubre sus hombros y su pecho. En combate, lleva una impresionante armadura de placas negras con un único y lleva un hacha de guerra.

Personalidad

Extremadamente leal y enamorado, Albedo está enamorado de Ainz según lo programado por él, a menudo mostrando tendencias obsesivas cuando se trata de sus asuntos. Siempre está compitiendo por el afecto de Ainz, mostrando arrebatos de celos cada vez que alguien parece estar acercándose a él. Sin embargo, a pesar de esto, declara que, como el Gobernante Supremo, sería extraño para él solo tener una esposa, lo que implicaría que estaría contenta con que él tomara a otras como esposas, siempre y cuando fuera la que más ama. Entre todos los Guardianes, es la más vocal a la hora de expresar sus opiniones. Opinaria abiertamente cualquier declaración o acción que se considere inapropiada, llegando al punto en que Ainz algunas veces lo considera una molestia. Como Supervisora de los Guardianes de Piso, es muy sensata. Albedo puede hacer juicios tranquilos y recogidos que incluso Ainz, a veces, no piensa. Toma las órdenes de Ainz como la máxima prioridad y absoluta, castigando a cualquiera, incluso a un Guardián de Piso, que se atrevería a menospreciar sus órdenes. Al igual que muchos otros en Nazarick, detesta absolutamente a los humanos y los ve como una especie inferior.

Biografía

Trasfondo

Albedo y sus otras hermanas fueron creados por Tabula Smaragdina. Fue programado originalmente para ser una ninfómana, pero Ainz alteró su personalidad y cambió ajuste a estar enamorada de él.

Configuraciones

Es una súcubo que tiene el título de Guardián Supervisor, que es la posición de mayor rango en la Gran Tumba subterránea de Nazarick. Con su cabello ondulado y sus pupilas doradas, su belleza podría hechizar a una nación. Está orgullosa de su posición y se enfrenta a los intrusos como un ser superior seguro y digno. Independientemente de cuán brillantes o valientes sean sus enemigos, o si los considera fuertes, nunca los reconocerá como iguales. Esto es porque entiende el significado de la posición que se le ha otorgado. Sus habilidades corresponden al título de Vigilante Guardián, con inteligencia y capacidad de combate excepcionales. Dicho eso, no es omnicompetente. Por ejemplo, en pura inteligencia, Demiurge es su superior, mientras que Shalltear es superior en habilidad de lucha. Sin embargo, nadie en Nazarick puede competir con su capacidad administrativa. Además, sus habilidades femeninas, especialmente las relacionadas con ser ama de casa, son excelentes, y durante su tiempo libre, se la puede ver barriendo, cosiendo, entre otros. Aunque se desconoce el motivo, disfruta de la limpieza y su deseo de tenerla frecuentemente la lleva a limpiar las cosas. En particular, su habilidad para clasificar las estanterías no tiene igual. Sin embargo, reconoce las posesiones de otros como pertenecientes a ellos, por lo que rara vez insiste en limpiar. Dicho esto, los artículos acumulados a través del hábito de coleccionista son típicamente muy desordenados. Por lo tanto, queda por verse si realmente le gusta estar ordenada. Esto bien podría ser un acto, para aparecer como la mujer perfecta, aunque se desconoce la verdad de eso. Es demasiado aterrador para confirmar. Siempre tiene una suave sonrisa, y su elegante forma de hablar ha hecho que muchas personas piensen que es una diosa o un ángel. Ese error no es particularmente risible, dado que está rodeada de ese tipo de atmósfera y actúa de manera apropiada. El hecho es que no estaría mal verla de esa manera. Originalmente se planeó para ser un ángel de primer orden, pero terminó con una apariencia muy distorsionada después de haber sido fusionada con un monstruo de la tierra de los sueños. Debido a eso, su personalidad es igualmente torcida, despiadada y cruel, astuta y salvaje. Desespera a sus enemigos y se deleita con sus agonizantes muertes. Su expresión habitual parece estar ahí para reprimir los impulsos que fluyen de su corazón, una máscara que existe para ocultar su deseo de realizar actos despiadados sobre los débiles. Si la máscara se rompe, probablemente terminaría siendo como la emperatriz Lu Zhi o la emperatriz Wu Zetian. Sin embargo, eso solo se aplica cuando se trata de aquellos que no son de Nazarick. Afortunadamente para aquellos que no sirven a Nazarick, uno puede consolarse con el hecho de que la máscara es muy resistente y no se romperá fácilmente. Se siente muy fuerte acerca de sus deberes como Guardiana Superiora de la Gran Tumba de Nazarick. Naturalmente, el hecho de que tiene oídos en todas partes para escuchar información es evidente. Además, sonríe todo el tiempo, hasta el punto en que uno podría decir que no muestra ninguna otra emoción. Su sonrisa no es más que una cara de póquer. También puede mostrar emociones como enojo, muecas y lágrimas falsas. La cara de su sofisticada dama no se romperá, incluso cuando está torturando a los tontos que se le oponen. Por su sola apariencia, es una belleza perfecta. Por cierto, ella es una zorra. Está enamorada de Momonga.

Habilidades & Poderes

Albedo cuenta con el mayor poder defensivo entre todos los NPC de Nazarick. Además, es inmune a todas las enfermedades y capaz de absorber un hechizo de Magia de Nivel-Super sin sufrir daño, su carta de triunfo.

Sin embargo, esta capacidad tiene un límite, ya que solo tiene tres usos por día. Una vez alcanzado, la parte más externa de su armadura se rompe y en ese momento Albedo mostrará su verdadera forma al asimilar lo que queda para endurecer su propia carne.

Habilidades Activas

  • Égida
  • Flecha de contador
  • Parar
  • Parar Misiles
  • Invocar Bicornio: Invoca a un Bicornio para ayudar en la batalla.
  • Transposición
  • Murallas de Jericó

Equipamiento Principal

  • Ginnungagap: Un Item Mundial utilizado principalmente para devastar grandes áreas.
  • Hermes Trismegistus: Un Item Divino. Es un correo de placa completo que consta de tres capas de armadura diseñadas para repeler el daño físico
  • Anillo de Ainz Ooal Gown: Un elemento especial que permite al usuario teletransportarse libremente a todas las áreas dentro de la Gran Tumba de Nazarick. Albedo fue el segundo NPC en recibir este anillo de parte de Ainz.

Referencias

  1. https://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/Albedo