FANDOM

Albedo (アルベド, Arubedo) es la supervisora del piso de guardianes de la Gran Tumba de Nazarick. Ella es la encargada de la dirección general y supervisa las actividades de los guardianes de los siete pisos, lo que significa que se sitúa por encima de todos los otros NPCs en Nazarick. Ella es la hermana de Nigredo  y Rubedo. Fue creada por Tabula Smaragdina.

Apariencia

Albedo posee una belleza impecable, ella es una mujer con brillante pelo negro azabache y el rostro de una diosa. Ella tiene los iris dorados y las pupilas divididas verticalmente; en la cabeza tiene de lado derecha e izquierda dos cuernos gruesos que sobresalen torcidamente, y en la cintura posee un par de alas de ángel negro.

Albedo lleva un vestido blanco puro con guantes de seda que cubre sus manos delgadas, y un collar de tela de araña de oro que cubre los hombros y su torso. En combate, ella lleva una impresionante armadura de plata negra y un hacha.

Personalidad

Es extremadamente leal y está profundamente enamorada de Ainz, a menudo mostrando tendencias obsesivas cuando se trata de él. Ella siempre está compitiendo por el afecto de Ainz, mostrando arrebatos de celos cada vez que alguien parece estar acercándose a él.

Entre todos los Guardianes, ella es la más elocuente a la hora de expresar opiniones. Albedo demanda abiertamente cualquier declaración o acción que se considere apropiada, alcanzando el punto donde Ainz a veces considera una molestia.

A medida de que es una supervisora del piso de guardianes, ella es muy sensata, y puede hacer juicios tranquila. Toma las órdenes de Ainz como prioridad máxima y absoluta, castigando a cualquiera, incluso a uno de los Guardianes, que se atreva a menospreciar sus órdenes. Como muchos otros en Nazarick, ella detesta absolutamente a los seres humanos y los ve como una especie inferior.

Biografía

Trasfondo

Albedo y sus otras hermanas fueron creados por Tabula Smaragdina. Ella fue programado originalmente para ser una ninfómana, pero Ainz alteró su personalidad y cambió ajuste a estar enamorada de él.

Trivia

  • En la novela web, Albedo no existe, junto con sus hermanas.
  • Albedo es una palabra en latín que significa "blancura".
  • Mientras Albedo se limita a un solo conjunto de ropa, posee distintos tipos de ropa interior.
  • Su nombre puede ser considero masculino.
  • Su cumpleaños es el 7 de Febrero.