FANDOM

Amanomahitotsu es uno de los fundadores originales del Gremio Ainz Ooal Gown y considerado como uno de los Cuarenta y Uno Seres Supremos por los NPC de la Gran Tumba de Nazarick. Él es el creador del Chief Blacksmith.

Apariencia

La aparición del avatar del juego de Amanomahitotsu fue la de un monstruo heteromórfico parecido a un cangrejo, similar a un cangrejo violinista. Un tipo que tiene un color amarillo anaranjado con cuatro manos, una de las cuales era una garra de cangrejo gigante, además de usar gafas y vestimenta de herrería.

Personalidad

Al igual que Touch Me, Amanomahitotsu comparte la misma pasión por el género de héroe en transformación y tenía un gran amor por crear y golpear objetos.

Transfondo

Biografia

Durante su tiempo en YGGDRASIL, Amanomahitotsu se unió a la Meta de los Nueve y más tarde se lo conoció como Ainz Ooal Gown. Junto con dos miembros del gremio de las clases de artesanos se quedaron como centinelas en la entrada de la Gran Tumba de Nazarick.

Después de tomar el control de Nazarick, se reconstruyó a sí mismo en el último artesano. Él tenía la costumbre de consumir a menudo alimentos que tenían efectos de pulido.

Habilidades & Poderes

Amanomahitotsu es un herrero y el líder de los artesanos del gremio. Tenía niveles en las clases de elaboración. Al igual que los otros miembros que tenían clases de elaboración, Amanomahitotsu tomó niveles en las clases de combate básicas, por lo que podía manejar cualquier problema hasta cierto punto. Debido a que su construcción contenía clases de creación, Amanomahitotsu sintió que era una carga durante los asaltos a las mazmorras.

Equipo Principal

  • Anillo de Ainz Ooal Gown: Permite al usuario teletransportarse libremente entre cada habitación dentro de Nazarick. Todos los miembros de Ainz Ooal Gown estaban obligados a usar este anillo.

Relaciones

Touch Me

Al igual que Touch Me, es un fanático del género del héroe transformador.

Chief Blacksmith

El Chief Blacksmith de NPC fue diseñado como su aprendiz y asignado para hacer trabajos de herrero.

Referencias

  1. http://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/Amanomahitotsu