FANDOM

Aura Bella Fiora (アウラ・ベラ・フィオーラ)es una Elfo Oscuro y una de los Guardianes de Piso gemelos del sexto piso en la Gran Tumba de Nazarick. Ella es la hermana gemela de Mare Bello Fiore y fue creada por Bukubukuchagama. Como domadora de bestias y guardabosques, es capaz de controlar bestias mágicas y es una maestra de la guerra de guerrillas.

Apariencia

Aura es una niña de aspecto marimacho con piel oscura y orejas puntiagudas, rasgos distintivos de los Elfos Oscuros. Ella tiene cabello dorado y heterocromía, su ojo izquierdo es azul y su ojo derecho es verde. Lleva un cuero de escamas de dragón de color negro rojizo cubierto por un chaleco blanco y dorado bordado con el sello de Ainz Ooal Gown. Debajo de ella, tiene un juego de pantalones blancos y zapatos chapados a juego, y alrededor de su cuello es un collar de bellota que emite luz dorada. Ella está equipada con un látigo alrededor de su cintura y un arco adornado gigante en su espalda. Además, ella usa un reloj que le dio Ainz, que tiene la voz de su creadora, Bukubukuchagama grabada en él.

Personalidad

A diferencia de su hermano Mare, Aura es una chica muy alegre y algo marimacha que a menudo es sincera y directa con sus comentarios. Ella domina a su hermano, a menudo arrastrándolo y diciéndole qué hacer. A primera vista parece que no se lleva bien con Shalltear y, por lo general se mete en pequeñas peleas con ella, pero en realidad las dos son muy cercanas, como si fueran verdaderas hermanas. Ellas también heredan esto de sus creadores, los cuales eran hermanos y se comportaban algo similar. Aura también tiene un espíritu de coleccionista cuando se trata de criaturas. En el Nuevo Mundo, desea agregar cualquier nueva criatura que encuentre en su colección de bestias. Como todos los NPC de Nazarick, Aura es completamente leal a Ainz y sacrificaría todo por su bien. Ella lleva a cabo sus deberes con gran celo y renunciaría a sus propios intereses si así el lo ordenara. Echa de menos a su creadora Bukubukuchagama, y disfruta escuchando su voz desde el reloj de Ainz.

Biografía

Fondo

Aura fue creada por Bukubukuchagama, y gran parte de su personalidad se basa en las circunstancias de su creadora en la vida real. Su dominio sobre Mare probablemente provenga de la creencia de su creadora Bukubukuchagama de que los hermanos más jóvenes deben escuchar y obedecer a sus hermanas mayores, al mismo tiempo de su relación con Shalltear, la cual puede ser un contraste entre Peroroncino y Bukubukuchagama.

Habilidades y Poderes

Como maestra exploradora y domadora de bestias, Aura se especializa en la guerra de guerrillas y el combate grupal. Si bien es la segunda Guardiana del piso más débil en términos de capacidad de combate individual, es más que capaz de aplastar a cualquiera con su gran colección de mascotas.

Razonablemente, ella es una especie de escaramuza que podía convocar y domesticar bestias. De los cientos de monstruos que Aura puede convocar, el nivel más alto entre ellos es de 80. Afortunadamente, gracias a la ayuda de las habilidades de Aura, pueden alcanzar el nivel 90 más o menos.

Aunque la fuerza de lucha de Aura es la segunda desde la base entre los Guardianes de Piso de la Gran Tumba de Nazarick, el hecho es que algunos Guardianes de Área son más fuertes que ella en base a sus habilidades individuales. Esto se debe a que su fuerte no consiste en pelear como una unidad solitaria.

En cambio, la especialidad de Aura estaba trabajada para pensar en conjunto, junto a su grupo de bestias a las que lideraba principalmente. Con estas bestias a su disposición, sus habilidades de combate pueden superar a las de cualquier otro Guardián en términos de batalla grupal.

Bestias

  • Fenrir: La bestia sagrada, un lobo negro gigante con piel brillante y ojos carmesí. Cariñosamente apodado Fenny.
  • Hejinmal: un gordo dragón de escarcha. Hejinmal se convirtió oficialmente en la mascota de Aura después de mostrar intimidación hacia él, haciéndolo someterse a ella como su maestro / amante.
  • Itzamna: un gigante híbrido camaleón-iguana de seis patas. Cariñosamente apodado Quadracile.

Pasivo

  • Composición de la respiración (no es un nombre oficial): La respiración que exhala Aura es capaz de controlar las emociones de los demás en su rango. La composición de la respiración que ella elige decide su efecto.

Activo

  • Composición de la respiración (a distancia): es una habilidad que afecta la mente y que puede inducir terror a un objetivo. Cuando se combina con sus habilidades de guardabosques, Aura puede invocar con precisión sus efectos de respiración en un solo objetivo a dos kilómetros de distancia.
  • Borrar Presencia (no es un nombre oficial): hace que el usuario sea indetectable.
  • Disparo Galáctico
  • Fuerza de Encuadernación Inamovible
  • Lluvia de Flechas: Dispara un chaparrón de flechas sobre un área.
  • Flecha perforante de las Sombras: una flecha combinada con esta habilidad puede inmovilizar al objetivo si la flecha golpea la sombra del objetivo.
  • Ojo del Cielo: una habilidad de largo alcance que le permite a su usuario ver una escena desde lejos.

Equipo Principal

  • Arco sin nombre: arma principal de Aura.
  • Reina: el látigo de Aura: Fue utilizado en la batalla con el Elemental de fuego primigenio.
  • Anillo de Sustento: un anillo mágico que otorga vitalidad al usuario.
  • Representación de la naturaleza y la sociedad: elemento mundial. Ainz le dio este artículo, para que pueda ser protegida de los efectos de los usuarios de Items Mundiales. Tiene el poder de aislar un objeto a una dimensión diferente.
  • Reloj de pulsera de Bukubukuchagama: es un regalo otorgado por Ainz por su trabajo duro, el cual posee la voz de su creadora.
  • Collar sin nombre: un objeto mágico que parece aumentar el sonido o el alcance de la voz de Aura hasta el punto de que otros desde lejos pueden escucharla hablar.

Trivia

  • En la Novela Web, Aura Bella Fiora se llama Aura Debay Fiora.
  • A pesar de su apariencia Aura posee 76 años al igual que su hermano Mare, pero en esencia siguen siendo niños para su especie.
  • Mientras que Aura tiene la capacidad de comunicarse con los monstruos, se limita a las criaturas que ella misma ha domesticado.
  • Aura desea poseer una bestia mágica voladora para agregar a su colección así como a un unicornio.
  • Ainz planeaba darle a Aura un Anillo de Ainz Ooal Gown en el Drama Especial CD 04, pero antes de que pudiera hacerlo, Aura ya se había ido con Mare.