FANDOM

CZ2128 Delta (シズ・デルタ, Shizu Derutaes) es una doncella de batalla autómata y miembro de las "Pleiades Seis Estrellas", el escuadrón de criadas de batalla de la Gran Tumba de Nazarick.

Personalidad

CZ2128 Delta parece carente de emociones y tiene una naturaleza silenciosa. Su Karma positivo es relativamente alto, lo que la convierte, junto con Yuri Alpha, en una de las dos Pleiades "seguras" para los humanos. Aunque por lo general ignora las conversaciones de los humanos, a veces existe la posibilidad de comunicarse con ella. Odia el canibalismo y le gustan las cosas lindas, como Eclair Ecleir Eicler. A menudo abraza cosas que encuentra lindas hasta que alguien de autoridad le diga que lo deje, tambien suele pegarle pegatinas a las cosas que le gustan, como considerandolas suyas.

Apariencia

CZ Delta es una chica hermosa y bajita con cabello largo y recto de color rojo dorado. Ella usa un parche en el ojo izquierdo, mientras que su ojo derecho tiene un color esmeralda y una marca en la pupila. Su cara es muy delicada, parece como si hubiera sido hecha a mano artificialmente. Ella usa accesorios con patrones militares de camuflaje. Si bien su cara es hermosa, no muestra sus emociones y habla en un tono plano.

Su atuendo era similar al de Narberal y Yuri. Sin embargo, su mayor diferencia ante ellas fueron sus accesorios de camuflaje y la linda pegatina unida a una esquina de su falda con '1 yen' escrito en ella. La otra gran diferencia era la pistola blanca que tenía enfundada en la cintura, como si llevara una espada.

Biografía

Fondo

CZ2128 Delta fue creada como una de las criadas de batalla, las Pleiades. Sirvieron como última línea de defensa contra los intrusos. Sin embargo, como era poco probable que puedieran enfrentarse a los jugadores enemigos que lograron llegar tan lejos, su único propósito real era distraer a los invasores hasta que los miembros del gremio de Ainz Ooal Gown puedan prepararse por completo para su posición final en la sala del trono

El creador de Delta fue uno de los Seres Supremos, aparte de Tabula Smaragdina, responsable del diseño de los sistemas de seguridad del Tesoro en Nazarick. Por lo tanto, su configuración de caracteres está configurada para familiarizarse con los métodos de desbloqueo de mecanismos de Nazarick. El conocimiento de CZ de esos mecanismos había sido parte de la historia de fondo que su creador había hecho para ella.

Cronología

Arco del Rey No-Muerto

Shizu junto con sus hermanas son ordenadas por Momonga para proteger la entrada del noveno piso. Ella y las otras Pleiades están en espera de ordenes.

Arco de la Valquiria Sangrienta

Shizu saludó silenciosamente a Ainz a su regreso a Nazarick en el Tesoro con Albedo y Yuri Alpha. Juntos, hicieron su camino a través de las defensas del Tesoro con facilidad. Al ingresar al Tesoro interno, el grupo se encuentra con Tabula Smaragdina. Sintiendo algo raro, Albedo se dio cuenta de que el que estaba frente a ellos era falso y ordenó la destrucción del impostor. Tanto Shizu como Yuri vacilaron en atacar la forma del Ser Supremo. La situación se desactivó cuando Ainz ordenó al Actor de Pandora que se revelara y dejara de bromear. Después de que Ainz recuperara los Objetos del Mundo, le dejo al Actor de Pandora un Anillo de Ainz Ooal Gown, luego Cz ayudó al Actor de Pandora a mover el tesoro a la Sala del Trono.

El Árbol Malvado Sellado (Evento en CD Drama)

Shizu y sus hermanas Yuri y Entoma fueron enviadas por Ainz para ayudar a Narberal Gamma en su trabajo como aventurera.

Arco de Los Dos Lideres

Shizu apareció en la cantina de Nazarick sosteniendo a Eclair como un muñeco de peluche. Debido a que es la más popular de las Pleiades entre las criadas homunculus, las doncellas pronto comenzaron a invitarla a comer con ellas. Ignorando a las doncellas, miró alrededor de la cantina buscando a alguien. Shizu ve a Lupusregina y dice que finalmente encontró a la persona que estaba buscando. Ella le dijo a Lupusregina que dejara de usar tanto la invisibilidad, pero su hermana responde que es su costumbre.

El Héroe Oscuro (Evento en CD Drama)

Shizu fue seleccionada para ayudar a Yuri como el presentador de la subasta realizada por los Guardianes de Piso. Ella ayudó a Yuri recopilando las solicitudes hechas por los guardianes. Ella dejó salir un solo "uwahhh" después de leer una de las solicitudes inapropiadas.

La Fiesta del té de las Sirvientas (Evento en CD Drama)

Shizu Delta participó en el informe mensual de las Pleiades y en la fiesta del té junto con sus hermanas. Cuando Narberal informó sobre su trabajo con Ainz, ella y sus hermanas se pusieron celosas de ella debido a su cercanía con Ainz y dijo que Narberal estaba siendo arrogante. Informó de su trabajo con Yuri mientras celebraban la Gran Subasta de Guardianes de los Grandes Maestros de Nazarick "Love Love Ainz-sama", y dijo que era un nombre terrible. Shizu se enojó porque Entoma accidentalmente derramó sangre en su bebida. Ella decidió hacer que Entoma lo bebiera como un castigo.

Arco de Los Hombres del Reino

Shizu Delta participó en el plan de Demiurge para hacer de Momon un héroe duradero en el Reino de Re-Estize. Ella desempeñó el papel junto con las otras criadas de batalla para actuar como subordinadas de Jaldabaoth con su rostro disfrazado con una máscara. Ella se asoció con Yuri Alpha. Lucharon contra Evileye y continuaron haciéndolo hasta que Jaldabaoth ordenó una retirada.

Arco de Los Invasores de la Gran Tumba

Shizu junto con sus compañeras encontraron a Green Leaf en la superficie de la Gran Tumba de Nazarick. Fueron enviadas para ver si los Guardianes viejos de Nazarick eran capaces de capturar a los enemigos que trataban de escapar de la tumba. Para ella y la sorpresa de las otras Pleiades, Green Leaf decidió quedarse y luchar. Ella y sus hermanas trataron de animar al grupo de trabajadores, pero fueron fácilmente asesinados.

Arco del Dia de las Pleiades (Mini-historia incluida junto a Overlord Movie)

Mientras era invisible, Shizu estaba abrazando una de las agujas de lanza de Aura, para su consternación, en el 6to piso. Aura atrajo esta atención hacia Yuri Alpha cuando esta última estaba buscando a Shizu. Cuando Yuri intentó extraer a su hermana de la bestia mágica, Shizu se negó a dejarla ir. Solo hasta que Yuri le dijo que estaba bajo las órdenes de Ainz cedió, permitiendo que escapara. Shizu explicó que Eclair había estado evitándola, ella llegó al sexto piso porque estaba lleno de animales lindos que ella podía abrazar. Para alegrar el humor de su hermana, Yuri prometió decirle a Ainz que tal vez podría darle una mascota propia.

Arco del Artesano de Enanos

Shizu fue mencionada por Ainz cuando recordo que probó su hechizo de Control Mental: Amnesia en ella. Afortunadamente, no se encontraron problemas con ella después de la prueba.

Arco del Paladin del Reino Santo

Shizu-Doppel junto con las otras pleiades-doppel, participaron en la lucha contra Ainz junto con Jaldabaoth (Evil Lord) como parte de un simulacro de batalla en la ciudad. Antes del comienzo de la batalla, las habilidades de combate de Shizu mejoraron gracias a su hermana Aureole Omega. Una vez que comezo la pelea, se le dio la tarea entre las Pleiades de esconderse en uno de los edificios secretamente y actuar de francotiradora. Allí, disparaba sus balas mágicas a Ainz, lo que le impedía lanzar sus hechizos con éxito.

Más tarde, poco después de que supuestamente Ainz cayó en la batalla, la verdadera Shizu apareció en la base de operaciones de Liberación del Reino Santo, ahora supuestamente bajo la autoridad directa del Rey Hechicero. Como medida de seguridad, la encadenaron y la pusieron bajo arresto domiciliario en una de las casas nobles abandonadas. Fue en esta época que el representante de Zern, Beebeebee, vino a pedir a los humanos que liberaran a su príncipe a cambio de su cooperación. El Príncipe Caspond usó esto como una oportunidad para probar la supuesta lealtad de Shizu. Tenía la esperanza de aumentar sus posibilidades de éxito, la nombró para trabajar con Neia Baraja en el rescate del príncipe y la liberación de la ciudad de Kalinsha. Después de conocerse y aliviar la tensa situación entre las dos, Neia y Shizu decidieron que llevarían a cabo el rescate juntas y comenzaron a formar un vínculo sobre su lealtad al Rey Hechicero.

Las dos se infiltraron en la ciudad demi-humana ocupada de Kalinsha a través de la ayuda del Zern escondiéndose dentro de barriles que estaban cubiertos de carne para ocultar su olor. Después de llegar a la base del castillo, treparon por las paredes y llegaron a la habitación que el Zern preparó con una cuerda atada a un armario para que pudieran llegar a la habitación de abajo. Por lo tanto, se infiltraron cuidadosamente en los pasillos interiores y llegaron a la habitación del príncipe que estaba custodiado por dos poderosos Vah Uns. Después de una larga lucha, ambos fueron derrotados, uno en la estación de guardia y otro cuando cruzaban la pasarela. Luego se encontraron con el príncipe Zern, Beebeezee, y le informaron sobre los Zerns. Entonces, después de que le informaron que habían venido a rescatarlo y que su padre, el rey, había sido asesinado, él fue inmediatamente con ellos a conocer a los otros Zerns para descubrir qué hacer a continuación.

Cuando discutía su futuro con los otros Zerns, Neia sugiere que vayan al Reino Hechicero como refugiados, lo que sorprende tanto a él como a Shizu. Después de algunas deliberaciones, decidieron seguir su sugerencia; solo para saber que uno de los tres comandantes de demonios llegará en breve a su ubicación. Luego se decidió que esta sería una oportunidad para eliminar a uno de los comandantes de Jaldabaoth y paralizar la organización de la alianza. Así que Shizu, Neia, el Príncipe y sus seguidores se unieron para luchar contra el demonio y ganar. Por lo tanto, aseguran la victoria para todas las partes; con la ciudad de Kalinsha recapturada y tanto Shizu como Neia se convirtieron en héroes por su éxito en la operación.

Shizu continuó apoyando a Neia mientras usaba su nueva fama para formar el Equipo de Rescate del Rey Hechicero, y la ayudaba con varios trabajos. Cuando comenzó la batalla final en Prart, ella estaba al lado de Neia para protegerla también. Su equipo luchó contra la fuerza demi-humana junto con el resto del Ejército de Liberación del Reino Santo. Una vez que Ainz puso fin al terror de Jaldaboath matando al demonio, lo animaron y lo felicitaron por su victoria.

Después de despedirse y decir adiós a Neia, Shizu regresó con Ainz al Reino Hechicero. Cuando Ainz le preguntó acerca de su relación con Neia, ella estuvo de acuerdo en que son amigas y que le gustaba.

Habilidades y Poderes

CZ está especializada en combate a distancia. Tiene un poder de ataque físico bastante fuerte, mientras que el valor de sus otras características, especialmente la defensa física, es bastante bajo. CZ tiene uno de los niveles más bajo entre las Pleiades. La configuración de su personaje esta familiarizada con los mecanismos de desbloqueo de Nazarick.

Equipo principal

  • Pistola Magica: Shizu posee un arsenal de poderosas armas de ciencia ficción a su disposición como parte de su clase Gunner.
  • Bufanda de Shizu: Un objeto de clase legendaria que le permite a Shizu usar varios hechizos especiales de sigilo y emboscada.
  • Botella de perfume: es un elemento que le permite a Shizu usar el hechizo de primer nivel 'Inodoro' para ocultar su olor.

Extra: Después de la actualización a gran escala llamada "Valkyrie's Downfall", su raza, clase de artillero y arma se agregaron al juego.

CZ gun

Trivia

  • En la novela web, CZ2128 Delta fue creada por Tabula Smaragdina.
  • Su comida favorita es una bebida con calorías extremadamente altas. Sabe a fresas, chocolate y plátano.
  • Ella es la más popular de las Pleiades entre las criadas Homunculus. Las criadas Homunculus incluso luchan entre sí para sentarse junto a ella y algunas incluso quieren hacer de almohada para abrazarla.
  • Ella es llamada simplemente CZ por Yuri Alpha (pronunciado como Shizu) en el segundo CD de drama. Narberal también la llamó CZ en el trailer del segundo CD de Drama. Por lo tanto, es probable que sus otras hermanas también la llamen CZ.

Galería

Haga clic en las imágenes para agrandarlas.

Referencias