FANDOM

Climb (クライム) es el guardaespaldas personal de la princesa dorada Renner. Habiendo tenido una deuda con Renner por haberlo salvado de una vida de miseria, él la sirve con lealtad inquebrantable y se esfuerza por hacerse más fuerte por su bien.

Apariencia

Climb es un joven de pelo corto y rubio y ojos azules. Viste una armadura completa de blanco puro que le regaló Renner, y está equipado con una espada ancha y un escudo.

Personalidad

Climb es descrito como una persona trabajadora y de sangre caliente, y ha prometido lealtad absoluta a la Princesa Renner. Por su bien, él entrena incansablemente todos los días para mejorar su habilidad con la espada a fin de pagar su bondad. Debido al trato preferencial que Climb recibe de la princesa, no tiene una relación cercana con nadie más que con Renner. Sin embargo, Climb ha demostrado ser bastante leal y decidido a proteger a aquellos que le importan. Si fuera necesario, incluso sacrificaría su vida por ella. Él también es bastante ingenuo.

Biografía

Fondo

Climb vivió en Re-Estize durante su infancia y se encontró con un infortunio durante su vida. Sus padres se habían ido por razones desconocidas cuando Climb era muy pequeño, y se convirtió en un pilluelo que subsistía con los restos de comida que podía encontrar, viviendo en una casa vacía donde se sentía cómodo. En algun momento se encontre medio muerto de hambre y casi muerto, más tarde fue salvado y aceptado por la Princesa Dorada.

Cronología

Arco de la Valquiria Sangrienta

Climb aparece por primera vez en el Palacio de Valencia, mientras escolta a la Princesa Renner. Saludó tanto al Rey Ramposa III como a Gazef Stronoff. Climb le dijo a Gazef que necesitaba mejorar su habilidad con la espada y poder proteger a la Princesa Renner bajo cualquier circunstancia.

Arco de los Hombres del Reino

Climb estaba entrenando solo cuando fue interrumpido por Gazef Stronoff. Los dos entrenaron juntos. Después de escuchar los consejos del Capitán Guerrero, se fue para proteger a la Princesa Renner en su habitación. Llegó para ver a Renner tomando el té con Lakyus Alvein Dale Aindra y Tina. Luego fue enviado por Lakyus a las calles de la capital para enviar un mensaje a Gagaran y Evileye. Mientras regresaba al palacio, vio a Sebas enfrentarse a un grupo de borrachos que estaban golpeando a un niño indefenso. Admirando la fuerza del hombre, Climb siguió a Sebas en un callejón y luego trata de pedirle al hombre que le enseñe cómo hacerse más fuerte. Sebas aceptó la determinación del joven y accedió a ofrecerle una lección rápida. Como resultado, Sebas libera una cantidad extrema de intención asesina dirigida hacia Climb y Brain que los siguió secretamente. Después de que la sed de sangre termina, Brain decidió revelarse a los dos que estaban conversando hasta ahora. Sin embargo, su conversación fue interrumpida más tarde cuando fueron atacados por un grupo de asesinos que fueron enviados a matar a Sebas. Después de derrotar a los asesinos, Brain, Climb y Sebas viajan al burdel. Atacaron el burdel y capturaron a Succulent, uno de los miembros de las Seis Armas que está afiliado a los Ocho Dedos junto a Cocco Doll, líder del departamento de comercio de esclavos. Fue durante su lucha contra Succulent que Climb desata su última obra de arte marcial: Limit Breaker Mind, que aprendió al enfrentar el intento asesino de Sebas. Gracias al entrenamiento con Sebas, esto permitió a Climb aumentar todas sus habilidades en un nivel durante un corto período de tiempo y lo usa para luchar contra Succulent, pero finalmente no puede vencerlo. Él ve a Brain derrotar a Succulent en un solo movimiento mientras que Cocco Doll está incapacitado por Sebas. Más tarde, Climb fue a informar sus hallazgos a la princesa y explicó la situación completa que había ocurrido. Cuando se le dice a Sebas que vaya solo a un almacén, debido al secuestro de Tuare, cuatro de los Seis Brazos estaban allí esperándolo. Climb, Brain y Lockmyer decidieron ayudar a Sebas con su urgencia para rescatar a Tuare. Mientras Sebas estaba ocupado manejando la mayoría de los Seis Brazos, se fueron a buscar a Tuare, y la encontraron en una de las celdas. Aunque en realidad, fue Succulent quien se disfrazó como Tuare en un intento de lograr que este último bajara la guardia, pero el intento terminó en fracaso ya que es derrotado por Climb y Lockmyer. Por otro lado, Brain luchó contra Zero hasta que Sebas apareció y mató a Zero con una poderosa patada en el talón. Fue justo después de la pelea que los cuatro notaron un muro de fuego a una distancia de su ubicación. Climb se da cuenta del cambio repentino y decidió regresar al palacio para descubrir qué estaba pasando. Sebas ofreció su agradecimiento al grupo por participar en el éxito de rescatar a Tuare y todos tomaron caminos separados.

Durante el Disturbio Demoníaco, Climb junto con Brain y Lockmyer, están a cargo de encontrar a los civiles capturados por los demonios. En el camino a los almacenes, se encuentran con Shalltear Bloodfallen. Brain les dice a los dos que corran mientras él maneja al vampiro. No lo siguen y se topan cuando Brain huye. Los tres revisan tantos almacenes como pueden, pero solo encuentran un almacén lleno de gente. Mientras se preparan para escoltarlos a un lugar seguro, un poderoso demonio con heridas aterrizó cerca de ellos. Brain y Climb deciden que, dado que está lesionado, deberían poder derrotarlo por su cuenta. Después del Disturbio Demoníaco, Climb le informa a la Princesa Renner lo que sucedió en su misión. Se lamenta de que Ocho dedos no se haga responsable del evento, que se supone que ocurrió debido al elemento extraño encontrado en uno de sus almacenes, porque los superiores quieren mantener la existencia del elemento en el más alto secreto. Se entristece al saber de la Princesa que las mujeres que salieron del burdel antes fueron asesinadas en la confusión, probablemente por los operativos de Ocho Dedos. Él pregunta qué pasó con los cadáveres, porque podrían contener pistas. Renner responde que fueron encontrados en el distrito pobre, y que se les debe permitir descansar en paz. Climb se disculpa y consuela a la Princesa, por lo triste que se siente en este momento.

Arco de El Hechicero de la Destrucción

Climb estaba teniendo una animada discusión con Brain y Lockmyer en E-Rantel. Después de que Lockmyer se fue, los dos hombres se unieron a Gazef. Gazef les pidió a los dos que se unieran a él en la parte superior del muro exterior de la ciudad. Los tres hablan de una variedad de temas, desde consejos para Climb, a la fuerza de Ainz Ooal Gown, hasta el famoso aventurero Momon. Los tres prometen encontrarse y beber juntos después de que termine la guerra. Más tarde, durante la guerra en las Planicies Katze , Climb junto a Brain son testigos del alboroto de los Retoños Oscuros de Ainz Ooal Gown. Los dos acuerdan actuar como carnada para dar la oportunidad a Ramposa III de escapar. Triste por el aparente desperdicio de la vida, el Rey les dice que nombren la recompensa que quieren, y si sobreviven, él se lo concederá. Climb no pide nada, diciendo que existe para servir a Renner. Él se sorprende cuando Brain le pide a Climb que se le permita casarse con la Princesa Renner y nuevamente cuando el Rey le responde que primero se le debe otorgar un señorío. Más tarde, él y Brain se encuentran con Gazef en el campo de batalla, donde ambos ven a Ainz Ooal Gown por primera vez. Climb está aterrado cuando ve a Ainz y se disculpa con los dos. Él se sorprende cuando el Rey Hechicero pide la lealtad del Capitán Guerrero a cambio de detener el alboroto de los Retoños Oscuros. Él y Brain sirven como testigos del duelo de Gazef con Ainz Ooal Gown después de que el primero rechaza el trato y desafía al último. Climb suena una campana como señal para comenzar el duelo. Él y Brain no ven cómo Gazef es derrotado debido a que Ainz lanza un hechizo "Detener Tiempo" tan pronto como comienza el duelo y su posterior uso de un hechizo Delay: Muerte Verdadera para terminar la batalla al instante. Ainz les dice que le digan a la realeza y la nobleza que los Retoños Oscuros no atacarán la capital si E-Rantel y las áreas circundantes le son cedidas. Climb y Brain solo pueden mirar mientras el Rey Hechicero se va. Brain decide llevar el cuerpo de Gazef hacia atrás mientras Climb lleva la Razor Edge. Hablan de cómo es probable que suceda una guerra si una criatura como esa se hace llamar rey. Climb piensa que lo más importante es proteger a Renner. Más tarde esa noche, Climb encuentra a Brain en la pared más externa de E-Rantel, afligido por la muerte de su rival y amigo. Cuando Brain le pregunta qué estaba pensando Gazef, Climb responde que personalmente cree que el Capitán Guerrero desafió al Rey Hechicero a pesar de saber que iba a morir, porque quería que los dos conocieran el poder del Ainz Ooal Gown, con la esperanza de usar la información algún día para derrotarlo. Hablan del deseo de Gazef de no resucitar y de cómo Climb dice que, si pudiera, aceptaría la resurrección y serviría a la Princesa hasta que se convirtiera en polvo, mientras que Brain dice que prefiere la muerte y no regresar. Brain dice que los dos deberían beber para tratar de superar el dolor que ambos sienten en este momento.

Arco de El Rey de las Conspiraciones

Climb está esperando afuera de un orfanato con Tina hasta que su reloj de bolsillo vibre, indicando que es hora de irse. Él entra y les dice a Renner y Evileye que es hora de irse. Los cuatro se van en un carruaje. Dentro del carruaje, Renner les cuenta su plan de usar el orfanato como una herramienta para asegurarse de que los huérfanos no se conviertan en delincuentes, una forma de dar trabajo a las viudas de la guerra y una forma de encontrar nuevos talentos prometedores para el futuro... Oye a Evileye decir que no puede derrotar al Rey Hechicero y que no está segura de quién es más poderoso entre el Rey Hechicero y Momon. Climb personalmente cree que el lanzador de magia no-muerto es más poderoso debido a que ve su poder de primera mano. En el camino, Climb acompaña a Renner mientras habla con su hermano mayor. Unos días después, cuando el emisario del Reino de los Hechiceros Albedo le pide hablar sola con la Princesa en sus habitaciones, Climb se sintió aprensivo. Finalmente decide seguir las órdenes de Renner y las deja a las dos solas, saliendo de la habitación después.

Habilidades y Poderes

Según Maruyama, Climb es un guerrero de nivel 15. Tiende a trabajar duro sin descanso para fortalecerse, tanto para servir mejor a Renner como para protegerla de los daños. Desafortunadamente, a pesar de su constante entrenamiento para volverse más fuerte, no tiene ningún talento especial para la espada. Se ha autoevaluado a sí mismo para ser equivalente a un aventurero de rango de oro, que posee una cantidad respetable de fuerza.

Clases Conocidas

  • Combatiente
  • Guardián

Artes Marciales

  • Ability Boost: permite al usuario aumentar sus propias habilidades.
  • Evasión: Permite al usuario aumentar sus habilidades de evasión.
  • Fortaleza: Un arte marcial que plantea la propia defensa para poder manejar ataques directos a sus cuerpos
  • High Vertical Strike: Gagaran le había enseñado a Climb, este arte marcial en el patio trasero de la posada.
  • Limit Breaker - Mind: Un arte marcial exclusivo de Climb. Su efecto es eliminar todos los límites impuestos al cuerpo por el cerebro. Por lo tanto, todas sus habilidades aumentarían en otro nivel, incluidos los físicos. El único inconveniente de este efecto es que si lo usa durante un período prolongado de tiempo, podría causar fatiga física y desgarro muscular. Aprendió esta habilidad desafiando el intento asesino de Sebas Tian.
  • Slash: Un arte marcial que aumenta el daño de Slash de los ataques de arma del usuario.
  • Fortalecer la percepción: Un arte marcial que aumenta la percepción del entorno de la persona.

Equipo Principal

  • Campana detectora de puertas secretas
  • Campana de cerradura abierta
  • Campana de quitar la trampa
  • Timon de vision oscura
  • Armadura de Mithril: una armadura de placa llena encantada hecha de mithril y oricalco.
  • Doce poderes mágicos
  • Anillo de Rigrit: Aumenta temporalmente las habilidades del usuario en uno o dos niveles cuando se activa.
  • Espada Sin nombre: una espada normal que Climb utiliza como su arma principal.

Trivia

  • En la ciudad de Re-Estize, incluso entre la Tropa de Guerreros, muy pocas personas son más fuertes que Climb. Climb es más fuerte que el Caballero Imperial promedio y un poco más fuerte que un miembro de la banda de Gazef
  • El anillo creado a través de la Magia Salvaje que posee, que le fue prestado por Gazef, solía pertenecer a Rigrit.