FANDOM

Demiurge (デミウルゴス) es un Guardián de Piso del séptimo piso de la Gran Tumba de Nazarick y el Comandante de las Defensas de los NPCs. Fue creado por Ulbert Alain Odle.

Demiurge-0

En el Nuevo Mundo se le conoce bajo el disfraz de Jaldabaoth como un poderoso Emperador Demonio que lidera a su ejército demoníaco, este comienza un disturbio en la Capital Real del Reino de Re-Estize y también lideró la coalición de semihumanos para asaltar el Reino Santo de Roble.

Apariencia Editar

Con aproximadamente 1,8 m de altura, Demiurge es un demonio de piel oscura y cabello negro muy bien peinado. Detrás de las gafas redondas hay ojos tan entrecerrados que normalmente no son visibles. Vistiendo un traje británico con una corbata, está vestido como un caballero. Detrás de su espalda hay una cola plateada, cubierta con placas de metal y seis puntas largas en el extremo.

Los ojos de Demiurge carecían de ojos. De hecho, carecía por completo de pupila o iris, pero brillaban joyas con numerosos pequeños cortes.

Personalidad Editar

Como miembro de la raza Demonio, Demiurge es considerado uno de los miembros más crueles de Nazarick, y disfruta mucho del sufrimiento de otras razas. Por esa razón, realiza con entusiasmo experimentos mágicos con los prisioneros enviados a él, viéndolos como nada menos que juguetes para su propia diversión. En otras palabras, le gusta incitar sentimientos de odio y pensamientos traicioneros entre las víctimas de sus experimentos con pasión. Siendo el Comandante de las Defensas NPC, tiene un alto nivel de inteligencia y pensamiento estratégico.

Demiurge trabaja en estrecha colaboración con los otros servidores de Nazarick y es leal a los creadores, y los considera como importantes compañeros. Sin embargo, debido a sus personalidades conflictivas compartidas con su creador respectivo, él y Sebas Tian no parecen llevarse bien entre sí. A pesar de que es un demonio sádico que se nutre del dolor de otras criaturas, tiene un lado más artístico para él. Es un hábil carpintero y artesano, con pasatiempos para crear bellas obras de arte. Tal obra de arte es hecha por él mediante el uso de las víctimas de sus experimentos como herramientas para hacer una.

Por otro lado, su amabilidad fue genuina cuando fue dirigida a sus conciudadanos de Nazarick. Se lo consideraba una persona muy amable cuando se trataba de conversar con sus amigos. Sin embargo, para todos los demás, su bondad fue simplemente el cuidado que le dio a sus herramientas.

Biografía Editar

Transfondo Editar

Demiurge fue creado por Ulbert Alain Odle como uno de los Guardianes de Piso de la Gran Tumba de Nazarick.

Referencias Editar

  1. http://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/Demiurge