FANDOM

Demiurge (デミウルゴス) es un Guardián de Piso del séptimo piso de la Gran Tumba de Nazarick y el Comandante de las Defensas de los NPCs. Fue creado por Ulbert Alain Odle. En el Nuevo Mundo se le conoce bajo el disfraz de Jaldabaoth como un poderoso Emperador Demonio que lidera a su ejército demoníaco, este comienza un disturbio en la Capital Real del Reino de Re-Estize y también lideró la coalición de demihumanos para asaltar el Reino Santo.

Apariencia

Con aproximadamente 1,8 m de altura, Demiurge es un demonio de piel oscura y cabello negro muy bien peinado. Detrás de las gafas redondas hay ojos tan entrecerrados que normalmente no son visibles. Vistiendo un traje británico con una corbata, está vestido como un caballero. Detrás de su espalda hay una cola plateada, cubierta con placas de metal y seis puntas largas en el extremo.

Las cuencas de Demiurge carecían de ojos. De hecho, carecía por completo de pupila o iris, pero brillaban joyas con numerosos pequeños cortes.

Personalidad

Como miembro de la raza Demonio, Demiurge es considerado uno de los miembros más crueles de Nazarick, y disfruta mucho del sufrimiento de otras razas. Por esa razón, realiza con entusiasmo experimentos mágicos con los prisioneros enviados a él, viéndolos como nada menos que juguetes para su propia diversión. En otras palabras, le gusta incitar sentimientos de odio y pensamientos traicioneros entre las víctimas de sus experimentos con pasión. Siendo el Comandante de las Defensas NPC, tiene un alto nivel de inteligencia y pensamiento estratégico.

Demiurge trabaja en estrecha colaboración con los otros servidores de Nazarick y es leal a los creadores, y los considera como importantes compañeros. Sin embargo, debido a sus personalidades conflictivas compartidas con su creador respectivo, él y Sebas Tian no parecen llevarse bien. A pesar de que es un demonio sádico que se nutre del dolor de otras criaturas, tiene un lado más artístico. Es un hábil carpintero y artesano, con pasatiempos para crear bellas obras de arte. Tal obra de arte es hecha por él mediante el uso de las víctimas de sus experimentos como herramientas para hacer una.

Por otro lado, su amabilidad fue genuina cuando fue dirigida a sus conciudadanos de Nazarick. Se lo consideraba una persona muy amable cuando se trataba de conversar con sus amigos. Sin embargo, para todos los demás, su bondad fue simplemente el cuidado que le dio a sus herramientas.

Biografía

Fondo

Demiurge fue creado por Ulbert Alain Odle como uno de los Guardianes de Piso de la Gran Tumba de Nazarick.

Habilidades & Poderes

Aunque es uno de los Guardianes de piso más débiles, Demiurge posee un poder increíble y un intelecto de alto nivel, con Albedo y Pandora's Actor siendo los únicos en Nazarick capaces de mantenerse intelectualmente a su mismo nivel. Demiurge también es inmune al elemento fuego. Parece tener habilidades versátiles que le permiten enfrentarse a los enemigos de diferentes maneras. Bajo la apariencia de Jaldabaoth, pudo mantenerse al ritmo de la increíble velocidad de Momon mientras luchaba a su par.

Por eso, incluso Evileye no fue capaz de seguir instintivamente la velocidad de Momón en lo más mínimo. Ella lo vio como un ser con poder que sobrepasaba por mucho a las Deidades Malignas o al Rey Demonio. Por esa razón, ella pensó que era el Rey Dios Demonio que los encarnó a todos. Como un ser poderoso, ella dijo que debería estar al mismo nivel que el Señor del Dragón Platino. Dado que ambos son demasiado poderosos para su propio entendimiento, no está claro cuál es más fuerte.

Sin embargo, Demiurge solo podía lanzar un número muy pequeño de hechizos dentro de su arsenal. Además, tiene un máximo de solo dos hechizos de décimo nivel disponibles. A pesar de esta falta, el verdadero poder de Demiurge en realidad estaba en sus habilidades. Demiurge podría activar una de sus habilidades que le permite convocar a una gran cantidad de demonios, que utiliza como peones de sacrificio. Si bien estos demonios eran extremadamente débiles, Demiurge también puede convocar demonios más fuertes en cantidades más bajas.

Hasta ahora, parece que Demiurge posee tres transformaciones. Por ejemplo, Demiurge en su tercera forma se considera la forma más perversa del diablo en Ainz Ooal Gown.

Si bien podría ser humildemente clasificado entre todos los Guardianes de Piso, Demiurge aún confiaba en la victoria de la batalla. Esto fue porque sabía que si se libraban batallas a uno era una batalla ganada. Su forma de pensar se basa en la idea de que uno no debería elegir pelear si no se puede ganar a menos que se le ordene lo contrario.

Habilidades Activas

  • Aspecto de Diablo - Manto de Fuego Infernal: Un hechizo que hace que una llama rugiente brille desde el suelo, y una enorme onda de choque estalle de Demiurge.
  • Aspecto de Diablo - La muñeca de Archdemon: Un hechizo que hace que la muñeca del diablo se expanda varias veces. Entonces puede ser usado como un arma.
  • Aspecto de Diablo - Garra Afilada: Un hechizo que alarga garras de diablo y se extiendan más allá de los ochenta centímetros. Evileye los describió como garras capaces de atravesar el mundo entero.
  • Aspecto de Diablo - Alas de Tentáculos: Un hechizo que hace que alas anormalmente largas broten de la espalda de Demiurge con plumas brotando de ellas. Evocando la apariencia de tentáculos, puede lanzarlos como flechas fuertes capaces de perforar fácilmente el acero.
  • Aspecto de Diablo - Brazos Gigantescos del Demonio Stout
  • Aspecto de Diablo - Ocho Miembros de Velocidad: Aumenta la velocidad del usuario.
  • Bloqueo Dimensional: Este era un tipo de habilidad que solo pueden usar los demonios o ángeles de mayor rango. Hace inutilizable la magia de teletransportación y transferencia.
  • Llamas de Gehenna: Un hechizo que crea una ilusión, escupiendo lenguas de fuego carmesí hacia el cielo. La pared de llamas ilusorias se balancea como un velo y rodea un área como una faja. Ainz afirmó que tiene efectos que permiten a los demonios que se encuentran dentro del fuego beneficiarse de atributos mejorados. Esto incluye los hechizos de karma negativo de los demonios harán más daño, las tasas de caída de objetos aumentarán y muchos otros efectos.
  • Helada de Judecca: Congela a un enemigo. Su tiempo depende de la habilidad.
  • Teletransportación Mayor: Un hechizo de nivel 7 que permite a un usuario viajar a mayores distancias.
  • Muro de Fuego Infernal: Un hechizo de nivel 7 que crea una pared de llamas negras que rodean todo dentro del alcance de la vista de las víctimas, dejándolas atrapadas. No causa ningún daño físico pero parece incinerar el alma en su lugar.
  • Caída de Meteorito: Un hechizo de nivel 10 que hace que un meteoro caiga del cielo con una luz brillante, que ciega temporalmente a los espectadores. El meteorito rasga en el aire y golpea el objetivo deseado, luego crea un estallido al contacto. Como resultado, la explosión masiva creada por el meteoro es capaz de aplanar todo lo que toca y pulverizar los objetivos circundantes.
  • Invocación de Lords Malvados: Solo se puede usar para convocar Lords Malvados como Wrath una vez cada 50 horas, pero se puede controlar libremente durante un tiempo. La Gran Tumba de Nazarick no se vería disminuida incluso si el monstruo invocado fuera asesinado.

Habilidades Pasivas

  • Mantra de Comando: Las palabras de Demiurge son potenciadas por esta habilidad pasiva. Al instante puede convertir a las personas débiles en marionetas que bailan con sus cuerdas. Además, le permite dar órdenes a cualquier ser por debajo del nivel 40. Podría decirse que es una habilidad extremadamente efectiva para secuestrar entidades de menor estatus.

Equipo Principal

  • Armagedón Malvado: Demiurge demostró tener en su poder una estatua que parece un demonio con seis brazos, y en cada uno de ellos hay una especie de joya. Cada joya está impregnada de un hechizo de nivel 10, capaz de convocar a un ejército de demonios con una gran cantidad de tropas. Este

artículo fue creado originalmente por el creador de Demiurge, Ulbert Alain Odle, con el propósito de tratar de imitar por completo la capacidad de un objeto mundial similar.

  • Item Mundial Sin Nombre: Ainz tiene este artículo para Demiurge, por lo que puede ser protegido de los efectos de los usuarios de Items Mundiales. Es Hygieia Chalice o Billion Blades, sacado del Tesoro.

Referencias