FANDOM

Draudillon Oriculus (ドラウディロン・オーリウクルス) es la bisnieta de Brightness Dragon Lord, y la actual gobernante del Reino Dracónico.

Apariencia

Draudillon parece ser una chica joven con una voz linda e inocente, pero se supone que es solo una de sus formas de transformación. Su verdadera forma es una mujer curvilínea. Draudillon decidió tomar una forma de cuando era una niña, porque puede impresionar a las personas favorablemente independientemente de su edad o sexo.

Personalidad

Draudillon tiene un fuerte sentido de responsabilidad como Reina del Reino Dracónico. También le preocupa mucho que su país este al borde del colapso y parece que le gusta beber alcohol como una manera de aliviar su estrés.

Biografía

Fondo

Como bisnieta de Brightness Dragon Lord, Draudillon puede usar Magia Salvaje hasta cierto punto. Dado que la Teocracia Slane la define como Dragon Lord y el "Usuario de Magia Salvaje", puede clasificarse como miembro de los Dragon Lords. Sin embargo, solo una octava parte de su sangre se considera parte dragón realmente, por lo que no puede controlar muy bien la magia salvaje. Por esa razón, ella también es conocida por ser un "Señor del Dragón verdadero y falso".

Cronología

Arco del Rey Hechicero de la Destrucción

Draudillion hace su primera aparición, terminando de hablar con el aventurero Cerabrate. Cuando él se va, ella se derrumba en su trono, revelando su verdadera personalidad y edad. Mientras Draudillion conversa con su consejero, lamenta el estado calamitoso de su Reino y su incapacidad para ayudar eficazmente en el esfuerzo bélico, además de usar su forma infantil para proporcionarle moral a sus sujetos lolicon, ella se pregunta si todos son lolicon. Su consejero le dice que asumir esa forma genera un aura de protegerla y seguirla, lo cual le favorece.

Como la ayuda solicitada por la Teocracia Slane estaba ausente, su asesor sugiere solicitar ayuda a los demás países vecinos. También le informa sobre la declaración de guerra de un lanzador mágico sobre el Reino de Re-Estize. Ella descarta las noticias recientes, indicando que deberían concentrarse en los asuntos de su país y que no le importa el resto.

Habilidades y Poderes

Aunque es la bisnieta de Brightness Dragon Lord, su capacidad física no es mejor que la de un ser humano normal. En su lugar, puede usar Magia Salvaje, que incluso puede aniquilar a los Hombres Bestia. Sin embargo, necesita alrededor de un millón de almas para activar una magia tan poderosa, casi todas las poblaciones del Reino Dracónico. Mientras tanto, ella es capaz de manipular su físico biológicamente si es necesario por el simple hecho de aparecer.

Además, si ella falla en controlar el poder de su Magia Salvaje, entonces el Reino Dracónico puede ser el que termine siendo destruido. Por lo tanto, considera que la idea de usar Magia Salvaje es solo un último recurso en caso de que ocurra el peor de los escenarios.

Relaciones

Primer Ministro

Los dos parecen compartir una relación cordial. El primer ministro está dispuesto a aconsejarle que no haga nada precipitado como volver a su forma original.

Cerabrate 

Siendo un lolicon, Cerabrate siente deseos sexuales hacia ella. A Draudillon no le gusta la situación, pero como el grupo Crystal Tear es necesario para proteger su reino de los hombres bestia, ella mantiene su forma de loli (niña). Draudillon teme que algún día ella tenga que satisfacer su deseo.

Trivia

  • El emperador Jircniv la llama una vieja bruja y es la segunda mujer más despreciada de su lista.
  • Draudillon es la única Dragon Lord conocida y usuaria de la Magia Salvaje que es parte humano y no tiene sangre pura de dragón.

Referencias

  1. https://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/Draudillon_Oriculus