FANDOM

"¡Absolutamente no! ¿Cómo podría entregarle mi hijo a una mujer como tú?"
-Marqués Raeven a la Princesa Renner sobre su amado hijo.

Elias Brandt Dale Raeven (エリアス・ブラント・デイル・レエブン) o simplemente conocido como el Marqués Raeven es el líder de la Facción Real y el noble más poderoso entre los Seis Grandes Nobles del Reino de Re-Estize.

Apariencia

Marqués Raeven es un hombre alto y delgado con el pelo rubio peinado hacia atrás. Parece una serpiente debido a su piel blanca pálida y sus estrechos ojos azules. Como uno de los seis grandes nobles del Reino, Raeven posee ropa de la más alta calidad.

Viste un doblete hecho de piel de alta calidad tejida con hilos de oro. Hay patrones intrincados y pequeñas joyas cosidas a su ropa.

Personalidad

Aunque su naturaleza inteligente y cuidadosa lo hace parecer frío de corazón, y se caracteriza por ser un oportunista para algunos, Raeven es un buen padre y un patriota en el Reino de Re-Estize. Él es un noble experto y un maestro manipulador, y es capaz de mantener unido al Reino por sí solo a través de su conexión con las facciones de la realeza y nobleza.

Sin embargo, también sufre de gran estrés debido a la gran cantidad de influencia y responsabilidad que ha asumido sobre sus hombros. Mientras mantiene una actitud fría y calculadora en público, él expulsa sus frustraciones mientras está en privado criticando a aquellos cuyas acciones considera tontas.

Biografía

Fondo

El Marqués Raeven originalmente apuntaba al trono, pero el nacimiento de su hijo lo hizo renunciar a este objetivo y lo convirtió a él y a su esposa en una verdadera pareja amorosa. Ahora simplemente quiere darle a su hijo una vida mejor.

El Marqués Raeven tiene la más alta autoridad entre los seis nobles. Es conocido por ser un oportunista, que coopera tanto con Patricios como con Leales de vez en cuando y que cambia constantemente entre las dos facciones como una serpiente con el fin de alcanzar sus propios objetivos. Sin embargo, Raeven es, de hecho, el líder de la Facción Real, y su comportamiento como oportunista es solo una actuación para evitar que el Reino se separe.

Cronología

Arco de La Valquiria Sangrienta

Marqués Raeven aparece por primera vez en el Castillo Ro Lente, donde discute los planes para el Rey y los grandes nobles en el curso de acción contra el Imperio Baharuth y cuántos soldados serán enviados a las Planicies Katze.

Arco de Los Hombres en El Reino

En el Castillo Real, el Marques Raeven está hablando con el Príncipe Zanac sobre sus intereses similares y se encuentran con Climb, que se dirige a la habitación de la Princesa Renner. La Princesa Renner llama al Marqués Raeven junto con el Príncipe Zanac, quien le pide ayuda para su operación contra Ocho Dedos. Marqués contrató a Oscuridad para mejorar la seguridad de su propiedad a raíz de los recientes disturbios, pero realmente quería reprimir al grupo criminal conocido como Ocho Dedos, y esperaban que Momon luchara junto a ellos, contra las Seis Armas.

Sin embargo, su plan cambió con la aparición de Jaldabaoth y su ejército de demonios, en busca de un determinado objeto en la Capital Real. Él y el Príncipe Zanac apoyan a la Princesa Renner en la derrota de Jaldabaoth. Después de que se resolvió la perturbación en la Capital Real, agradeció a Momon por su cooperación y espera que continúen su relación cordial en el futuro.

Arco del Hechicero de la Destrucción

Marqués Raeven recibió el mando total sobre el Ejército Real en Planicies Katze. El marqués se sorprendió después de ver al ejército de Ainz Ooal Gown, buscó el consejo de uno de sus guardias aventureros, los aventureros advierten a Raeven sobre los Devoradores de Almas que mataron a cientos de miles de hombres bestia en el pasado. Después de ver un ejército tan aterrador, ordenó que el ejército del Reino se retirara por completo, pero ya era demasiado tarde y comenzó la matanza.

Durante la masacre, uno de los Retoños Oscuros comenzó a perseguir al marqués Raeven y a sus aventureros. Todos los aventureros guardias de Raeven mueren instantáneamente, pero de repente el retoño se congela en seco, lo que le permite escapar y sobrevivir a la masacre.

Arco del Rey de la Conspiración

Aunque sobrevivió a la masacre en las Planicies Katze, Raeven quedó traumatizado por la experiencia. Abandonó su posición como el confidente más cercano del príncipe Zanac y se retiró a su territorio privado para pasar con su familia e hijo, aparentemente sin ninguna intención de regresar.

Habilidades y Poderes

Marqués Raeven es el noble más influyente en el Reino y tiene la más alta autoridad entre los Seis Grandes Nobles. Es por él que el Reino aún no ha caído completamente en el caos y la vanidad. Se muestra que tiene habilidades de liderazgo excepcionales y es elogiado como un gran hombre.

Clases Conocidas

  • Alto Noble (Común)
  • Carisma (Común)
  • Sabio

Relaciones

Esposa

Originalmente era un compromiso para aumentar su influencia dentro de la política del reino, se describe a su esposa como una mujer bella pero melancólica. Su matrimonio mejoró después del nacimiento de su hijo, un evento que cambió tanto a ella como a su esposo. Se involucró más en los deberes como esposa del marqués y parece ser la principal responsable de mantenerlo alejado de las distracciones en el hogar.

Rii-tan

El catalizador del cambio de corazón del marqués, Rii-tan vive una vida un tanto mimada, adorado por su padre. Se dice que su nacimiento hizo sonreír al marqués. Le corresponde a su madre disciplinar al hijo y evitar que el marqués se distraiga demasiado para administrar los asuntos del Reino.

Ramposa III

Marqués Raeven, siendo el líder del círculo interno del Rey, es leal al Rey Ramposa III. Sin embargo, en privado lo critica por dejar que sus emociones nublaran su juicio y se nieguen obstinadamente a pasar el trono. Por otro lado, después de convertirse en padre él mismo, ha podido comprender un poco su problema.

Gazef Stronoff

Debajo de su fría fachada, el Marqués Raeven admiraba al plebeyo, Gazef y su talento. Incluso deseaba solicitar al rey que le otorgara la condición de nobleza para que estuviera en pie de igualdad con los nobles dominantes.

Zanac Valleon Igana Ryle Vaiself

Él y el Príncipe Zanac comparten intereses similares y cooperan entre sí cuando es necesario. También apoya el reclamo del Segundo Príncipe al trono a cambio de que el sea Primer Ministro. Sin embargo, en privado, lo critica por dividir aún más el Reino a través de su rivalidad con su hermano mayor Barbro.

Renner Theiere Chardelon Ryle Vaiself

Marquis Raeven es una de las pocas personas que sabe que Renner usa una "máscara" para esconder su verdadero yo. Él está aterrorizado de sus habilidades y personalidad real. cuando ella propone convertir a su hijo en su prometido en un matrimonio falso, se horroriza.

Lockmeier

Lockmeier es el subordinado de Raeven, encargado de ayudar a Blue Roses, Gazef Stronoff, Brain Unglaus y Climb en la lucha contra Ocho Dedos. También fue responsable de ayudar a proteger a la Capital Real de los demonios durante la perturbación demoníaca.

Trivia

  • En la Novela Web, el Marqués Raeven no sobrevivió a la masacre en Planicies Katze.
  • Raeven era en realidad una persona de corazón y personalidad fría antes del nacimiento de su hijo.

Galería

Haga clic en las imágenes para agrandarlas.

Referencias