FANDOM

Erya Uzruth (エルヤー・ウズルス) era un trabajador y el líder de Tenmu. Él y sus esclavos se ofrecieron para explorar e investigar la misteriosa gran tumba.

Apariencia

Erya tiene el aspecto de un hombre bien cuidado e higiénico, pero también una mirada despreciable hacia los demás que siente que son inferiores. Con cabello rubio peinado hacia atrás y un enfoque nítido en sus ojos, se mantiene erguido con el entrenamiento de un espadachín. Su cabello está recogido en un nudo superior con una cola de caballo que fluye por debajo del alambre que le retiene el pelo. Su piel es lisa y de tonos suaves, sin cicatrices ni heridas. Su atuendo es similar al de un Samurai, pero con más énfasis en la velocidad y el poder sobre la defensa. Viste una camisa de vestir blanca que parte justo sobre el estómago, con pantalones blancos, y placas de armadura negras de medianoche con adornos dorados. Sus piezas de armadura son livianas para permitir el movimiento libre como un espadachín.

Personalidad

Confiando en su habilidad y talento, Erya era muy arrogante. Él menosprecia a las personas más débiles que él en público. Erya también cree que los humanos son la raza más superior, y es natural que otras razas inferiores obedezcan a los humanos. Él es un pervertido depravado a quien le gusta abusar y regañar a las mujeres. También tiende a abrigar intenciones pervertidas para otras mujeres como abusar cruelmente de ellas.

Trivia

  • En la Novela Web, Erya fue asesinado por Capítulo 3: La gran tumba Brain Unglaus, mientras Brain se convertía en vampiro bajo Shalltear Bloodfallen.
  • Como uno de de la Teocracia Slane, Erya debe tener un nombre bautismal. Sin embargo, corre el rumor entre los trabajadores que lo había abandonado.

Referencias