FANDOM

"Yo soy Evileye. Soy una mujer de leyenda. No importa cuán poderoso sea mi enemigo — ¡debo luchar!"
- Evileye frente a Jaldabaoth.
Keeno Fasris Inberun (キーノ・ファスリス・インベルン), conocida como Evileye (イビルアイ), esuna aventurera clasificada como rago adamantita y lanzador de magia de Blue Roses. Evileye es una antigua compañera de los Trece Héroes que una vez fue conocido como el legendario Vampire Lord, que aterrizó en el pasado.

Apariencia Editar

Evileye tiene la figura de una niña de doce años. Ella se cubre con una túnica roja color sangre y una extraña máscara que oculta su rostro. Debido a esto, otros la consideran una mujer enigmática. Debido a su corta estatura, Gagaran la llama "Pequeña". La apariencia joven de Evileye es presumiblemente debido a ser un vampiro inmortal, lo que provocó que su cuerpo dejara de desarrollarse a la edad de doce años.

Personalidad Editar

Evileye es considerada una persona de lengua afilada por sus compañeros de equipo, pero confía mucho en sus aliados y se preocupa mucho por ellos. Sin embargo, la actitud aguda de Evileye cambiaría instantáneamente cada vez que alguien mencionara el tema relacionado con Momon. Esto demuestra que ella tiene una debilidad por Momon como individuo especial a quien ella está dispuesta a ofrecer elogios por amor.

Evileye también puede ser una persona bastante emocional en el interior, algo que trata de ocultar a sus camaradas. Debido a su propia arrogancia, normalmente tiende a ignorar la información en su entorno. El tema de la charla de las mujeres, como consejos de amor que Evileye no consideraba importantes, la hizo arrepentirse después de enamorarse de Momon.

Relaciones Editar

Blue Roses Editar

Evileye se convirtió en miembro de Blue Roses debido a la coacción de Rigrit. Aunque Evileye inicialmente se unió en contra de su voluntad, llegó a preocuparse profundamente y confiar en todos los demás miembros a lo largo del tiempo. De la misma manera, que sus compañeros de equipo se preocupan, confían y aprecian a ella. Después de que ella se enamorara de Momon, se han acostumbrado al cambio de humor y excitación de Evileye cada vez que alguien habla de él.

Rigrit Bers Caurau Editar

Ella y Evileye solían ser compañeros de viaje juntos cuando aún eran parte de los Trece Héroes. Incluso ahora, Rigrit la llama "Llorona". Evileye se convirtió en su reemplazo y vigiló Blue Roses luego de que ella decidiera abandonar el grupo.

Rigrit es uno de los pocos únicos humanos en el nuevo mundo capaz de vencer a Evileye.

Lakyus Alvein Dale Aindra Editar

Como compañeras aventureras adamantitas de Blue Roses, tienen una estrecha relación entre ellas. Sin embargo, ella está un poco celosa de Lakyus debido al interés de Momon con respecto a su Magia de Resurrección.

Gargaran Editar

Como compañeras aventureras adamantitas de Blue Roses, tienen una estrecha relación entre ellas.Gagaran la llama "Nuestra pequeña" como un apodo de burla y Evileye la llama "Masa de músculos".

Tia Editar

Como compañeras aventureras adamantitas de Blue Roses, tienen una estrecha relación entre ellas.

Tina Editar

Como compañeras aventureras adamantitas de Blue Roses, tienen una estrecha relación entre ellas.Los dos demostraron esto durante su viaje de vuelta en el carruaje de Renner, durante su tarea de escoltar a la princesa al orfanato dentro del Reino. Más aún, demostraron la afinidad del equipo mientras conversaban con Climb y Renner. Mientras que al mismo tiempo, también hacen algunas bromas y comentarios traviesos entre sí.