FANDOM

Green Leaf o Hoja Verde (グリーンリーフ) fue uno de los cuatro grupos de trabajadores que se ofrecieron voluntarios para explorar e investigar la misteriosa Gran Tumba.

Biografía

Green Leaf era un grupo de trabajadores que consistía de cinco miembros. El equipo tomó su nombre de un dragón verde que habían matado. No perdieron ningún miembro durante mucho tiempo en virtud de la naturaleza discreta de Parpatra, por lo que la mayoría de ellos parecían ser veteranos.

Cronología

Arco de Los Invasores de la Gran Tumba

Después de que la exploración de las tumbas afiliadas había terminado, se ofrecieron como voluntarios para explorar la superficie por más tiempo. Parpatra tenía la intención de utilizar otros grupos para probar cualquier tipo de peligro que pudieran encontrar, al igual que la forma en que un minero traería un canario a una mina de carbón, sin embargo, las Pleiades aparecieron y los hicieron luchar contra ocho Guardianes Viejos de Nazarick . Aunque lucharon desesperadamente, eran demasiado fuertes para vencer o huir y por lo tanto, todos fueron asesinados al final.

Fuerza

Su capacidad de combate era igual a la de los aventureros con rango de mythril.

Miembros Conocidos

Trivia

  • En la Novela Web, el nombre del grupo era "Muro de Hierro".