FANDOM

Ainz Ooal Gown (アインズ・ウール・ゴウン, Ainzu Uru Goun), anteriormente conocido como Objetivo Propio de los Nueve (ナインズ・オウン・ゴール), es uno de los mejores gremios de YGGDRASIL. Compuesto solo por miembros productivos de la sociedad, el gremio saltó a la fama mediante la compra excesiva de artículos en efectivo y la posesión de reliquias raras.

El gremio en sí es famoso por la posesión de once Ítems Mundiales, el máximo de cualquier otro grupo en YGGDRASIL, y su creación de la Gran Tumba de Nazarick, la mazmorra más difícil que nadie podría conquistar.

Miembros conocidosEditar

En Ainz Ooal Gown, los miembros del gremio eran todos fanáticos de historias de fondo y detalles complejos. Muchos de los miembros del gremio eran artistas y programadores. Simbólicamente, había alrededor de 41 banderas en total en el décimo piso: el Salón del Trono de Nazarick, que representaba a los 41 miembros del gremio de Ainz Ooal Gown, cada uno con su diseño respectivo.

Miembros fundadoresEditar

Miembros conocidosEditar

TriviaEditar

  • En la novela web, solo tres gremios en YGGDRASIL pudieron rivalizar o superar a Ainz Ooal Gown.
  • En el Nuevo Mundo, Momonga comenzó a usar el nombre del gremio, Ainz Ooal Gown como su propia identidad y no como su nombre de jugador.
  • Antes de que se creara el gremio, originalmente era un clan que nunca se había centrado demasiado en la limpieza de mazmorras y el PKing.
  • Hay un miembro del clan sin nombre de los Objetivo Propio de los Nueve que abandonó el juego debido a un desacuerdo entre él y Touch Me antes de la formación de Ainz Ooal Gown.
  • Antes de la disolución de Objetivo Propio de los Nueve, los miembros nombraron oficialmente a su gremio como Ainz Ooal Gown de las sugerencias combinadas de Warrior Takemikazuchi y Punitto Moe.
  • Como cada integrante de Ainz Ooal Gown era un miembro activo de la sociedad, todos habían gastado dinero en compras en efectivo, pero Momonga estaba en una liga propia.
  • Mientras se mantiene el control de la Gran Tumba de Nazarick, es muy posible que el gremio haya obtenido una gran cantidad de valiosos equipos caídos de los jugadores en la alianza de los ocho gremios que murieron durante la invasión a su mazmorra sin éxito.
  • La fuerza máxima de Ainz Ooal Gown consiste en 27 miembros que estaban alrededor del nivel 90 más o menos, cuando conquistaron la Gran Tumba de Nazarick. Esto implica que los otros 14 jugadores se unirán al gremio más tarde después de que el calabozo haya sido conquistado por completo.
  • La única vez en la que la mayoría de los miembros del gremio de Momonga aparecieron junto a él fue en Overlord Blu-ray 04 Special y Overlord Blu-ray 06 Special.