Ainz Ooal Gown (アインズ・ウール・ゴウン, Ainzu Uru Goun), anteriormente conocido como Objetivo Propio de los Nueve (ナインズ・オウン・ゴール), es uno de los mejores gremios de YGGDRASIL. Compuesto solo por miembros productivos de la sociedad, el gremio saltó a la fama mediante la compra excesiva de artículos en efectivo y la posesión de reliquias raras.

El gremio en sí es famoso por la posesión de once Ítems Mundiales, el máximo de cualquier otro grupo en YGGDRASIL, y su creación de la Gran Tumba de Nazarick, la mazmorra más difícil que nadie podría conquistar.

Historia

La razón más importante detrás de su reunión y creación del Gremio "Ainz Ooal Gown", fue debido a la discriminación que otros jugadores tenían contra la Raza Heteromórfica. Simplemente por tener formas monstruosas, se consideraba natural que los jugadores mataran a los personajes heteromórficos una y otra vez. Por lo tanto, esto llevó al gremio a decidir que, dado que ya habían sido vistos como monstruos, entonces ¿por qué no solo desempeñarse como monstruos malvados desde ese momento?

Además, Ainz Ooal Gown es un tipo de gremio PvP / PKER que mantuvo su membresía limitada a unos pocos, como se muestra cuando solo tienen 41 miembros del gremio en el grupo. Muy a la defensiva de sus miembros, si alguien fuera atacado, Ainz Ooal Gown haría todo lo posible para reunir la mayor cantidad de información posible sobre su enemigo antes de aplastarlos sin piedad.

Nine's Own Goal

Antes de la formación del gremio, había nueve jugadores heteromórficos conocidos como "Los Primeros Nueve, que fundaron un clan llamado Nine's Own Goal (La Meta de los Nueve). Esto paso durante la epoca en que los jugadores heteromórficos eran perseguidos por otro grupo de jugadores. Al igual que Momonga y Bukubukuchagama, se puede suponer que el resto de los "Primeros Nueve" ha enfrentado discriminación racial por parte de los jugadores debido a su aspecto grotesco. Al mismo tiempo, los ocho jugadores compartieron una conexión especial con Touch Me que los salvó de su propia situación. A medida que se hacen amigos más tarde, llegó el momento en que decidieron formar un gremio junto a Touch Me como líder de Nine's Own Goal.

Después de que Touch Me se había convertido en el líder del Gremio Nine's Own Goal, el gremio no estaba dispuesto a restringir sus ambiciones y valientemente aventuró a otros mundos. Ese fue su nombre autodestructivo para un grupo de jugadores suicidas que solo sirvió para fortalecer a sus enemigos. Los jugadores humanoides se burlaban de los miembros de Nine's Own Goal como tontos, mientras que sus compañeros jugadores heteromórficos odiaban al gremio por hacer cosas innecesarias. Afortunadamente, el gremio terminó siendo más respetable entre los jugadores después de que su número aumentó. A pesar de la fundación del gremio, hubo una vez un gran desacuerdo entre los miembros de este, que condujo a que una persona desconocida abandonara el juego.

Dentro del gremio, solo habian miembros que se consideraban parte de la gente trabajadora empleada con un trabajo para hacer en el mundo real. Como las reuniones del gremio eran en orden, los miembros habian decidido utilizar su tiempo libre para reunirse en línea por la noche después de hacerse cargo de la carga de trabajo que tenían que hacer. Algunos de ellos tenían trabajos inusuales y por lo tanto mantenían horas extrañas, Bukubukuchagama es un "Seiyuu", siendo un ejemplo excelente en su mayor parte, nadie estaría en línea durante el día. Este tipo de clan se consideraba una rareza, ya que no contenía estudiantes, sino principalmente adultos que trabajaban. Por lo tanto, el tiempo libre de todos apenas se superpone, y difícilmente podría considerarse un buen gremio.

Conversión a un Gremio Oficial

Llego un punto en que los miembros del Gremio se reunian semanalmente. Aunque hubo bastantes personas que no participaron o no pudieron participar, también se les pidió a los miembros que miraran el tablero de mensajes de su gremio. Durante una de esas reuniones, Touch Me disolvió Nine's Own Goa y formó el gremio oficial, Ainz Ooal Gown. Touch Me elige a Momonga como el maestro de guante de Ainz Ooal Gown con el apoyo total de sus miembros. Momonga llevó a los miembros de su gremio a conquistar la mazmorra recién descubierta conocida como la Gran Tumba de Nazarick y convertirla en la sede de su gremio.

Cuando el gremio entró en posesión de la Gran Tumba de Nazarick, descubrieron que se trataba de una base clandestina construida con seis plantas originalmente. Sin embargo, Ainz Ooal Gown tomó la decisión de que convertirían este territorio en la guarida más malvada al expandirlo en tamaño y fuerza. El gremio en su apogeo tenía 41 miembros y vertieron sus corazones y almas para hacer Nazarick, mejorando el lugar para que constara de diez niveles y lo llenara con cientos de NPC creados personalmente para protegerlo. Además, habían colocado todo tipo de monstruos en su base de gremio para eliminar a los jugadores invasores. Eventualmente, fueron atacados por una de las reuniones más grandes del juego. Un Gremio de 1500 jugadores y NPC mercenarios los atacaron, pero finalmente fueron derrotados en el 8º piso.

Después de este incidente, Ainz Ooal Gown logró convertir la ubicación de la mazmorra en una leyenda y el gremio número uno en tener la mayor cantidad de objetos mundiales en su posesión. No solo eso, sino que también se convirtió en un lugar de maldad pura que nadie pudo conquistar con éxito hasta el momento, más que ellos, incluso hasta que finalmente se cerró el juego. Bajo el reinado del gremio liderado por su líder Momonga, la Gran Tumba de Nazarick ha logrado vencer al jugador más grande, organizando la mejor ofensiva militar en la historia del servidor.

En algún momento en el pasado, Ainz Ooal Gown alguna vez tuvo una mina que podría generar un tipo de metal raro. Después de explotar la mina, dejaron que los minerales prismáticos ingresaran al mercado, con la esperanza de aumentar el precio debido a su rareza. Más tarde, las grandes reservas de mineral prismático experimentan una reacción espontánea cuando casi todo había desaparecido, y en su lugar estaba la Piedra Calórica. Mientras que su gremio monopolizaba el suministro e intentaba reproducir la piedra calórica, el precio del mercado se disparó y otros jugadores comenzaron a planear robarle después. Desafortunadamente, el gremio enemigo logró robar la mina de uranio celestial mediante el uso de Ouroboros, un elemento mundial superior perteneciente a uno de los "Veinte" para orquestar el robo.

Según Momonga, el enemigo usó Ouroboros para evitar que su gremio ingresara al "Mundo", donde se encontraba la mina. Razonablemente, Momonga cree que el gremio enemigo probablemente debió haber aprovechado esta gran oportunidad para buscar en las cercanías y apoderarse de la mina . Cuando se deshizo el sello, Ainz Ooal Gown entró para descubrir que la mina ya había sido conquistada antes de su llegada. Al planear recuperar su mina de los ladrones, algunos miembros de Ainz Ooal Gown armados con Objetos del Mundo pueden ingresar al 'Mundo' y luego pelear contra el gremio enemigo allí. Sin embargo, terminaron fallando durante su intento de volver a tomarlo y, como resultado, la mitad de los miembros del gremio fueron masacrados o asesinados al menos una vez por los ladrones. Además, los miembros de Ainz Ooal Gown que murieron en la batalla sufrieron la penalización del juego, lo que los obligó a abandonar muchos objetos raros como consecuencia.

Durante el último día de YGGDRASIL antes de su inminente cierre, no quedaba nadie en el gremio para pasar sus últimas horas con Momonga aparte de Herohero. De los 41 miembros en el gremio, 37 de ellos ya habían abandonado el juego para siempre. Al mismo tiempo, los miembros del gremio eliminaron su avatar de jugador, regalando el equipo y los elementos que han dejado en manos de Momonga. Luego, él luego los almacenará en el tesoro del gremio para su custodia o incluso en el mausoleo para su exhibición.

Reglas

Similar a la membresía, la regla del gremio también enfatiza en el voto de la mayoría como el procedimiento estándar para resolver problemas de todo el gremio como estos:

  • A favor de partidos cambiantes.
  • Para que un miembro del gremio pueda poseer uno de los objetos mundiales.
  • Estaba prohibido que una persona moviera los tesoros que todos habían reunido como a uno le gustaba.
  • Estaba prohibido que un individuo manipulara egoístamente a los NPC que todos habían creado juntos.

Miembros Conocidos

En Ainz Ooal Gown, los miembros del gremio eran todos fanáticos de historias de fondo y detalles complejos. Muchos de los miembros del gremio eran artistas y programadores. Simbólicamente, había alrededor de 41 banderas en total en el décimo piso: el Salón del Trono de Nazarick, que representaba a los 41 miembros del gremio de Ainz Ooal Gown, cada uno con su diseño respectivo.

Miembros Fundadores

Miembros Conocidos

Referencias

  1. https://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/Ainz_Ooal_Gown_(Guild)