FANDOM

Guardianes de Área (領域守護者) son un grupo de NPC, que protegen un área específicamente asignada en la Gran Tumba de Nazarick. Controlan el territorio circundante de un Guardián de piso.

Biografía

Al igual que los Guardianes de Piso que administran la defensa de todo el piso, los Guardianes de Área guardan un área determinada para ellos. Como son numerosos y la mayoría no son muy fuertes, la palabra "Guardián" generalmente se refiere a los Guardianes de piso solamente.

Cronología

Arco del Rey No-Muerto

Ainz Ooal Gown ordenó a los Guardianes de Piso informar a los Guardianes de Área sobre los cambios en la Gran Tumba de Nazarick.

Arco de La Valquiria Sangrienta

Durante el evento sin precedentes del lavado de cerebro de Shalltear Bloodfallen por un enemigo desconocido utilizando un objeto mundial, forzó a Ainz a recordar la mayoría de las fuerzas de Nazarick. Para proteger a los Guardianes de piso de verse comprometidos, se dirigió al Guardián area del Tesoro, el Actor de Pandora, para recuperar los objetos del mundo almacenados para equipar a sus "hijos".

Arco de Los Hombres en El Reino

Se mencionó a Kyouhukou de los Guardianes de Área como el que disciplinó a Hilma. Más tarde se le asignó hacer lo mismo al Consejo Ejecutivo de los Ocho Dedos para hacerlos subordinados a Nazarick.

Arco de Los Invasores de la Gran Tumba

Kyouhukou de los Guardianes de Área ayudó a probar los sistemas de defensa de la Gran Tumba de Nazarick durante una invasión por varios equipos de trabajadores. Por su parte, eliminó al grupo de trabajadores Heavy Masher.

Arco del Rey de la Conspiración

En la reunión de Albedo con la Princesa Renner del Reino de Re-Estize, se revela que la princesa humana puede ser promovida a un puesto equivalente a Guardián de Área.

Fuerza

Aunque la mayoría de los Guardianes de Área son más débiles que los Guardianes de Piso, hay algunos NPCs fuertes entre ellos. Hay Guardianes de Área que están optimizados para la batalla que se consideran más fuertes que algunos de los Guardianes de piso.

Miembros Conocidos

Trivia

  • Algunos Guardianes de Área están a cargo de proteger las áreas más vitales en Nazarick.
  • El Actor de Pandora guarda la bóveda de los Objetos del Mundo en el Tesoro y Aureole Omega guarda el Arma del Gremio en el Santuario de las Flores de Cerezo.