Hamsuke (ハムスケ) es un hámster gigante que vive en la parte sur del Gran Bosque de Tob y se convierte en la mascota de Momon, así como miembro de la Oscuridad.

Apariencia

Hamsuke se parece a un hámster ruso gigante con una larga cola de serpiente. Seis sigilos salpican su pelaje plateado.

Personalidad

Antes de ser instalada en la Gran Tumba de Nazarick, Hamsuke era muy jactanciosa y orgullosa de su habilidad y poder como el "Rey Sabio". Sin embargo, desde que conoció a Ainz y fue testigo del poder de los habitantes de Nazarick, ha visto cuán infinitamente inferior es en comparación con ellos. Ella acepta esto y continúa jurando lealtad a Ainz, dispuesta a hacer cualquier cosa para complacer a su amo y ganarse su sustento. Uno de sus deseos es encontrar un compañero, ya que ella cree que es su deber sagrado continuar con su noble especie. Por lo general, habla en una sintaxis opuesta a la lengua vernácula común, a menudo comienza una oración con el objeto y termina con el tema.

Biografía

Fondo

De la información que Ainz reunió en la Aldea Carne, el "Rey Sabio del Bosque" es un monstruo capaz de usar magia. Se cree que vivió durante varios siglos y posee un poder increíble. Basado en unos pocos testigos, es una vieja bestia blanca plateada de cuatro patas con una cola en forma de serpiente. Su territorio era anteriormente la parte sur del Bosque Tob. Es considerado con respeto y alabanza por los aldeanos como su protector, ya que su presencia evita que los otros monstruos en los bosques se aventuren demasiado cerca.

Al conocer a la criatura, Ainz descubrió que era un hámster gigante. De sus conversaciones con el "Rey Sabio", se sabe que el hámster ha estado viviendo una vida solitaria durante muchos años, ya que no ha podido encontrar ninguno de su tipo. Aparentemente, según Evileye, la leyenda del Rey Sabio que vive en el Bosque Tob ha existido por lo menos durante doscientos años.

Hamsuke testificó además que recibió su título en el pasado, cuando una banda de aventureros traspasó su territorio. Ella asesinó a la mayoría del grupo, salvo a uno cuando se dirigió a ella como el Rey Sabio del Bosque. Sintiéndose generoso, Hamsuke evitó a ese guerrero, solo porque pensó que el nombre sonaba bastante impresionante. Aunque según Ainz, él cree que el guerrero puede haber exagerado los detalles del hámster.

Cronología

Arco de El Guerrero Oscuro

El Sabio Rey del Bosque fue descubierto por primera vez por Aura cuando Ainz le ordenó que rastreara y lo atrajera. Bajo los efectos del aliento del elfo oscuro, corrió hacia Ainz y lo enfrentó en la batalla. Al ver que el espadachín antes que ella es capaz de seguirle el ritmo, el Rey Sabio lo alaba como un hábil guerrero. Sin embargo, esto solo se gana la decepción de Ainz, quien deja caer la fachada y activa Aura de Desesperacion, causando que el Rey Sabio se rinda inmediatamente. Dada una elección entre la muerte y la servidumbre, el Rey Sabio eligió la última sin dudarlo. Ella no es más que renombrada 'Hamsuke' después de esta derrota.

Después de que Ainz presento su éxito en la domesticación del famoso Rey Sabio, Hamsuke acompaña a los aventureros de regreso a E-Rantel. Mientras Espadas de la Oscuridad y Nfirea Bareare van a la tienda de Lizzie, Ainz y Narberal llevan a Hamsuke al Gremio de Aventureros para que se registre como la montura de Momon. En su camino para reunirse con los demás, el trío se cruza con Lizzie Bareare que se presenta. Ella los guía a su casa solo para que el grupo descubra los cadáveres de las Espadas de la Oscuridad y el secuestro del nieto de Lizzie.

Hamsuke ayudó en el rescate de Nfirea transportando a su amo y su doncella al Cementerio E-Rantel, donde una turba de muertos vivientes casi abrumaba a los guardias apostados allí. Después de que Ainz había derrotado a los muertos vivientes en la puerta, ella y Narberal se dirigieron al cementerio. Hamsuke fue sumariamente dejado atrás, pero sin embargo, el devoto hámster siguió. Narberal procedió a levantar al hámster con su magia para levitar a ambos por encima de la mafia no-muerta que se sintieron atraídos por la presencia de la vida del hámster.

Ainz hizo que Hamsuke permaneciera fuera durante la duración de la batalla. Una vez que terminó el conflicto con Zurrernorn, Hamsuke luego es testigo de la verdadera apariencia de su maestro. Adaptándose rápidamente a la situación, ella aceptó su apariencia y fue obsequiada con uno de los botines de la batalla: Orbe de la Muerte.

Habilidades y Poderes

La fuerza de Hamsuke es la de un monstruo YGGDRASIL de nivel 30 que, en comparación con los estándares de Nazarick, es muy débil. El hámster es bastante ágil y rápido capaz de saltar a grandes alturas y distancias. Su pelaje, a diferencia de su apariencia suave puede llegar a ser tan duro como el acero para desviar los ataques con espadas.

Mientras tanto, las escamas de la cola de serpiente de Hamsuke son tan duras como el acero y pueden usarlo eficientemente como un látigo, atacando a los enemigos con un alcance de 20 m. Según Maruyama, un solo golpe en la cola produce un daño notable y un daño cortante y puede matar instantáneamente a los aventureros de rango plateado si son golpeados por él.

Ella también tiene ocho sigilos alrededor de su cuerpo que cada uno le permite usar un hechizo diferente. Mientras entrena con los Hombres Lagarto, Hamsuke puede aprender y realizar sus propias habilidades de artes marciales. Además, el entrenamiento de Hamsuke es también una extensión del uso y equipamiento de armaduras mágicas y armas. Con su entrenamiento reciente junto a los hombres lagarto, ahora puede usar una armadura que sirve para ser un prototipo.

Hamsuke incluso fue insinuado por Maruyama de poder usar el Orbe de la Muerte en la batalla, pero solo a menos que exista un oponente digno del nivel de Clementine para obligarla a hacerlo de todos modos. Si no enfrenta a un adversario de ese nivel, entonces el Orbe de la Muerte no se usará en una pelea que es muy probable que gane.

Activo

  • Ceguera: un hechizo que hace que tu oponente quede temporalmente ciego.
  • Especie de Hechizo: es un hechizo de cuarto nivel que funciona en cualquier especie. Sin embargo, dado que el nivel de Hamsuke como mago es prácticamente cero, el efecto del hechizo no es muy difícil de resistir. Ella lo usó principalmente para cazar presas en el bosque. En otras palabras, los animales normales tienen baja resistencia mental.

Artes Marciales

  • Ataque Cortante: un arte marcial que permite al usuario usar un ataque de corte a sus enemigos.

Equipo Principal

  • Orbe de la Muerte: Hamsuke también recibió un elemento mágico sensible conocido como el Orbe de la Muerte, que tiene el poder de complementar el poder de los muertos vivientes y de permitir al usuario usar múltiples hechizos nigrománticos en un día. Hamsuke a veces habla con el orbe y le pedía sus opiniones.

Trivia

  • En la Novela Web, Hamsuke no existe.
  • Según Ainz, Hamsuke no merece el título de Rey Sabio del Bosque.
  • Todo el mundo parece pensar que Hamsuke es una bestia majestuosa que muestra poder y sabiduría. Ainz solo puede ver a Hamsuke como un lindo hámster e incluso se siente avergonzado por golpearla y montar sobre un monstruo tan lindo. Esto también lo ha hecho cuestionar su punto de vista estético, ya que él es el único que parece pensar que Hamsuke es lindo.
  • Originalmente, Aura quería mantener a Hamsuke como parte de su colección de bestias y luego quería peinar su piel.
  • Debido a las descripciones de su apariencia por los lugareños, Ainz originalmente pensó que era un Nue.
  • Inicialmente se creía que Hamsuke era un demonio de los habitantes del Nuevo Mundo.
  • Actualmente, hay planes para actualizar las habilidades de Hamsuke con la ayuda de Aura.

Galería