FANDOM

Heavy Masher (ヘビーマッシャー) fue uno de los cuatro grupos de trabajadores que se ofrecieron como voluntarios para explorar e investigar la misteriosa Gran Tumba.

Biografía

Heavy Masher era un grupo de trabajadores que constaba de catorce miembros, pero solo cinco de ellos exploraron la misteriosa Gran Tumba mientras el resto se estaba recuperando y preparándose para la siguiente solicitud.

Cronología

Arco de Los Invasores de la Gran Tumba

Después de que la exploración de las tumbas afiliadas había terminado, Heavy Masher exploró la parte subterránea. Aunque los muertos vivientes de bajo nivel no podían competir contra ellos, las interminables oleadas de monstruos eventualmente los agotaron. Después de escapar de una trampa mortal de muertos vivientes, se encontraron con siete Elder Lich más viejos y huyeron de ellos. Durante el escape, activaron una trampa de teletransportación. Gringham y el ladrón fueron llevados al segundo piso de Nazarick y ambos fueron devorados vivos por cucarachas de Kyouhukou. Al menos uno de ellos se convirtió en un juguete de Neuronist Painkill. Estaba claro que otros miembros también fueron asesinados, o serían asesinados de una manera horrible.

Fuerza

Su capacidad de combate es igual a la de los aventureros clasificados en mythril.

Miembros Conocidos

  • Gringham - Líder
  • Guerrero
  • Ladrón
  • Lanzador Mágico (tipo de hechizo)
  • Clérigo

Trivia

  • En la Novela Web, solo hay nueve miembros en Heavy Masher.
  • Un miembro de Heavy Masher se convierte en un coro de Neuronist en la cámara de tortura.

Galeria

Haga clic en las imágenes para agrandarlas.