FANDOM

Hekkeran Termite (ヘッケラン・ターマイト) es el líder de Foresight y también un Trabajador. Él y su grupo de trabajadores se ofrecieron voluntarios para explorar e investigar la misteriosa gran tumba.

Apariencia

Hekkeran tiene cabello rubio y ojos azules, tiene un color de piel saludable que regularmente ha estado expuesta a la luz solar. Viste una cota de malla en la que se oye un tintineo metálico saliendo de debajo de su ropa, que sonaba como resultado de la fricción de las cadenas.

Personalidad

Hekkeran tiene una personalidad alegre y tranquila y le gusta el dinero que ahorra. Un encanto indescriptible se puede sentir emitiendo desde el hombre que parece ser capaz de atraer a otras personas hacia él. Él tiene una sonrisa vigorizante que contiene su emoción y muestra mucha confianza. Sin embargo, no le gusta la gente que trata de intimidarlo y prefiere ir directamente al grano en lugar de hablar en círculos.

Biografía

Fondo

Hekkeran es el cuarto hijo de una familia de comerciantes, su objetivo era convertirse en aventurero. Sin embargo, se convierte en un trabajador en su lugar. Como trabajador, fue comisionado para ser parte del sometimiento del Imperio a los no muertos en las Planicies Katze, donde tiene lugar la guerra anual entre el Imperio y el Reino.

Cronología

Arco Los Invasores de la Gran Tumba

Hekkeran acababa de regresar a su residencia, donde encontró a su amante, Imina, abordada groseramente por un hombre que buscaba a Arche. Imina se negó a revelar la ubicación de su amiga, ya que la persona también se negó a contarle sus asuntos. Hekkeran Termite eventualmente vino y asustó al hombre.

Arche y Roberdyck Goltron regresaron y se encontraron con Hekkeran Termite e Imina, donde se reveló que el hombre que buscaba a Arche era un cobrador de deudas y la grave situación financiera de la familia de Arche.

Foresight asumió una petición hecha por el Conde Femel, después de reunirse con el noble en su residencia, junto con los grupos de trabajadores reunidos, Hekkeran inmediatamente tomó un desagrado por el líder de Tenmu, Erya Uzruth debido a su maltrato a sus esclavos elfos.

Cuando ingresaron a las profundidades de la misteriosa Gran Tumba, su grupo luchó contra hordas de No-Muertos. Eventualmente desencadenaron una trampa, transportándolos al Coliseo en el Piso 6 para enfrentar al maestro de la Gran Tumba. Hekkeran intentó engañar en las buenas gracias de Ainz al afirmar que sus camaradas habían enviado a Foresight con el objetivo de lograr sobrevivir. Sin embargo, su mentira fue vista por Ainz y así invocando su ira, empeorando su destino. Para su sorpresa, Ainz resultó no solo un guerrero competente sino también un lanzador mágico de un calibre sin igual. Estaba casi muerto si no hubiera sido por la intervención de Imina, pero eventualmente cayó en el toque negativo de Ainz. Hekkeran e Imina fueron enviados más tarde a la residencia de Gashokukochuuou, para servir como nidos de larvas en vida.

Habilidades y Poderes

Hekkeran está bien equipado con dos espadas en su cintura, y cubierto con el protector de la mano, una cuchilla escondida debajo de la funda. Él también tiene una maza y una daga perforadora armada detrás de su cintura. Su capacidad de combate es igual a la de los aventureros clasificados en la clase Mythril.

Clases de Trabajo

  • Combatiente
  • Esgrimidor
  • Bailarin de espadas

Artes Marciales

  • Dolor sordo: un arte marcial que desafila la propia percepción del dolor, siempre y cuando esté en efecto.
  • Puño de hierro: Endurece el puño para ser tan fuerte como el hierro y usarlo para causar ataques directos.
  • Limit Breaker: aumenta el número de artes marciales que el usuario puede usar de una vez. Viene con un inconveniente posterior.
  • Impulso físico: aumenta las propias estadísticas físicas al límite durante un breve período de tiempo.
  • Golpe de hoja doble: el usuario ataca al oponente con dos espadas al mismo tiempo.

Relaciones

Arche Eeb Rile Furt

Hekkeran se preocupó por Arche como compañero y amigo. Esto se ve con la forma en que le preocupaba saber que la joven estaba endeudada.

Roberdyck Goltron

Hekkeran y Roberdyck han sido amigos por años. Hekkeran confía en él lo suficiente como para pedirle consejo cuando no está seguro de qué hacer.

Imina

Se insinúa que él e Imina recientemente comenzaron a salir juntos a través de su conversación con Roberdyck. Sus sentimientos por la semielfo son tan fuertes que arriesgó su propia vida para salvarla durante el duelo de Foresight con Ainz.

Trivia

  • Si Hekkeran no hubiera incurrido en la ira de Ainz después de intentar engañarlo para que creyera que los habían enviado los camaradas de Ainz, este les hubiera permitido una muerte mucho mas misericordiosa, de igual manera cabe la posibilidad de que se le hubiera perdonado la vida a Arche.