FANDOM

Hueso de Dragón Blanco es una armadura encantada y uno de los cuatro tesoros de los hombres-lagartos.

Descripción

Es una armadura hecha de los huesos de un Dragón de Escarcha que reside en las Montañas de Azerlisia.

Apariencia

Habilidades

Una armadura hecha de huesos —incluso si eran de un dragón poderoso— no tendría imbuida magia. Pero por alguna razón extraña había sido encantada. Muchos creen que su origen se deba a una maldición, ya que su habilidad concede poder defensivo a su usuario a cambio de su inteligencia. Si un Hombres Lagartos inteligente lo lleva puesto, esta se volverá más dura que el acero, igualando al mithril e incluso a la legendaria adamantina. Pero incluso si te quitas la armadura la inteligencia usada nunca podrá ser recuperada. Sin embargo, el rendimiento por el uso de su poder permite al usuario llegar a ser invulnerable al daño, incluso contra uno de los cuatro tesoros como Dolor Congelante.

Curiosidades

  • Mientras que a diferencia de los otros tesoros en el que los propietarios deben mostrar su fuerza, parece que este ítem requiere que sus portadores muestren su sabiduría para que ganen este poder.
  • La Armadura de Hueso de Dragón Blanco fue destruida por Cocytus durante el asalto de los jefes tribales.