FANDOM

Jircniv Rune Farlord El Nix (ジルクニフ・ルーン・ファーロード・エル=ニクス) es el actual emperador del Imperio Baharuth. También es conocido como el Emperador Sangriento por la purga de muchos nobles imperiales después de su ascensión al trono.

Apariencia

Jircniv tiene un cabello rubio que refleja con iluminación mágica al igual que el brillo de las estrellas, y ojos purpúreos claros que parecen amatistas.

Personalidad

Jircniv es una persona extremadamente carismática y militarista. Él purgará a cualquiera que se atreva a oponerse a su poder absoluto. Despojará la nobleza de los nobles que sean incompetentes en sus tareas y los reemplazará con plebeyos, si son capaces de hacer bien su trabajo. Él confía en sus habilidades y le da sentimientos de expresión favorable y manierismo.

Jircniv es cauteloso y cuidadoso con sus decisiones. Él es capaz de entender el estado de ánimo de su oponente y desenredar sus defensas utilizando la confianza y la bondad mientras se oculta dentro de una expresión caballerosa, sin embargo, no puede leer las intenciones de un oponente envuelto en una capa de sospechas.

Biografía

Transfondo

La madre de Jircniv era de las Cinco Grandes Familias del Imperio. La tragedia golpeó cuando su madre fue acusada de asesinar al Emperador. Para asegurar el trono, Jircniv tuvo que eliminar a los que estaban cerca de él, y como resultado, todos los miembros de su familia fueron asesinados; desde entonces, parte de su corazón se ha roto. A pesar de perder a su familia, continuó con su vida, llegando a convertirse en príncipe heredero y tomando el mando de los caballeros imperiales.

A la edad de doce años, después de su ascensión al trono, ejecutó la orden de purgar a muchos de los nobles que se atrevieron a tratar de oponérsele. La cantidad de derramamiento de sangre y violencia que usó durante la purga lo hizo conocido como el Emperador Sangriento. Bajo su reinado, fortaleció y enriqueció el Imperio usando su poder político, su carisma abrumador y su fuerza militar. Él es considerado el mejor emperador en la historia de la nación por su gente.

Durante la guerra anual entre el Reino Re-Estize y el Imperio Baharuth, Jircniv se encontró con Gazef Stronoff en el campo de batalla y trató de reclutarlo a su lado, pero él rechazó por completo su oferta.

Habilidades y Poderes

Como el emperador de su nación, Jircniv tiene un poder político y militar absoluto dentro del Imperio Baharuth. Él tiene experiencia militar del prolongado conflicto entre el Reino y el Imperio. Incluso se enfrentó a Gazef Stronoff en el campo de batalla.

Clases conocidas

  • Emperador (Común)
  • Alto emperador (común)
  • Carisma (Común)

Equipo Principal

  • Cetro Imperial: El personal de la oficina del emperador de sangre. Él lleva esto durante sus visitas de estado a dignatarios extranjeros o durante cortes imperiales.
  • Medallón de Protección Mental: Una pieza de equipo mágico que protege la mente de Jircniv del control mental.
  • Ring of Unicorn: Un anillo mágico que podría detectar venenos y también otorgar una mayor resistencia contra ellos.

Relaciones

Ainz Ooal Gown

Debido a sus prejuicios contra los no-muertos, Jircniv ve a Ainz Ooal Gown como la última amenaza para la humanidad y el mundo. El poder de Ainz Ooal Gown hace que Jircniv se vuelva paranoico ante los posibles peligros que el lanzador de magia no-muerta representa para el mundo. Independientemente de cualquier acción que Ainz Ooal Gown tienda a hacer, Jircniv cree que puede involucrar en torno a un gran plan en mente que incluso él no puede comprender ni defenderse ya que las cosas no salen como él quiere.

Por esa razón, él cree que Ainz Ooal Gown puede ver a través de sus planes o pensar que todo lo que hizo hasta ahora podría ser parte de su plan desde el principio, pensando que el no-muerto estaba tratando de conspirar contra él. Mientras Jircniv le teme a Ainz Ooal Gown por ser más de lo que él es capaz de hacer, se sintió impresionado y obligado por lo que podría estar planeando que le dejase en maravillas. El hecho de que Ainz estaba genuinamente preocupado primero le disgustó, y luego lo aterrorizó.

Fluder Paradyne

Jircniv respeta y admira enormemente a Fluder como si fuera su padre, y también lo llama "gramps". Sin embargo, después de descubrir que su mentor posiblemente lo haya traicionado a Ainz Ooal Gown, su amor por Fluder se evaporó y ahora está planeando reemplazarlo.

Baziwood Peshmel

Jircniv ve a Baziwood como su caballero imperial más leal y confiable del Imperio Baharuth. Si bien no era muy leal con él al principio, en realidad comenzó a respetar a Jircniv después de pasar un tiempo en su presencia.

Draudillon Oriculus

Draudillon es un compañero líder de una nación, sin embargo, él desprecia a esa chica porque él sabe que ella es realmente una bruja debajo de su magia. Cuando Fluder Paradyne sugirió un matrimonio político con ella para que sus descendientes pudieran adquirir Magia Salvaje, Jircniv rápidamente disparó la idea. Ella es la número dos en la lista de mujeres que Jircniv desprecia más

Renner Theiere Chardelon Ryle Vaiself

Jircniv no solo no le gusta Renner, sino que sintió que la Princesa Dorada es asquerosa y de hecho deseaba que la mataran. A pesar de su animosidad hacia ella, no puede evitar sentir admiración por sus propuestas de reforma para beneficiar a su reino. Incluso ha incorporado algunas de sus ideas a su imperio en la mayor parte de su avance cultural. Ella es la número uno en la lista de mujeres que Jircniv más desprecia.

Calca Bessarez

Según Maruyama, Jircniv odia a Calca porque su personalidad es demasiado buena, dos zapatos. Como la Santa Reina de su nación, Calca no está dispuesta a usar medios ocultos y es demasiado bonita, lo que realmente le molesta. Molesto para Jircniv, Calca tiene todo el talento necesario para ser la Reina Sagrada, pero ella no puede hacer bien las cosas importantes.

Mare Bello Fiore

Actualmente Jircniv cree que Mare es una niña, debido a su travestismo, y como el comportamiento de Mare es aparentemente de poca voluntad, el Emperador de Sangre ve al elfo oscuro como el eslabón más débil de Nazarick y planea explotarla.

Demiurge

Al encontrarse con el demonio transformado, Jircniv y sus acompañantes fueron forzados a arrodillarse ante Ainz Ooal Gown, mediante el uso del poder de Demiurge. Para remediar la falta de respeto de Demiurge, Ainz hizo que el demonio se convirtiera en el enlace de Jircniv con Nazarick. Debido a la voz mágica de Demiurge y que se había transformado en su forma imp, que en su mayoría se asemeja a una rana con cuernos en posición vertical, el Emperador cree que es un bardo Toadman. Después de investigar y discutir con el bardo de Silver Thread Bird, llegó a la conclusión de que Demiurge podría ser una rara variante de Toadman.

Trivia

  • Jircniv posee un harén de mujeres para entretenerse.
  • Si bien parece que su madre fue injustamente acusada, Jircniv mismo admitió que su madre envenenó a su padre para asegurar su lugar en el trono.
  • Debido al hecho de que tiene solo cuatro partes en su nombre, mientras que los que tienen sangre real tienen cinco, los nobles del Reino Re-Estize se burlan de él por no ser realeza real.

Referencias

  1. http://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/Jircniv_Rune_Farlord_El_Nix