FANDOM

Jugadores Overlord

Jugador o Player (プレイヤー, Pureiyā es el término genérico que se utiliza para referirse a los jugadores de DMMO-RPG de YGGDRASIL. En el Nuevo Mundo, son tratados como una raza divina, como por Evileye, o Dioses por la Teocracia Slane y muchos otros reinos.

Biografía

Los jugadores son jugadores que usan sus avatares de juego para jugar en el mundo virtual, YGGDRASIL detrás de un tipo de consola conocida como Nano-Interface Neural. Por alguna razón inexplicable, una cantidad de jugadores de YGGDRASIL aparentemente han sido transportados al Nuevo Mundo en diferentes períodos de tiempo. Aunque su nombre exacto de jugador no siempre se conoce como "Surshana", todavía pueden etiquetarse como tal con un alias o título, ya sea "Dios de la Muerte" o su grupo llamado "Seis Grandes Dioses". La razón detrás del apodo de un jugador se debe a su famoso legado transmitido en el Nuevo Mundo a través de la historia o las leyendas. Debido a eso, hubo un grupo particular de jugadores en el lejano pasado que fueron acuñados con el nombre "Ocho Reyes de la Avaricia" debido a su propia codicia.

En el Nuevo Mundo, la existencia de jugadores solo es conocida por unos pocos seleccionados, desde los descendientes, los países hasta sus adversarios. Incluso aquellos que conocen el término "jugador" no comprenden el verdadero significado detrás del nombre y su identidad. Los jugadores de YGGDRASIL se han incrustado en el Nuevo Mundo a lo largo de la historia, inspirando leyendas y mitos sobre sus poderes piadosos o malignos. Además, la existencia de un nivel de hechizo de nivel particular también está conectado a jugadores que hicieron su presencia conocida por unos pocos habitantes del Nuevo Mundo. Gracias a los Ocho Reyes de la Codicia y los Seis Grandes Dioses, Evileye está al tanto de la existencia del décimo nivel, mientras que los Cardenales de la Teocracia Slane, creen que las "deidades" están en el undécimo nivel o superior.

Además, los jugadores a menudo se consideran en el Nuevo Mundo no solo como figuras legendarias a la vista de las personas, sino como dioses por otras facciones religiosas que fueron fundadas para adorarlas. Los jugadores a veces juegan un papel importante en el cambio de la historia del Nuevo Mundo a través de diferentes formas, usualmente cada siglo. Lo que esos jugadores suelen traer consigo es un nuevo sistema de magia, ideas y artículos de YGGDRASIL para renovar el Nuevo Mundo según su estándar. Por lo tanto, produjeron cambios tecnológicos y sociales en la vida de la mayoría de los habitantes como los modernos lanzadores de magia. También comúnmente llegaban o causaban la escena de eventos desastrosos como la casi aniquilación de la raza humana como la raza más débil u otras especies y los disturbios de los Dioses Demonio.

Seiscientos años atrás, los Seis Grandes Dioses supuestamente fueron el primer grupo de jugadores que introdujeron el sistema de Magia de Nivel al Nuevo Mundo, corrompiendo la Magia Salvaje y haciéndo difícil su uso. Lo que siguió después de la llegada de estos jugadores fue el segundo grupo de jugadores conocido como los Ocho Reyes de la Codicia. Este grupo llevó a la casi aniquilación de los Señores Dragón, dejando muy pocos de ellos vivos hasta el día de hoy, como el  Platinum Dragon Lord. Doscientos años antes de la época actual, se sabe que había dos jugadores entre los Trece Héroes, que incluso se convirtieron en un modelo inspirador para la próxima generación de nuevos aventureros. Fue debido a las hazañas de sus historias de derrotar a las Deidades del Mal y salvar al mundo de la destrucción.

YGGDRASIL

Dado que los jugadores no pueden crear un segundo personaje en el juego, tuvieron que sacar el máximo provecho de su único avatar. Esto significa escoger los niveles raciales correctos y los niveles de clase que elijan para encenderse. El jugador promedio desarrollaría su personaje a través de pruebas y errores. El objetivo de la mayoría de los jugadores era el poder, o desarrollar completamente las habilidades de una profesión que no es de combate, como la cocina o la alquimia o similares. Es parte del objetivo de un jugador de crear una construcción de ensueño para su personaje de avatar mediante min-maxing o role-playing. Cuando los jugadores de nivel 100 salían a rechinar o en una batalla entre ellos, usaban principalmente hechizos de octavo nivel y más alto. Normalmente, la cantidad de hechizos que un jugador puede saber al máximo es de 300, pero puede aumentarse con un bono en efectivo o bonificaciones de tipo racial. Además, Ainz afirmó que cuando un jugador alcanza el nivel 70, uno necesita tener contramedidas de parada de tiempo en caso de emboscadas y PK.

Por otro lado, había muchos sitios web con información falsa sobre YGGDRASIL difundida por los jugadores, especialmente aquellos en los que los colaboradores podían editar libremente su información. Todo esto es porque el conocimiento fue considerado como la fuente de poder en YGGDRASIL. La mayoría de los jugadores no revelarían públicamente lo que habían aprendido a las masas, a quienes no conocían o en quienes no confiaban. Por lo tanto, si uno viera una pieza de información valiosa y muy buscada, uno podría estar seguro de que había algún tipo de esquema o engaño detrás de ella.

Además de eso, había dos tipos principales de personajes en YGGDRASIL. Esto incluye a aquellos que se especializaron en cierto campo, o aquellos cuyas habilidades fueron distribuidas uniformemente. En el primer caso, incluso si uno aprendiera sobre un enemigo, todavía les costaría lidiar con ellos si la información no correspondiera a su especialidad. Si bien en último caso, sin embargo, de alguna manera podrían encontrar una manera de lidiar con ellos, pero dada la difusión uniforme de las habilidades de sus enemigos, dichas contramedidas contra ellos no serían infalibles.

Aparentemente, los jugadores también tienen acceso a las herramientas de creador para varios propósitos, pero tuvieron que comprarlas por separado con su dinero. Usando las herramientas del creador, los jugadores pueden alterar libremente las apariencias de sus armas y armaduras, datos de interiores, visuales de personajes y configuraciones avanzadas de residencias en el juego o en el hogar. Si están en un gremio con una base de gremio, los jugadores pueden llegar incluso a usar las herramientas del creador para personalizar sus propios NPC. Al igual que ellos, los jugadores pueden programar sus NPC, detallando sus apariencias, historias, niveles raciales o niveles de clase. A través del diseño de sus personajes no-jugadores, el ideal de los jugadores también puede estar alineado con la creación de un sueño para ese personaje en particular y los tipos de poderes que utiliza.

Legado

Debido al poder inhumano ejercido por los jugadores, los habitantes del Nuevo Mundo creen que son personas que han despertado el poder divino desde dentro de ellos mismos o seres que no pueden ser considerados mas que dioses. Poseyendo los cuerpos y el equipo de su avatar, los jugadores poseen poderes y habilidades abrumadores que los hacen esencialmente caminantes de desastres naturales en ese mundo. En algunos casos, estan aquellos como la Teocracia Slane, que los adoraba como dioses o los Seis Grandes Dioses precisamente. Aquellos que poseen o dicen poseer el linaje de un jugador se llaman Godkins, considerados esencialmente como semidioses y sus descendientes, heredando los genes de ellos. Además, existen al menos dos "Godkins Despiertos" que existen mucho más poderosos que los Godkins normales en el Nuevo Mundo. También hay un individuo como Evileye, que consideraba a los jugadores como una raza especial en el Nuevo Mundo.

En el camino, los jugadores también fueron los responsables de introducir muchos avances mágicos y elementos del mundo real como la katana en el Nuevo Mundo. Basado en el lenguaje utilizado en el Nuevo Mundo, el término de jugador 'subir de nivel' ha sido distorsionado por los habitantes a 'guarida'.

Además, los jugadores fueron quienes transformaron a la sociedad humana en una raza dominante. También hicieron que los habitantes nativos en el Nuevo Mundo dependieran menos del uso de la Magia Salvaje o el Arte Rúnico y de que dependieran más de la Magia de Nivel , esto probablemente introducido por los Seis Grandes Dioses. Se dice que los Ocho Reyes de la Codicia eran uno de los pocos, además de los Seis Grandes Dioses, que cada vez más difundieron la existencia de la Magia de Rango en el Nuevo Mundo. El legado de un jugador dejado por ellos en el Nuevo Mundo es su equipo y otros elementos que se convirtieron en un centro de usos cotidianos para muchos aventureros, asi como varios equipos que pudieron haber dejado atras que son muy codiciados, la Teocracia Slane posee varias herramientas dejadas atras por antiguos jugadores. Se dice que estas reliquias antiguas como el Libro de los Hechizos Sin Nombre valen todo un país.

Jugadores conocidos en el Nuevo Mundo

Trivia

  • Era bastante común que incluso los jugadores de nivel 100 no tuvieran un solo objeto de clase divina.
  • Parece que la Teocracia Slane y Platinum Dragon Lord tienen el monopolio o muchos de los legados que dejaron los jugadores anteriores y sus antiguas reliquias.
  • Notablemente, Ainz ya ha tomado en cuenta claramente que los jugadores habían llegado al Nuevo Mundo siglos antes que él.
  • Ainz ha confirmado que incluso en el Nuevo Mundo, uno no puede pasar el nivel 100 una vez que ha sido alcanzado.
  • En YGGDRASIL, una vez que los jugadores alcanzan niveles altos, pueden usar una variedad de hechizos y habilidades para ocultar a todo su grupo e infiltrarse juntos.
  • Un jugador de primera clase no solo podría desviar los ataques de un jefe sin causar daño, sino incluso responder con un contraataque propio. Por ejemplo, Touch Me es uno de esos pocos jugadores que podrían hacer eso.
  • Los únicos en el Nuevo Mundo que saben sobre la existencia de jugadores son el Platinum Dragon Lord, el Señor del Dragón de las Tinieblas Profundas: Deep Darkness Dragon Lord , los Miembros de los Trece Héroes y la Teocracia Slane.
  • En la Novela Web, muchos jugadores ordinarios de DMMO-RPG eligieron especializarse en usar mejoras y atacar.

Galería Jugadores

Haga clic en las imágenes para agrandarlas.

Galería Jugadores Gremio Ainz Ooal Gown

Referencias

  1. https://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/Player