FANDOM

Kelart Custodio
Kelart Custodio. Fue la gran sacerdotisa del Reino Santo de Roble y la hermana menor de Remedios Custodio . Junto a su hermana, Kelart era conocido como el genio Custodios, las alas gemelas de la Santa Reina Calca Bessarez . 

Apariencia  Editar

== Al igual que su hermana, Kelart comparte el mismo cabello castaño corto con una cinta blanca. Sin embargo, a diferencia de Remedios, su frente está cubierta por su cabello y la forma de sus ojos y boca varía ligeramente. Esas diferencias tenues fueron suficientes para cambiar la impresión que otros tenían para ella, y parecía como si estuviera tramando algo ==

Personalidad Editar

Kelart era una persona prudente que prefiere obtener toda la información antes de comprometerse con una acción. Cuando las personas toman acciones hostiles contra ella y Calca, ella actúa de manera más agresiva que Remedios. Por lo tanto, ella se vengaría sin piedad de ellos. Ella normalmente es vista con una sonrisa en su rostro, pero no sería exagerado llamarlo así.

Antecedentes Editar

Kelart era la hermana de Remedios, más joven que ella en dos años. Ella era la gran sacerdotisa de las iglesias y la líder del sacerdocio.

Como sacerdote puro, ella es la más poderosa de la región, superando a su contraparte en Blue Rose . Sin embargo, casi nadie sabe sobre esto ya que se mantiene en secreto del público.

Mientras tanto, es considerada como la mujer más temible en el Reino Sagrado. Por esa razón, ella está buscando una oportunidad para levantarse y derribar a los nobles que la miran fijamente.

Cronología Editar

El Paladín del Santo Reino Arc Editar

Kelart se reunió con la reina Calca y su hermana, Remedios para idear un plan para derrotar a Jaldabaoth . Mientras su hermana confiaba en que sus paladines podrían derrotar al demonio, Kelart creía que Jaldabaoth era una entidad que estaba por encima de las Deidades del Mal .

Cuando el Emperador Demonio atacó a Kalinsha, la Orden de los Paladines lo entabló en la batalla, mientras ella y Calca proporcionaban apoyo mágico.

Cuando Jaldabaoth fue aparentemente derrotada por Remedios, ella presenció cómo el demonio emergía en un nuevo estado transformado. Kelart y Calca fueron atacados de inmediato por el demonio. El demonio fácilmente dejó inconsciente a Kelart, lo que dejó a su merced.