FANDOM

Lupusregina Beta

Lupusregina Beta (ルプスレギナ・ベータ, Lupusregina・β) es una mujer lobo y criada de batalla, miembro de las "Pleiades Siete Estrellas", el escuadrón de sirvientas de batalla de La Gran Tumba de Nazarick.

Apariencia Editar

Lupusregina Beta es una belleza de piel morena con una apariencia atlética y cabello rojo atado en dos largas trenzas. Ella usa un uniforme de mucama con mangas cortas y largos guantes negros con una falda que tiene una larga hendidura en su lado izquierdo, revelando medias blancas hasta los muslos. Ella está equipada con un imponente cetro negro y plateado colgado de su espalda.

Personalidad Editar

Lupusregina Beta tiene una personalidad muy brillante y extrovertida, pero también es capaz de comportarse como una perfecta dama. Ella es sociable y amigable con los humanos aunque es solo una máscara para ocultar su personalidad brutal y astuta. También le gusta hacer bromas lascivas y tiene la tendencia de aparecer repentinamente detrás de las personas y desaparecer sin previo aviso.

Historia Editar

Transfondo Editar

Lupusregina Beta fue creada como una de las criadas de batalla, las Pleiades. Sirvieron como última línea de defensa contra los intrusos. Sin embargo, debido a que es poco probable que pueda estar en contra de los jugadores enemigos que lograron llegar hasta aquí, su único propósito real era distraer a los invasores hasta que los miembros del Gremio Ainz Ooal Gown son capaces de terminar de preparar su posición final en la sala del trono.