FANDOM

Lupusregina Beta (ルプスレギナ・ベータ, Lupusregina・β) es una mujer lobo y criada de batalla, miembro de las "Pleiades Siete Estrellas", el escuadrón de sirvientas de batalla de La Gran Tumba de Nazarick.

Apariencia

Lupusregina Beta es una belleza de piel morena con una apariencia atlética y cabello rojo atado en dos largas trenzas. Ella usa un uniforme de mucama con mangas cortas y largos guantes negros con una falda que tiene una larga hendidura en su lado izquierdo, revelando medias blancas hasta los muslos. Ella está equipada con un imponente cetro negro y plateado colgado de su espalda.

Personalidad

Lupusregina Beta tiene una personalidad muy brillante y extrovertida, pero también es capaz de comportarse como una perfecta dama. Ella es sociable y amigable con los humanos aunque es solo una máscara para ocultar su personalidad brutal y astuta. También le gusta hacer bromas lascivas y tiene la tendencia de aparecer repentinamente detrás de las personas y desaparecer sin previo aviso.

Biografía

Fondo

Lupusregina Beta fue creada como una de las criadas de batalla, las Pleiades. Sirvieron como última línea de defensa contra los intrusos. Sin embargo, debido a que era poco probable que puedieran estar en contra de los jugadores enemigos que lograron llegar hasta ahi, su único propósito real era distraer a los invasores hasta que los miembros del Gremio Ainz Ooal Gown sean capaces de terminar de preparar su posición final en la sala del trono.

Cronologia

Arco de El Rey-No Muerto

Lupusregina junto con sus hermanas son ordenadas por Momonga para proteger la entrada del noveno piso. Ella y las otras Pleiades están en espera.

Arco de Los Dos Lideres

Lupusregina tiene la misión de espiar en la Aldea Carne y proteger a tres personas en el pueblo: Enri Emmot, Nfirea Bareare y Lizzie Bareare. Ella visitó el pueblo con golems de piedra para ayudar con la construcción del nuevo muro. Ella es también la responsable de entregar los artículos y aparatos alquímicos a los Bareares. Siguió a Enri, Nfirea y los duendes cuando exploraban el Gran Bosque de Tob en busca de hierbas e información sobre el bosque. Recibió una poción recientemente desarrollada por los Bareares, y Nfirea quería que informara las noticias al respecto a Ainz. Cuando Enri decidió hacer algunas bebidas, le preguntó a Lupusregina si sabía cómo hacer deliciosas bebidas. En respuesta, Lupusregina afirmó que sabe cómo hacerlo, pero que solo sirve a los Seres Supremos como sirvienta y por lo tanto no ayuda a otras personas con las tareas domésticas y prefiere holgazanear.

Aunque los habitantes de la aldea decidieron proteger a su pueblo, Lupusregina sugirió pedir ayuda a Ainz ya que resolvería el problema fácilmente. Sin embargo, Enri rechazó su idea de pedir ayuda a Ainz por segunda vez, declarando que deberían hacer todo lo que pueden por sí mismos sin depender demasiado de su salvador. Después de escuchar su respuesta, Lupusregina tenía una expresión de decepción en su rostro, pero dijo que deberían trabajar duro para mantener a salvo la aldea. Una vez que su maestro escuchó las noticias de que Enri estaba presente en E-Rantel, más tarde Ainz la regañó en su oficina por su descuido y le dijeron que tomara su trabajo en serio.

Después, Lupusregina habló con Enri sobre el hecho de que ella fuera nombrada para ser la nueva jefa del pueblo. Lupusregina le dio un consejo y le dijo que no importa si Enri es el jefe o si alguien más es el jefe porque tarde o temprano se equivocaría. Ella dijo que solo hay cuarenta y un personas que nunca cometerían un error y que no tiene sentido preocuparse por lo que suceda cuando Enri falle y ademas que nadie está mejor preparado para el trabajo que ella. Lupusregina también le dijo a Enri que si los duendes no podían salvar la aldea, priorizarían primero su seguridad. Sin embargo, si ella era la jefa de la aldea, entonces este escenario cambiaría ya que la aldea se convertiría en su propiedad y lucharían para proteger la aldea hasta el final.

Mientras tanto, Lupusregina vio a los aldeanos reunirse en la plaza del pueblo porque Enri fue designada como la nuevo jefe. Yuri Alpha apareció detrás de ella y le preguntó sobre la aldea, diciendo que esa era la razón por la que Ainz la regañó. Lupusregina dijo que un nuevo líder acaba de surgir y se preguntó qué clase de rostros harían los aldeanos si los atacaran y todo se incendiera, para disgusto de Yuri. Durante el ataque de los monstruos de Tob Forest, ella salvó a Nfirea del troll gigante y lo mató.

Más tarde, Lupusregina y Yuri escoltaron a Enri, Nfirea y Nemu Emmot a Nazarick mediante teletransportación ya que Ainz quería darles una recompensa por la poción recién desarrollada por los Bareares.

Habilidades y Poderes

Lupusregina Beta es una clérigo de batalla y se centra en la magia curativa. Sus estadísticas son bastante equilibradas. Ella tiene las estadísticas globales más altas entre las Pleiades, así como las estadísticas más altas de defensa física y en resistencia. Lupusregina es débil contra la plata y metales similares, pero también posee resistencia a otros metales. Las armas de plata aumentarían el daño infligido a ella en 25 puntos, mientras que las armas de otros metales causarían 10 puntos menos de daño. El daño final se calcula después de restar la fuerza de defensa y similares, por lo que si ese valor es cero, incluso un arma de plata no podría hacerle daño. Durante la batalla simulada de Ainz contra una versión doppelgänger de Lupusregina, se revela que ella posee la capacidad de identificar y localizar objetivos mágicamente ocultos.

Activo

  • Instinto Animal: le permite sentir los pensamientos de su objetivo.
  • Invisibilidad Completa: Un hechizo que es muy superior a la 'Invisibilidad' normal, un hechizo que hace que el taumaturgo sea completamente invisible o invisible para la visión convencional. Hace que Lupusregina sea completamente invisible para cualquiera excepto para aquellos que usen magia especializada para verla. El no-muerto mejor clasificado podría incluso ver a través del efecto de este hechizo.
  • Sanar: un hechizo de nivel 6 utilizado para curar.
  • Volar: un hechizo de tercer nivel que otorga la habilidad de volar.
  • Un hechizo sin nombre: un hechizo que usó para matar a un troll en la Aldea Carne. El fuego desciende de los cielos y forma una columna de luz roja.

Equipo Principal

  • Crosier: el arma principal de Lupusregina. Es un imponente cetro negro y plateado colgado de su espalda. Parece un símbolo religioso de gran tamaño. Las dimensiones del arma y el tamaño de Lupusregina son completamente diferentes al punto del surrealismo.

Trivia

  • En latín, su nombre significa literalmente "reina lobo".
  • Lupusregina afirma que solo sirve a los Seres Supremos como sirvienta y, por lo tanto, no está para nada interesada en ayudar a otras personas con las tareas domésticas y prefiere que le sirvan en su lugar.
  • Ainz pensó que Lupusregina sería una compañera más adecuada para acompañarlo como aventurero que Narberal Gamma, a quien luego lamentaría haber elegido.
  • Lupusregina es la primer NPC que realmente enoja y decepciona a Ainz debido a su actitud indiferente e incapacidad para evaluar adecuadamente la gravedad de una situación durante una misión que se le ordenó hacer en la Aldea Carne.
  • Entre los metales que pueden afectarla, la plata es el metal que más odia Lupusregina. Incluso la idea de solo tocar uno podría disgustar a Lupusregina.
  • Su hermana Yuri Alpha consideraba que la plata es el mejor metal para castigar a Lupusregina.

Galería

Haga clic en las imágenes para agrandarlas.

Referencias