FANDOM

Mare Bello Fiore (マーレ・ベロ・フィオーレ) es un Elfo Oscuro y uno de los dos Guardianes de Piso gemelos, en el 6° piso de la Gran Tumba de Nazarick. Mare es el hermano gemelo de Aura Bella Fiora. Junto a su hermana, fue creado por Bukubukuchagama.

Apariencia

Mare es una niño de piel oscura y orejas puntiagudas, un rasgo distintivo de los elfos oscuros. Él tiene cabello dorado y sufre de heterocromía, su ojo derecho es azul y su ojo izquierdo es verde. Viste un traje de cuerpo entero de cuero de escamas de dragón azul, cubierto por un chaleco blanco y dorado bordado con el sigilo de Ainz Ooal Gown y una capa de hoja verde de bosque. Debajo, él tiene una falda blanca corta que hace juego exponiendo sus muslos, y en su cuello un collar de bellota que emite luz plateada. Sus delgadas manos están vestidas con guantes de seda blanca brillante y empuña un bastón de madera negro retorcido. La gente que está fuera de Nazarick siempre lo confunde con una niña, debido a su apariencia y la ropa que viste principalmente.

Personalidad

Mare tiene una personalidad tímida y cobarde, del tipo que es opuesto a su hermana, Aura. A menudo tartamudea cuando habla y mantiene una actitud sumisa durante las conversaciones. Esto, sin embargo, es solo una apariencia externa y no afecta su lealtad a Ainz ni su capacidad para llevar a cabo sus deberes, sin importar cuán de sangre fría sean. A Mare le gusta dormir todo el día y le gusta leer libros de la biblioteca de Nazarick en lugar de hablar con otros. A diferencia de su hermana, que tiene interés en coleccionar especies de bestias, Mare se interesa en la recolección de especies de plantas.

Biografía

Fondo

Mare fue creado para ser el hermano de Aura por Bukubukuchagama. La razón por la cual Mare es tan sumiso con su hermana, proviene de su creadora Bukubukuchagama, quien aparentemente creía que el hermano menor debía obedecer a la hermana mayor. (Mordaza entre Peroroncino y Bukubukuchagama).

Habilidades y Poderes

En la mayoría de los casos, Mare lanza hechizos que apoyan a sus compañeros o controlan la naturaleza. Sin embargo, Sebas mencionó que la fuerza de Mare puede competir por el primer y segundo lugar con Shalltear. Además, las estadísticas aproximadas conocidas de Mare son bastante equilibradas tanto en aspectos físicos como mágicos.

Activo

  • Detecta la vida
  • Oleada de Tierra
  • Escudo Mágico
  • Poder de Gaia
  • Paso del Bosque
  • Corriente de Lava: un hechizo divino de nivel 10 que inflige daño por fuego.

Familiares-Mascotas

  • Dos dragones de clase alta Ultra-Raras de nivel 90

Equipo Principal

  • Sombra de YGGDRASIL: Elemento divino. Mare sostiene un bastón que usa cuando lanza magia o como un arma contundente. Combinado con su fuerza extrema, su personal puede aplastar un cráneo humano con facilidad.
  • Avaricia y Generosidad: Un elemento mundial. Ainz le dio este objeto para que pueda protegerlo de los efectos de los usuarios de Items Mundiales.
  • Anillo de Ainz Ooal Gown: Permite al usuario teletransportarse libremente entre cada habitación dentro de Nazarick. Ainz le dio este anillo como recompensa por ocultar las paredes de Nazarick y fue el primer NPC en recibir este anillo de Ainz.

Trivia

  • El nombre de Mare es italiano, con "mare" que significa "mar", "bello" que significa "hermoso" y "fiore" que significa "flor".
  • En la Novela Web, Mare Bello Fiore no existe.
  • Mare es el primer NPC en recibir el anillo de Ainz Ooal Gown de Ainz. Él usa ese anillo de Ainz Ooal Gown en su mano izquierda, dedo anular.
  • Los dos dragones de Mare se obtuvieron de la máquina expendedora de apuestas de la tienda de efectivo.
  • Mientras que es un contendiente para el Guardián de piso más fuerte, las estadísticas altas de Mare son bastante equilibradas como Shalltear Bloodfallen.
  • Se puede notar que en todo Nazarick, los únicos dos NPC que podrían tener más que probabilidades de vencer a Mare son Shalltear Bloodfallen y Albedo.