Plantilla:Personaje (Nuevo)Nishikienrai (弐式炎雷) fue un miembro y fundador del gremio de Ainz Ooal Gown, es considerado como uno de los Cuarenta y Uno Seres Supremos por los NPCs de la Gran Tumba de Nazarick. Y es el creador de Narberal Gamma.

Apariencia

Nishikienrai fue descrito en una palabra: Ninja. Llevaba el atuendo estereotipado de ninja y una máscara extraña, con dos espadas en la cintura.

Personalidad

Nishikienrai era tolerante y amistoso con sus compañeros de gremio. Es un poco temerario y confíado en sus habilidades, se aventuraba en el territorio de monstruos de alto nivel y disfruta de la emoción de la batalla, a pesar de saber que su defensa era baja.

Biografia

Transfondo

Durante su tiempo en YGGDRASIL, Nishikienrai se unió a la Meta de los Nueve y fue uno de los primeros miembros del clan. Al principio no le puso muchos detalles de su avatar y, por lo tanto, lo hizo parecer liso y sin rasgos distintivos. Solo unos pocos miembros de Ainz Ooal Gown habían visto su cuerpo real bajo su ropa de ninja. Un día en el juego descubrió una mazmorra inexplorada conocida como la Gran Tumba de Nazarick e informó esto a los miembros de su clan durante una reunión.

Cronología

Arco de La Valquiria Sangrienta

Las espadas gemelas de Nishikienrai, Amaterasu y Tsukuyomi, fueron utilizadas por Ainz en su batalla contra Shalltear Bloodfallen.

Habilidades y Poderes

Se sabe que Nishikienrai fue el mejor miembro en el tratamiento del daño físico general. A medida que concentraba su personaje en el sigilo y en el daño, su habilidad de defensa era muy baja. Además, cuando Nishikienrai usó sus habilidades de sigilo, es capaz de lanzar un solo golpe cuyo poder podría sobrepasar incluso al del guerrero Takemikazuchi. Aunque Nishikienrai no es bueno como un personaje de tipo explorador puro, fue capaz de hacer reconocimientos y ningún personaje especializado sigiloso alguna vez había eludido sus ojos.

Activas

  • Rebanada de brazo
  • Disparo a la cabeza
  • Hobble: Una habilidad que desequilibra el objetivo.
  • Shadowbind: Una habilidad que frena al enemigo en las sombras.

Equipo Principal

  • Amaterasu y Tsukuyomi: Su arma de elección son las dagas de doble empuñadura.
  • Susanoo: Un Ninjatō (sable de ninja) que actúa como su carta de triunfo.
  • Anillo de Ainz Ooal Gown: Permite al usuario teletransportarse libremente entre cada habitación dentro de Nazarick. Todos los miembros de Ainz Ooal Gown estaban obligados a usar este anillo.

Artículos Consumibles

  • Artículos de la Tienda en Efectivo

Relaciones

Narberal Gamma

Narberal Gamma es la creación personal de Nishikienrai.

Momonga

Apoyó a Momonga para convertirse en el maestro del gremio de Ainz Ooal Gown. Trabajaron juntos en el mismo equipo para limpiar la Gran Tumba de Nazarick.

Punitto Moe

Ambos jugaron un juego llamado Aberage. Mientras Nishikienrai jugaba con una máquina que tenía una defensa baja, pero alto ataque y velocidad, Punitto Moe jugaba con un tipo equilibrado con una armadura promedio.

Bukubukuchagama

Trabajaron juntos en el mismo equipo para limpiar la Gran Tumba de Nazarick. Nishikienrai confiaba en sus habilidades como jugadora y seguiría sus instrucciones.

Yamaiko

Trabajaron juntos en el mismo equipo para limpiar la Gran Tumba de Nazarick.

Ulbert Alain Odle

Trabajaron juntos en el mismo equipo para limpiar la Gran Tumba de Nazarick.

Warrior Takemikazuchi

Trabajaron juntos en el mismo equipo para limpiar la Gran Tumba de Nazarick. Nishikienrai lo llamó Take-yan.

Beast King Mekongawa

Ambos jugaron un juego llamado Aberage. Cuando el Rey Bestia Mekongawa escuchó que Nishikienrai estaba entre los jugadores mejor clasificados en el juego con el título de Violeta, pensó en abandonar el juego ya que solo estaba en el rango Verde. Nishikienrai lo alentó a no abandonar el juego y dijo que deberían agruparse para jugar la próxima vez.