FANDOM

El 11° asiento de la Escritura Negra. Ella es comúnmente conocida como la "Astrólogo de las Mil Ligas". Ella está a cargo de proporcionar apoyo de inteligencia a su equipo.

Cronología

Arco de La Valquiria Sangrienta

Ella, junto con la Escritura Negra se encontró con un poderoso vampiro e intentaron capturarlo, pero fallaron. Dos de sus miembros fueron asesinados mientras que Kaire recibió una herida grave. El Capitán de la Escritura Negra ordenó que ella y los otros miembros se retiraran y dejaran al vampiro en paz.

Arco de Los Héroes Hombres Lagarto

Ella fue brevemente mencionada por Zesshi Zetsumei, al hablar sobre su profecía del resurgimiento del Señor Dragón de Catástrofes con el Capitán de la Escritura Negra.

Arco de El Rey de la Conspiración

Después de observar la masacre de Ainz del Ejército del Reino de Re-Estize en las Planicies Katze junto con el Imperio Baharuth, se convirtió en una persona cerrada y aislada mientras estaba encerrada en su habitación. Uno de los cardenales de la Teocracia piensa que ella ha caído en la desesperación o que sufrió algún tipo de shock. Presumiblemente, el cardenal cree que ella vio algo que ni siquiera los Godkins pueden tener una oportunidad en contra.