FANDOM

Overlord es un anime de fantasía oscura basado en su contraparte original japonesa escrito por Kugane Maruyama. La temporada 1 de Overlord fue una serie de trece episodios que se estrenó en el verano de 2015 y cubre los primeros tres volúmenes de las novelas ligeras.

En general, es una adaptación de anime producida por Madhouse y dirigida por Naoyuki Itou que comenzó a transmitirse del 7 de julio al 29 de septiembre de 2015. El tema de apertura es "Clattanoia" de OxT, mientras que el tema final es "L.L.L." por Myth & Roid.

Primera Temporada

Overlord - Opening

Overlord - Opening

El anime de Overlord fue transmitido el 5 de Julio del 2015 hasta el 29 de septiembre de ese mismo año, consta de 15 episodios (los cuales cubren los 3 primeros volumenes de la novela ligera) y 8 ovas. Este fue dirigido por Naoyuki Itō, producido por Madhouse, guionizado por Yukie Sugawara y su animacion fue dirigida por Takahiro Yoshimatsu.

Pertenece a los Géneros de: Acción, Fantasía & MMORPG

Su Opening o Tema de Apertura es "Clattanoia" por la banda "OxT". Y su Ending o Tema de Final es "L.L.L." por la banda "MYTH & ROID"

Lista de Episodios

  • Episodio 1
  • Episodio 2
  • Episodio 3
  • Episodio 4
  • Episodio 5
  • Episodio 6
  • Episodio 7
  • Episodio 8
  • Episodio 9
  • Episodio 10
  • Episodio 11
  • Episodio 12
  • Episodio 13

Segunda Temporada

Una segunda temporada fue anunciada para Enero del 2018. Naoyuki Itou regresara como director, junto con Yukie Sugawara en la composición de la serie. Satoshi Tasaki se unirá al anterior diseñador de personajes Takahiro Yoshimatsu en diseños de personajes y Madhouse vuelve a la serie animada.

Tercera Temporada

Una tercera temporada se estreno en julio del 2018.

Referencias