FANDOM

El Rey No-Muerto es el primer volumen de la novela ligera Overlord. Fue lanzado el 30 de julio de 2012. Detalla sobre Satoru Suzuki, cuyo avatar de juego conocido como Momonga, un jugador de YGGDRASIL de repente encuentra su conciencia atrapada en su avatar y todos los NPC a su alrededor comienzan a ganar consciencia. Él debe luchar para encontrar una manera de sobrevivir en este nuevo mundo.

Resumen

Momonga es un oficinista promedio que pasa la mayor parte de su tiempo jugando al juego YGGDRASIL. Lamentablemente, los servidores de YGGDRASIL están a punto de cerrarse y casi todos los miembros del gremio Ainz Ooal Gown han dejado de jugar desde entonces. Decidiendo permanecer en el juego hasta que el servidor se apague, Momonga se sienta en el trono de la Gran Tumba de Nazarick.

Finalmente, el reloj marca la medianoche, pero el juego no lo desconecta, incluso después de el tiempo de finalización del servicio. Los NPC comienzan a tener voluntad propia y se convierte en el mas fuerte hechicero con la apariencia de un esqueleto.

¡La verdadera leyenda de Momonga ahora comienza!

Capítulos

  • Prólogo
  • Capítulo 1: El fin y el comienzo
  • Capítulo 2: Guardianes de piso
  • Descanso
  • Capítulo 3: Batalla en pueblo de Carne
  • Capítulo 4: Conflicto
  • Capítulo 5: Gobernante de la Muerte
  • Epílogo