FANDOM

El Paladín del Reino Santo es el decimotercer volumen de la novela ligera de la serie Overlord. Fue lanzado el 27 de abril del 2018. Detalla la muerte de Ainz Ooal Gown cuando se enfrenta al Emperador Demonio Jaldabaoth y sus Criadas Demoniacas mientras el Ejército de Liberación lucha contra el ejército aliado de demihumanos que los han rodeado.

Sinopsis

Ainz Ooal Gown muere. El Reino Santo está rodeado por un ejército aliado de 40,000 demihumanos. Comandados por Remedios Custodio, que es la paladín más fuerte del Reino Sagrado, el ejército humano está demasiado fatigado debido a su batalla defensiva para evitar que los demihumanos los pisoteen. Neia Baraja ha depositado toda su confianza en el Rey Hechicero. Para cumplir la promesa que hizo como rey, el Rey Hechicero, Ainz se enfrenta solo al Emperador Demonio Jaldabaoth y a las Sirvientas Demonio bajo su mando. Y entonces...

¿Se puede salvar al Reino Santo envuelto en llamas? El volumen 13 señala el camino hacia la "justicia".

Capítulos

  • Capítulo 4: El Asedio
  • Capítulo 5: La Muerte de Ainz
  • Descanso
  • Capítulo 6: Artillero y Arquero
  • Capítulo 7: El Salvador de la Nación
  • Epílogo

Trivia

  • Overlord Volumen 13 tiene la mayor cantidad de páginas en la serie de novelas ligeras Overlord hasta la fecha.
  • La supuesta muerte planificada de Ainz ya ha sido prefigurada en el epílogo de Overlord Volumen 11, donde Lupusregina Beta le dijo a Enri Emmot que su maestro fue derrotado y muerto en batalla contra Jaldabaoth.
  • Este es el primer volumen que presenta una hoja de personaje actualizada (Neia Baraja)
  • El llamado Evil Lord de la Ira y los Doppelgänger Orquesta de la Erich String están desempeñando el papel respectivo de Jaldabaoth y sus Criadas Demonio.