FANDOM

El 5° asiento de la Escritura Negra. llamado Aquiesse Hazia Quintia en la Novela Web. Él es más comúnmente conocido como el "Ejército de un solo hombre".

Apariencia

Tiene cabello rubio, ojos rosados y un fuerte parecido familiar con Clementine. Está equipado con un equipo único como los otros miembros de la Escritura Negra, con una capa y anillos en sus dedos que almacenan sus bestias domesticadas.

Personalidad

Se dice que tiene una personalidad tranquila pero enérgica.

Cronología

Arco de la Valquiria Sangrienta

Él y la Escritura Negra se encontraron con un vampiro poderoso y trataron de capturarlo pero fallaron. Dos de sus miembros fueron asesinados mientras que Kaire recibió una herida grave. El Capitán de la Escritura Negra le ordenó a él y a los otros miembros retirarse y dejar al vampiro en paz.

Trivia

  • En la Novela Web, fue enviado a exterminar un gran nido de duendes. Encuentra y confunde a Ainz con el Dios de la Muerte, Surshana.
  • Maruyama afirmó que en la Novela Web, extraer información del 5 ° Puesto de la Escritura Negra es peligroso.
  • En la Web Novela, él es el hermano mayor de Clementine. Entre los dos, es más favorecido por sus padres que le dieron todo su amor.