FANDOM

Reino Dracónico (竜 王国) es una nación humana del Nuevo Mundo. Fue fundado por Brightness Dragon Lord y ahora su bisnieta, Draudillon Oriculus gobierna el Reino.

Biografía

El Reino Dracónico fue fundado por el Brightness Dragon Lord. Tomando a una humana como compañera, el Lord Dragon creó la línea de la familia real de su nación. Al hacerlo, el dragón les otorgó a todos sus descendientes acceso al poder olvidado de Magia Salvaje.

A pesar de la rica herencia e historia del Reino, se enfrenta al hostigamiento constante del vecino País de los Hombres Bestia, que ataca al Reino para utilizar a los humanos como fuente de alimento. En los últimos años, las incursiones del País Bestia se han transformado en una invasión total, con los Hombres Bestia intentando conquistar el Reino seguido por otras naciones humanas. Actualmente, los Hombres Bestia ya conquistaron varias ciudades, lo que obligó al Reino Draconico a solicitar ayuda militar de la Teocracia Slane y el Imperio Baharuth.

Cultura

Parece que el Reino Dracónico se encuentra en una grave crisis financiera, debido a la gran dependencia de la ayuda militar extranjera para proteger las fronteras de su país y el mayor gasto en sus fuerzas armadas para defenderse de los hombres bestia invasores.

Trivia

  • Hay alrededor de treinta generales en primera línea.
  • Los Hombres Bestia asaltan periódicamente el Reino Dracónico por comida (humanos).
  • Los Hombres Bestia ya conquistaron varias ciudades del Reino Dracónico y se comieron a los humanos en esas ciudades.
  • La actual Reina suele asumir una apariencia infantil a proposito, para obtener un sentimiento de proteger de sus soldados y hombres.