FANDOM

El Reino Hechicero (魔導国, Madō Kuni) es una nación recién fundada en el Nuevo Mundo. Actualmente es una nación ciudad-estado y sin salida al mar. La nación recién formada está gobernada por el Rey Hechicero, Ainz Ooal Gown, quien está tratando de convertir a su nación en una utopía para todas las razas.

Biografía

Fue una idea que nació en la mente del Guardián del séptimo piso, Demiurgo, después de malinterpretar las palabras de Momonga literalmente, pensando que desea la dominación del mundo. Después de que Demiurge compartió su epifanía con sus compañeros NPCs, los habitantes de la Gran Tumba de Nazarick se comprometieron con este falso sueño de hacer de Momonga, el Señor Supremo del Nuevo Mundo.

Al llegar al Nuevo Mundo, Nazarick comenzó a expandir rápidamente su influencia en territorios extranjeros. Una vez que un territorio controlado por el Reino Re-Estize, el Pueblo Carne se volvió leal a Ainz Ooal Gown después de que él personalmente los salvó de las Escrituras de la Luz del Sol y ayudó a mejorar las defensas de la aldea. Nazarick también conquistó a la población semihumana local en el Gran Bosque de Tob y el Gran Lago. Al mismo tiempo, sin embargo, respetando solo a aquellos que se sometían a Ainz Ooal Gown mientras mataban a los que no lo hacían.

Demiurge junto a sus Evil Lords, Pleiades, Shalltear, Aura y Mare atacaron la Capital Real del Re-Estize, causando una gran batalla con el Reino y el Gremio de Aventureros que más tarde se conocería como el Pertrecimiento Demoníaco. Esto fue, sin embargo, una distracción mientras Nazarick robó al Reino de sus recursos y tomó el control de la organización criminal, "Ocho dedos". Demiurge también conoció a la Tercera Princesa del Reino, Renner Theiere Chardelon Ryle Vaiself, quien se convirtió en espía de Nazarick.

Con las preparaciones completas, Demiurge anunció el objetivo de Nazarick a todos sus habitantes junto con un plan para la guerra. Ainz personalmente viajó al Imperio Baharuth donde conoció y reclutó a su lanzador de magia más poderoso, Fluder Paradyne. Fluder luego engañó al Emperador Jircniv Rune Farlord El Nix para que enviara cuatro grupos de trabajadores a la Gran Tumba de Nazarick. Según lo planeado, los cuatro grupos de trabajadores fueron asesinados y los Guardianes del sexto piso, Aura y Mare fueron enviados al Imperio en represalia por la invasión.

Trivia

  • Ainz Ooal Gown usa la bandera de su Gremio como la bandera oficial del Reino Hechicero.
  • Al igual que los Ocho Reyes de la Codicia, el Reino Hechicero intenta dominar el mundo.
  • El Reino Hechicero parece ser considerado una amenaza existencial entre los países humanos vecinos, como la Teocracia Slane y el Reino Santo de Roble.
  • Demiurge teorizó que la estrategia ideal de Ainz para extender a los muertos vivientes debe ser alentar a las otras naciones a confiar en el Reino Hechicero en lugar de ver a su ejército de muertos vivientes como una amenaza.
  • Entre varias posibilidades de cómo manejar el Reino Hechicero y el objetivo de gobernar E-Rantel, Ainz pensó en:
  1. Cultivando trigo y cosas por el estilo, y arrojándolos a la Caja de Cambio del Tesoro, podría obtener monedas que podrían usarse para fortalecer la Gran Tumba de Nazarick. El país se convertiría en uno cuyo único objetivo era producir moneda.
  2. Él podría criar y masacrar humanos, por lo tanto, haciendo que el país produzca puntos de experiencia que se almacenarían dentro del Artículo Mundial, la Avaricia y la Generosidad.
  3. Podía entregar todas las tareas de producción y trabajar para los no-muertos, convirtiéndolo en un país donde los vivos no necesitaban trabajar.