FANDOM

Remedios Custodio (レメディオス・カストディオ) es la líder de la Orden de los Paladines, miembro de los Nueve Colores y la hermana mayor de Kelart Custodio. Junto a su hermana, Remedios era conocida como la genio Custodios, las alas gemelas de la Reina Santa, así como la guardaespaldas personal de la Santa Reina Calca Bessarez.

Actualmente es la capitana del Santo Ejército de Liberación del Reino después de que Jaldabaoth y su ejército semihumano conquistaran la parte norte del Reino Sagrado.

Apariencia

Remedios es una mujer con cabello castaño corto en forma de sacudida, con una cinta blanca en el pelo, exponiendo su frente. Si bien es tan hermosa como la Reina Santa, sus ojos tienen una mirada fría y afilada como el filo de una espada. Ella está vestida con un traje plateado de armadura completa y una sobrevesta. Se puede decir que su atuendo es una vestimenta tradicional del gran maestro de la orden de los paladines, un antiguo traje de artificio mágico. Ella también está equipada con una espada ubicada en su cintura.

Personalidad

Remedios no usa mucho la cabeza y es impulsada principalmente por sus emociones, lo que es una gran molestia para los demás. Ella es muy farisaica, dedicada a su creencia de que los semi-humanos son una amenaza para la humanidad.

Por esa razón, iría tan lejos como para matar a niños semihumanos sin un segundo pensamiento o culpabilidad para mantener a su nación y su gente a salvo de cualquier daño posible. De memoria, cualquier cosa que hiciera por ellos era aceptable desde su punto de vista.

Por otro lado, tiene una gran compasión por sus semejantes y sanaría a un simple soldado de infantería en medio de la batalla, incluso cuando existen otras prioridades.

En cierto modo, a Remedios no le gusta pensar, y se la considera una persona muy obstinada. Aunque podría ser parte de su propio defecto como individuo, también fue la razón por la que pudo encarnar la justicia absoluta en primer lugar.

Biografía

Transfondo

Remedios es una amiga cercana de Calca, y como la cabeza de la generación más fuerte del orden de los paladines en la historia, la base de su poder se basó en el poderío militar.

Mientras es el líder del ejército, Remedios se las arregla de alguna manera gracias a los sacrificios de sus dos lugartenientes. Ella es también la líder de la Orden de los Paladines y miembro de los Nueve Colores.