FANDOM

Renner Theiere Chardelon Ryle Vaiself es la Tercera Princesa de Re-Estize Kingdom, la hija más joven del Rey Ramposa III y la hermana menor del Príncipe Barbro y el Príncipe Zanac.

También es conocida como la Princesa Dorada por ser una reformadora que trajo cambios importantes dentro del Reino.

AparienciaEditar

Renner es descrita como una niña con cabello largo y dorado, sedoso y flexible, ya que cubre la parte posterior de su cuello. Ella tiene vibrantes ojos azul oscuro que brillan como zafiros, llenos de calidez. Ella usa un vestido blanco a la moda, que refuerza aún más su imagen de pureza. Alrededor de su cuello cuelga un collar de oro, que parece simbolizar su noble alma.

PersonalidadEditar

Después de estar secretamente afiliada a Nazarick, no duda en traicionar a su familia, su línea de sangre y su gente sin una pizca de arrepentimiento. Renner es un ser humano aún inhumano y se la describe como un heteromorfo espiritual. Su mente comprendía tanto el bien como el mal; ella es del tipo que no estaba atada por las pequeñas restricciones de la moralidad, pero que trabajaba con calma para avanzar en su propia agenda.

Biografía Editar

Antecedentes Editar

Desde el nacimiento de Renner, su inteligencia, habilidades de observación, comprensión, creatividad, liderazgo y todos los demás aspectos relacionados con el gobierno fueron sobredesarrollados. Poseyendo un intelecto avanzado, Renner se encontró incapaz de relacionarse con los demás. El hecho de que nadie entendiera realmente lo que dijo Renner tuvo un gran efecto en su desarrollo mental, y lentamente giró a la niña a lo largo del tiempo hasta que se hizo amiga de un joven huérfano que ahorcó en cada una de sus palabras.

Ella pasa a llamarse la Princesa Dorada debido a su papel instrumental en algunos de los principales cambios que han sucedido dentro del Reino de reestización. El evento más importante en el que participó es la abolición de la esclavitud. Sin embargo, debido a su baja posición social en la familia real, siendo la Tercera Princesa, ella es solo una sobra de repuestos y tuvo muy poca influencia política.

Referencias Editar

  1. http://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/Renner_Theiere_Chardelon_Ryle_Vaiself