FANDOM

Sebas Tian (セバス・チャン, Sebasu Chan) es el mayordomo principal de la Gran Tumba de Nazarick con varios mensajeros y otros mayordomos y sirvientas bajo su comando. Fue creado por Touch Me.

Apariencia

Sebas Tian tiene la apariencia de un mayordomo anciano y está vestido elegantemente con su tradicional uniforme negro. Su pelo es completamente blanco, al igual que su barba inmaculada. Tiene arrugas visibles en su rostro hueco, lo que le hace parecer de apariencia suave, pero sus ojos son tan afilados como los de un águila. Sin embargo, en el manga su barba es más larga, sus hombros no son tan anchos y su rostro también es mayor.

Personalidad

Al igual que su creador, Touch Me, Sebas Tian tiene una gran cantidad de justicia personal. A diferencia de la mayoría de los habitantes en Nazarick, él no desprecia completamente a los humanos ni los ve como criaturas inferiores. En cambio, él cree que algunos seres humanos tienen una buena naturaleza y es el deber de los fuertes proteger a los débiles. Los seres humanos feos le desagradan y no dudará en matar a cualquiera que se atreva a oponerse a Nazarick.

Debido al conflicto en sus personalidades, él y Demiurge no parecen llevarse bien, ya que sus características son polos opuestos.

Biografía

Fondo

Sebas Tian fue creado por Touch Me. Él y las Pleiades sirvieron como última línea de defensa contra los intrusos. Sin embargo, debido a que eran poco capaces de enfrentarse a los jugadores enemigos que lograran llegar tan lejos, su único propósito era ganar algún tiempo para que los miembros del gremio se prepararan para su posición final en la sala del trono.

Cronología

Arco de El Rey No-muerto

Sebas fue la segunda persona con quien Momonga habló cuando llegó al Nuevo Mundo. Sus órdenes eran inspeccionar de inmediato el área alrededor de la superficie de Nazarick sobre el primer piso después de que fuera transportada al Nuevo Mundo. Él encuentra que la tumba está rodeada de pastizales y los cielos son completamente normales, mucho a la sorpresa de Momonga, como más tarde informa de esto a todos los que están presentes, incluyendo los guardianes piso en el sexto piso.

Después de que Momonga regresó de su inspección de Nazarick, Sebas le dio una severa condena por no traer a sus guardias personales. Permaneció junto a Momonga todo el tiempo mientras estaba experimentando con su espejo de visión remota, y lo alabó cuando logró descubrir cómo controlarlo. Sin embargo, cuando Sebas vio la masacre ocurriendo en Carne Village, no podía dejar de sentirse obligado a ayudar a los aldeanos a la vista de la situación.

Arco de La Valquiria Sangrienta

Mientras Ainz se había disfrazado de aventurero, Sebas y Solution Epsilon recibieron órdenes de disfrazarse de humanos ricos e influyentes para recopilar información. En particular, los papeles que desempeñaron fueron un mayordomo anciano y una noble mimada rica.

En el Brillante Pabellón Dorado, Sebas actuó como mayordomo de Solución, mientras que Solution actuaba como una chica rica mimada. Ella entonces hace quejas ruidosas sobre la comida, dando a todos una mala impresión de ella. Sin embargo, Sebas se disculpa por su comportamiento y se ofrece a pagar por las comidas de todos. Mientras se preparan para irse, Zach, un sirviente contratado, que intenta retrasar la salida con algunas excusas. Sebas ve a través de su traición, y le permite terminar lo que necesita hacer mientras sus bolsas están siendo empacadas.

Mientras el carro sigue su camino, Sebas se entabla una discusión con Shalltear, que se ha unido a ellos en este segmento de su viaje. Los dos hablan de su relación con Aura, los viejos creadores, el misterio del octavo piso, y el trabajo que Shalltear estaba destinado a hacer. Cuando los bandidos que los atacaron fueron atraídos y sacrificados, Sebas y Solution se separaron de ella.

Arco de Los Hombres en el Reino

Después de comprar algunos pergaminos mágicos, Sebas entra por un callejón como atajo. Mientras camina por un Bar, un saco es lanzado fuera de la puerta. El saco resulta tener una mujer dentro de ella, golpeada y estando cerca de la muerte. La mujer agarra la pierna de Sebas y lo mira. Después de que un hombres sale de la puerta, entra en una discusión con Sebas diciendo que la mujer les pertenece, Sebas preguntando a la mujer si quiere ser salvada. Después de recibir una respuesta, él la lleva a casa con él después de asustar al hombre a distancia.

Al regresar Sebas a la mansión, se le pregunta Solution Epsilon por qué llevaría a un humano de vuelta a su lugar. Él responde que ella debe ser útil para su fachada una vez curada, para actuar como una criada en su mansión. Sebas ordena a Solution para curar a la mujer y que ella no reportará esto a Nazarick. Después de sanarla, la mujer se revela como Tuareninya Veyron siendo esclava y rescatada por Sebas, acepta con mucho gusto que se convierta en una criada y fuertemente apegada en él. Posteriormente, un grupo de guardias dirigidos por Stafan Hevish y Succulent acude a acusarlos de involucrarse en el tráfico de esclavos y exigirles que paguen una fuerte multa y entregar Tuare a su custodia. Sebas se da cuenta rápidamente de que se trata de guardias corruptos que trabajan por orden del grupo criminal de que esclavizo a Tsuare. Después de conseguir que los guardias se fueran sin pelear. Sebas decide salir y aplastar a este grupo criminal para evitar más problemas.

Sebas nota que alguien lo está siguiendo y encuentra a un niño siendo golpeado por un grupo de hombres. Sebas se metió en una pelea con ellos y fácilmente golpeó al líder del grupo y asustó a los hombres a distancia. Sebas conoce a Climb, quien le pide que le enseñe a pelear. Sebas prueba la determinación de la escalada balanceando su puño con la intención de matar, Climb apenas logra salir del camino superando su miedo. Fue interrumpido por Brain Unglaus, que los está observando. Entonces son emboscados por un asesino, pero son capaces de derrotarlos. Interrogan a uno de ellos y les dice, fueron enviados a matar Sebas por Suculento de los Six Arms. Sebas junto con Climb y Brain irrumpieron en el burdel y capturaron Cocco Doll y Succulent. Sebas regresa a la mansión y encuentra Solución no en su disfraz, sino en su equipo de limpieza de batalla completa prontamente declarando que Ainz Ooal Gown lo está esperando.

Sebas está siendo interrogado por Ainz y para probar su lealtad, debe matar a Tsuare. Trata de matarla seriamente pero es detenido por Cocytus, afirmando que Sebas ha demostrado su lealtad. Después de eso, Sebas se siente aliviado de que Tuare se convirtiera en una sirvienta de Nazarick y también bajo la protección del nombre de su amo. Después de que la misión de reunir información y el proceso de mover todo el trigo del almacenamiento en la Capital Real está terminado, Sebas y Solution se preparan para regresar a Nazarick. Sin embargo, Sebas descubre que Tuare es secuestrada por Eight Fingers y se comunica con Ainz sobre el secuestro de Tuare.

Sebas se reúne con Climb, Brain y Lockmyer por coincidencia. Ellos intercambian información de su situación. Concluyendo su discusión, decidieron que Brain, Climb y Lockmyer buscarían a Tsuare mientras Sebas iba a la arena donde cuatro de los Six Arms lo estaban esperando. Sebas llega allí cuando están listos para ejecutarlo, pero los mata en menos de veinte segundos. Sebas entra en el área con un Tsuare rescatada. Le dice a Zero que mató a todos sus subordinados. Zero usa su ataque más fuerte contra Sebas, pero lo resistió fácilmente y mata a Zero con una patada de tacón. Después de despedirse de Climb y Brain, Sebas lleva a Tuare con él y regresa a Nazarick con Solution.

Arco de Los Invasores de la Gran Tumba

Sebas y Solution están presentes en el Salón del Trono de Nazarick, donde Ainz agradece personalmente a los dos por sus esfuerzos en la recopilación de información. Ainz le ofrece a Sebas una recompensa, inicialmente este lo rechaza, pero cede a la insistencia de su maestro, solicitando que le den ropa para Tuare. Como no quiere adquirir los materiales de alta calidad de la colección personal de Ainz, le pregunta si podría ir con Tuare a la Capital Royal en el Reino para comprarle algo de ropa.

Arco del Hechicero de la Destrucción

Una vez que Jircniv Rune Farlord El Nix fue despedido de la Sala del Trono de Nazarick, junto con los Guardianes de Piso se reunieron ante Ainz Ooal Gown para discutir la siguiente fase de dominación mundial de Ainz.

Arco del Dia de las Pleiades

Sebas estaba presente junto a Yuri Alpha mientras observaban los movimientos de mucama de Tuare. Aunque Yuri comentó que la humana se estaba cansando y le pidió tomar un descanso, Sebas insistió en que su entrenamiento debía continuar. Sus razones para presionarla fueron preparar el papel de Tuare como jefa de limpieza en E-Rantel. Debido al papel tan importante que se le otorgaba, no deseaba avergonzar a Ainz.

Arco de El Artesano Enano

Según Ainz, Sebas actualmente esta proporcionando apoyo administrativo en E-Rantel, con Tuare como su asistente.

Habilidades y Poderes

Sebas Tian es un experto en combate sin armas. Él es uno de los cuatro de clase guerrera más fuertes (Cocytus, Albedo y Rubedo) en Nazarick y si se transforma en su verdadera forma (Dragón), incluso puede abrumar a Albedo y Cocytus. Aunque no tiene ninguna habilidad mágica, puede sanar un objetivo usando Ki. Como Sebas tiene habilidades físicas de alto nivel, fue capaz de demostrar un increíble poder sobrehumano en comparación con los humanos del Nuevo Mundo. Cuando fue confrontado por asesinos, él interceptó tres dagas venenosas en menos de un segundo. Durante la redada del burdel, quitó una puerta de acero al colocar sus manos entre las bisagras de la puerta. Debido a su alto nivel de Defensa Física, Defensa Mágica y Resistencia, Sebas resistió un ataque de Zero de las Seis Brazos como si no fuera más que una brisa de viento.

Activo

  • Curación: usa Ki para curar un objetivo. Sin embargo, no puede curar enfermedades y veneno.
  • Intimidación: golpea el miedo en los corazones del enemigo. Alguien como al nivel de Climb podría morir a causa de esto. Sin embargo, Climb sobrevivió gracias a su amor por la Princesa Dorada, Renner.
  • Piel de Hierro: Endurece la piel del usuario.
  • Palma de Titiritero: usa Ki para dejar inconsciente a un objetivo y obedecer al usuario. Se activa tocando la frente del objetivo.

Pasivo

  • Evaluación de nivel (No es un nombre oficial): Especializado en evaluar la capacidad de los enemigos. Él incluso puede clasificar la fuerza de meros humanos.
  • Sentido de Ki (No es un nombre oficial): Siente señales de vida en su entorno.

Equipo Principal

  • Guantes sin nombre: reduce el daño elemental del fuego, ácido y similares. Son casi tan poderosos como los artículos prescindibles.

Trivia

  • En la novela web, Momonga no solicitó a Sebas ayuda para reajustar la lente de visión remota.
  • En el manga, Sebas Tian tiene una barba más larga que en el anime.
  • Se dice que su apariencia es la imagen de cómo se ve Touch Me en la vida real.
  • Sebas mencionó que si tuviera que obedecer a cualquier persona sin cuestionar, sería a su creador, Touch Me.
  • Según el Overlord Blu-ray 1 Especial - Emisario del Rey: "Incluso entre los Guardianes de Nazarick, esos tres pueden considerarse los mejores entre las clases guerreras. Cocytus tiene la ventaja contra Albedo, pero no contra Sebas. Sebas es fuerte contra Cocytus, pero no contra Albedo. Albedo probablemente pueda ganar contra Sebas, pero no contra Cocytus ".

Galería

Haga clic en las imágenes para agrandarlas.

Referencias