FANDOM

Shalltear Bloodfallen (シャルティア・ブラッドフォールン, Sharutia Buraddofōrun) es una Vampiresa Real y la guardiana del primer al tercer piso en la Gran Tumba de Nazarick. Fue creada por Peroroncino.

AparienciaEditar

Shalltear es una vampiresa de corta estatura y tiene la apariencia de una exuberante chica de catorce años. Es descrita como una "belleza real", tiene la piel pálida brillante, ojos rojos seductivos, y rasgos faciales finos. Su cabello plateado está peinado en una cola de caballo, dejando que otros vean su cara.

Lleva un vestido de noche con colores negros junto a una gran y pesada falda. En la parte superior del torso tiene una cinta adornada con encajes y una chaqueta corta media. Lleva puesto unos largos guantes de encaje, con lo que no muestra casi nada de piel. Sin embargo, sus pechos son falsos y son completamente planos, similares a los de un chico. Ella los cubre con una cantidad excesiva de rellenadores de busto.

En su forma de Vampiresa Real, cambia dramáticamente. Su boca se vuelve circular y abierta como de una lamprea, con una larga lengua saliéndole. Sus ojos se vuelven inhumanos e intensamente brillantes. Su forma se vuelve encorvada y algo simio, con garras mortales en ambos pies y manos. Una aura misteriosa también rodea su cuerpo. En esta forma, viste un vestido andrajoso más simple.

PersonalidadEditar

Shalltear tiene una personalidad muy coqueta y es muy abierta con sus preferencias sexuales, provocando incomodidad a otros. A pesar de su aparente falta de vergüenza, ella puede ser bastante inocente acerca de ciertas cosas. Tiene complejo acerca de su pequeña figura, por lo que pretende cubrirlo con rellenadores de busto.

Como Vampiresa Real, Shalltear es extremadamente orgullosa y toma su posición como guardiana del piso muy en serio. No tiene paciencia para el fracaso y, a menudo estalla en ataques de rabia en situaciones desfavorables. No dudará en matar a cualquier sirviente que la decepcione; sin embargo, no castigara a otros por fallar en tareas que le son imposibles desde el comienzo.

Shalltear es completamente leal a Ainz y es también una rival de amores con Albedo por sus afectos. Recibe gran alegría en ser capaz de demostrar su valía y fantasea con el elogio que espera recibir. Cuando una situación no va a su favor, entra en pánico sobre el regaño que cree que va a recibir.

BiografíaEditar

TrasfondoEditar

Shalltear Bloodfallen fue creada por Peroroncino, quien la usaba como sujeto de sus deseos perversos y amor por los juegos-H.

CronologíaEditar

Arco de El Rey No-muertoEditar

Cuando Momonga llamó a los guardianes de los pisos al sexto piso, Shalltear fue la primera en llegar. Ella expresó su fuerte deseo por Momonga, pero es inmediatamente insultada por Aura, que se burla de su figura y de usar rellenadores de busto. Tras que todos los guardianes llegasen, esta demostró sus respetos a Momonga junto con el resto de ellos.

Después de que Momonga se teletransportara a la sala del trono, Shalltear es la última en levantarse, todavía excitada del aura que Momonga emitió durante la reunión. No dejando pasar esto, Albedo entró en una pelea de gatos con ella, lo cual se vuelve en un argumento acerca de quien sera la esposa de Momonga al final.

Arco de El Guerrero OscuroEditar

Después de que Ainz resolviera el incidente del cementerio de E-Rantel con Narberal, Albedo le informó de que Shalltear se ha rebelado contra él.

Arco de La Valquiria SangrientaEditar

Mientras Ainz se hacia pasar por un aventurero, a Shalltear se le dio la tarea de acompañar a Sebastian y Solution para esclavizar algunos criminales que supieran artes marciales o magia. Durante su viaje conversa con Sebastian, recordando los tiempos en que los creadores hacían sus rondas en los pisos, y expresando gran interés en el misterioso octavo piso. Cuando la conversación se retoma a la misión, Sebastian comenta que Demiurge habría sido mejor candidato, inmediatamente Shalltear le entra un golpe de rabia. Amenaza a Sebastian con la posibilidad de una batalla a muerte, pero lentamente se tranquiliza cuando se disculpa. Ella tiene reservas acerca de la posibilidad de perder el control debido a su frenesí sangrienta, pero resolverá su misión al completo sin fallar.

En ese momento el carruaje repentinamente se detiene, rodeándose por un grupo de bandidos. Sin embargo, los bandidos prueban no ser ningún desafío en absoluto, por lo tanto, Shalltear y sus novias vampiros no pierden el tiempo en matarlos. Ella hace que el líder de los bandidos se vuelva un vampiro menor y se despide de Sebastian y Solution, después entraron a un bosque cercano donde seguramente podría haber más personas. Ella y sus novias vampiros finalmente llegan al escondite de los bandidos y proceden a realizar un asalto frontal.

Mientras llena su reserva de sangre sin mucho esfuerzo, Shalltear se cruza con Brain Unglaus, quien con confianza se enfrenta con ellas solo. Sintiéndose juguetona, decide juguetear con el mercenario, permitiendole atacar sin tomar represalias. Brain se derrumba después de ver que todos sus ataques son rechazados sin esfuerzo y huye mientras Shalltear le da caza sin prisas, siguiéndole hasta el escondite principal de los mercenarios. Viendo el enorme numero de presas en frente de ella, Shalltear empieza a perder el control de sí misma debido a que su frenesí sangrienta ha sido activado. Ella se adopta su verdadera forma y aniquila a los bandidos, no dejando supervivientes.

Después de la masacre, Shalltear descubrió que Brain había escapado mediante un túnel secreto. Sus novias vampiros le informan de que hay un grupo desconocido acercándose hasta aquí. Shalltear confronta al grupo y los mata pero perdona a uno. Shalltear fue ligeramente herida por la poción que ella le lanzo y ordeno a sus novias vampiros que la capturasen, usando su hechizo de control mental le pregunto por su nombre, y pregunto acerca de la poción. Después de preguntarle acerca del equipo del que formaba parte, le dice que uno de sus compañeros se separo de ellos para ir a pedir ayuda en caso de una emergencia. Shalltear invoca a los lobos vampiros para cazar a cualquier humano que haya en el bosque. Sin embargo, sus familiares fueron asesinados y rápidamente se movió a donde fueron derrotados.

Shalltear llegó y encontró un nuevo grupo que rápidamente notó que son más fuertes que el grupo anterior. Ella decidió capturarlos, pero cometió un fallo y fue golpeada por un poderoso hechizo. Incapaz de detenerlo, Shalltear respondió con un poderoso ataque que golpeó a dos de los miembros antes de que todo se vuelva oscuridad.

Shalltear estaba bajo la influencia de un Ítem Mundial y luchó contra Ainz en una batalla a muerte. Cuando parecía que la batalla estaba llegando a su fin, Shalltear estaba irritada por el comportamiento tranquilo de Ainz debido a que no le quedaban más puntos de mana y estaba al borde de la muerte. Sin embargo, Ainz contraatacó, llevando puesto un equipamiento de los miembros del gremio, incluyendo las armas de los creadores. Shalltear murió al final por la magia de super nivel de Ainz. Más tarde, fue revivida por Ainz, que ya no estaba bajo el control del ítem mundial. Después de su resurrección, no recordó lo que pasó y continuó sus deberes en Nazarick.

Habilidades & Poderes Editar

Shalltear es considerado el más fuerte de todos los Guardianes del piso en Nazarick, excluyendo a Gargantúa. Ella tiene las estadísticas globales más altas entre ellos, y sus capacidades de supervivencia le permiten sobrevivir fácilmente a cualquiera de ellos en combate individual. El propio Ainz notó que se confirmó que era una lanzadora de magia divina. Sin embargo, el dios en el que cree es completamente diferente del culto del pueblo de Dios.

Su construcción de clase también la hace extremadamente efectiva contra Magic Casters. Sin embargo, la resistencia mágica de Shalltear se vio afectada por las estadísticas y niveles de su oponente. Incluso un hechizo de décimo nivel por un lanzador de magia débil no sería suficiente para romper su resistencia, pero contra un poderoso lanzador de magia como Ainz, los hechizos de primer nivel eran el límite. Según él, Shalltear es considerado el mejor luchador cuerpo a cuerpo y podría ser una carta de triunfo contra un enemigo fuerte.

Activas Editar

  • Animar Muerto: Crea un undead de bajo nivel, pero con la habilidad especial de Shalltear, puede convertirse en un Vampire menor.
  • Armamento de Sangre
  • Piscina de Sangre: Permite a Shalltear almacenar la sangre de sus enemigos caídos y usarla como magia en lugar de MP.
  • Resplandor Brillante: Hechizo ofensivo que purifica al objetivo con luz sagrada.
  • Especie de Hechizo: Es un hechizo de cuarto nivel que funciona en cualquier especie.
  • Einherjar: La carta de triunfo de Shalltear. Crea un avatar tipo constructivo casi visualmente idéntico a Shalltear. Este Avatar no puede usar la magia y algunas de las habilidades del original, pero sus equipos y estadísticas son los mismos.
  • Explosión de Fuerza: Envía una onda de choque invisible hacia el objetivo.
  • Santuario de la Fuerza: Crea una barrera de luz blanca a partir de la energía sagrada. Aunque impide que el usuario ataque, es una barrera absoluta que bloquea completamente el ataque del oponente.
  • Puerta: Convoca un portal, lo que permite viajar a un gran número de personas a grandes distancias. Se considera que es el nivel más alto de magia de teletransportación.
  • Letal Mayor: Un hechizo divino con una sanación muy poderosa que involucró la canalización de grandes cantidades de energía negativa. Es el hechizo de curación más poderoso que Shalltear podría lanzar sobre sí misma para sanar en gran medida su HP.
  • Teletransportación Mayor: Permite la transición instantánea sin restricción a la distancia.
  • Implosión: Décimo nivel de magia. Causa que el objetivo colapse o explote hacia adentro.
  • Escudo Impuro de Onda de Choque: Una habilidad que repele al objetivo desde cerca.
  • Invisibilidad: Hace que el lanzador sea invisible.
  • Esencia de la Vida
  • Destrucción Mágica: Destruye un objeto hecho por magia. La tasa de éxito de este hechizo depende directamente de la habilidad de hechizo de su lanzador.
  • Esencia de Maná: Permite al usuario aprender el PM restante del enemigo.
  • Especie de Retención Masiva: restringe un gran número de criaturas, lo que las imposibilita para moverse.
  • Forma de Niebla: Cambia el cuerpo del usuario al tipo astral, anulando todos los ataques enemigos.
  • Ojos Místicos de Encanto: Es un tipo de control mental que encanta a un oponente que los mira a los ojos. Funciona con objetivos del mismo sexo que el usuario, no solo lo contrario.
  • Escudo de Impacto Negativo: Envía una onda de choque rojo oscuro al usuario. Puede usarse como un hechizo ofensivo y defensivo. Puede ser usado dos veces al día.
  • Jabalina Purificante: Es una habilidad de clase utilizada por Shalltear para crear una lanza gigantesca del elemento sagrado. A pesar de su propia alineación malvada, la jabalina aún podría causar un daño masivo a sus enemigos como un ataque a distancia de base sagrada. La jabalina también puede infligir una maldición sobre el objetivo al golpearlos. Lo que es más importante, podría gastar la cantidad extra de MP para imbuirlo con una precisión y una capacidad de seguimiento perfectas. Sin embargo, solo se puede usar tres veces por día.
  • Regenerar: Proporciona una curación lenta a lo largo del tiempo.
  • Silencio: Niega el sonido en un área.
  • Invocar Hogar: Le permite convocar a una multitud de familiares diferentes, como murciélagos vampiros, ratas, lobos, etc.
  • Invocar monstruo 10: Magia de nivel 10; convoca a un monstruo de alto nivel.
  • Acelerador de Tiempo: Aumenta la velocidad pero el usuario no puede atacar bajo los efectos del hechizo.
  • Tiempo Reverso: Niega el daño causado por un solo ataque. Puede ser usado tres veces al día.
  • Vermilion Nova: Ataca al objetivo con un pilar de fuego. Ofertas tipo de daño basado en fuego.
  • Muro de piedra: Rodea al usuario con paredes de piedra, protegiéndolas del daño.

Pasivas Editar

  • Frenesí Sangriento: Mientras más sangre cubra el cuerpo de Shalltear, más fuerte se vuelve y su poder de ataque aumenta. Debido a eso, ella lentamente perderá el control de su mente y se vuelve incapaz de contener su impulso de masacre. Sin esos frenos mentales, Shalltear masacre indiscriminadamente a cualquier presa que ella vea. Para evitar activarlo, ella necesita luchar mientras evita ser golpeada con sangre y chuparla con un arma u otro equipo.

Equipo Principal Editar

  • Lanza de pulverización: Su creador, Peroroncino, le entrega un objeto de clase Divino. Cada golpe permite a Shalltear recuperar una parte de su fuerza de vida proporcional al daño infligido al enemigo. Inflige daño sorprendente, lo que aumenta los efectos contra los muertos vivientes.
  • Shalltear Armadura de Sangre Derramada: Una pieza de clase legendaria equipada principalmente con Shalltear cuando está en combate.
  • Artículo del Mundo sin Nombre: Ainz le dio este artículo, por lo que puede ser protegida de los efectos de los usuarios del World Item. Originalmente fue manejado por Aureole Omega en el Piso 8.

Otros Equipos Editar

  • Enciclopedia del Juego: Recompensado por Ainz, era un elemento que una vez pertenece a su creador, Peroroncino.
  • Anillo de Ainz Ooal Gown: Se suponía que Shalltear había recibido uno por parte de Ainz, pero luego se le ordenó entregar ese anillo a Mare antes de viajar al Reino enano.

Relaciones Editar

Seres Supremos Editar

Ainz Ooal Gown

Después de la transición al Nuevo Mundo, Shalltear se declaró leal a Ainz y lo considera un interés amoroso. Ella cree que Ainz es la existencia más hermosa, principalmente por su fetiche de necrofilia. Su sueño es convertirse en el sirviente más importante de Ainz y su esposa principal.

Peroroncino

Como su creador, Peroroncino cuenta con el mayor respeto y lealtad de Shalltear que todos los demás miembros del gremio. Si lo hubiese deseado y ordenado, Shalltear incluso convertiría a Nazarick en su enemigo y cargaría contra ellos sin ninguna duda. Su lealtad y reverencia hacia Peroroncino son tan fuertes que, incluso cuando estaba bajo control mental, afirmó su creencia de que él era muy superior a Ainz.

Bukubukuchagama

Shalltear conoce el trabajo de Bukubukuchagama como actriz de voz sin ningún conocimiento literal del mundo real. Por lo tanto, ella confunde el trabajo de Bukubukuchagama con uno que otorga un alma a una obra a través del uso de su voz. En otras palabras, un trabajo que crea vida es lo que ella describió. Curiosamente, Shalltear se pregunta si Bukubukuchagama hizo que el ambiente de Aura no concuerde con ella. Como todos los demás NPC, Shalltear adora y respeta a Bukubukuchagama como uno de los Cuarenta y Uno Seres Supremos.

Guardianes de Piso Editar

Albedo

Albedo es el superior de Shalltear bajo el sistema jerárquico de Nazarick. Como rival por los afectos de Ainz, Shalltear no se lleva bien con ella. Además de eso, también están reclutando activamente aliados entre las criadas. Sin embargo, ella está dispuesta a trabajar con Shalltear a veces. Como se ve en Drama CD 2, donde trabajan juntos para buscar artículos como un cupón "Sleep with Ainz" y muchos más.

Demiurge

Demiurge es uno de los colegas de Shalltear. Ambos comparten intereses similares. Sin embargo, él piensa que ella no es apta para tareas que no implican destruir completamente al enemigo, como durante la operación Gehena, cuando la mantuvo en reserva. Este hecho hace triste a Shalltear ya que respeta las habilidades de inteligencia y comando de Demiurge.

Cocytus

Cocytus es uno de los colegas de Shalltear. Ella y Cocytus comparten el mismo sentimiento de redimirse delante de Ainz después de su fracaso.

Aura Bella Fiora

Aura es una de las colegas de Shalltear y su mejor amiga. Los dos tienen una especie de relación de hermanos entre ellos, similar a la que existe entre Peroroncino y Bukubukuchagama. Incluso Shalltear afirmó que su creador, Peroroncino, la diseñó para pelear con Aura. La relación entre los dos tuvo un poco de mejora durante su expedición al Reino enano, con Aura teniendo un poco de cambio de opinión con respecto a las capacidades de Shalltear después de ver lo comprometida que estaba con aprender y mejorar.

Mare Bello Fiore

Mare es uno de los colegas de Shalltear. Debido a que él es el hermano de Aura, Shalltear lo usa como una forma de darle golpes a Aura.

Victim

Victim es una de los colegas de Shalltear. No se había encontrado con Victim antes de ser teletransportada al Nuevo Mundo.

Guardianes de Área Editar

Kyouhukou

Shalltear es el superior de Kyouhukou y, por lo tanto, él es su subordinado. Sin embargo, debido a la raza y apariencia de Kyouhukou, Shalltear lo evita a él y a su residencia lo mejor que puede.

Pleiades Editar

Sebas Tian

Trabajaron juntos durante un corto tiempo en el que se les ordenó a Sebas junto a Solution disfrazarse de humanos ricos e influyentes para reunir información en el Reino, mientras que Shalltear capturaría a humanos que saben cómo usar artes marciales. Sebas pensó que alguien como Demiurge sería más adecuado para la tarea, algo que enojó mucho a Shalltear. Si bien a Sebas no le gusta la forma en que Demiurge trata a los humanos, él está bien con la personalidad malvada de Shalltear.

Yuri Alpha

Shalltear está encaprichado con Yuri. Durante la subasta, ella recomendó a Yuri que sea el tercero en ser el anfitrión de la subasta. Ella estaba emocionada, alegando que ella es la más adecuada para la tarea. Según Albedo, la obsesión de Shalltear con Yuri se debe a sus fetiches.

Lupusregina Beta

Lupusregina apoda a Shalltear como flatchest-san y la considera una belleza trágica. Ella se relaciona con ella en el sentido de que ambos deben ser invitados a ingresar a un lugar, aunque Lupusregina afirmó que es solo una cuestión de etiqueta y que podría ingresar a un lugar sin invitación.

Narberal Gamma

Ella junto con la mayoría de las otras NPCs femeninas están envidiosas de ella, debido a tener que pasar tanto tiempo al lado de su señor mientras estaba bajo su personalidad de aventurero. Narberal también prefiere apoyar a Albedo en lugar de a ella en la carrera entre los dos por el afecto de Ainz.

CZ2128 Delta

Ha habido muy poca interacción entre los dos.

Solution Epsilon

Shalltear y Solution están en buenos términos.Solution apoya el amor de Shalltear por Ainz y comparten varios intereses.

Referencias Editar

  1. http://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/Shalltear_Bloodfallen