FANDOM

Solution Epsilon (ソリュシャン・イプシロン, Solution・ε) es una slime y miembro de las "Pleiades", el equipo de damas de batalla de la Gran Tumba de Nazarick. Solution fue creada por Herohero.

Apariencia

Solution es una bella rubia con rizos en espiral, ojos azules y ropa que enfatiza el atractivo sexual. Se dice que rivaliza con la mujer más bella de Re-Estize Kingdom, la Princesa Dorada. Como su raza es Slime, Solution puede cambiar su apariencia como lo desee.

Personalidad

Solution piensa en los humanos como comida y juguetes. Le encanta tragar vivos a los humanos y disfruta del sufrimiento y la lucha de sus víctimas. No le gustan los gritos de los humanos, así que cierra la garganta de sus víctimas con su cuerpo. Ella es, con Narberal Gamma, una de las dos Pléiades "extremadamente peligrosas".

También es buena para disfrazar su naturaleza, actuando como una dama infantil y grosera cuando salió a buscar información con Sebas. Parece que su verdadera naturaleza es bastante lógica, sugerida por su queja sobre conductas ineficientes de Sebas o Entoma.

Biografía

Transfondo

Solution Epsilon fue creado por Herohero como una de las criadas de batalla, las Pléiades. Sirvieron como última línea de defensa contra los intrusos. Sin embargo, como es poco probable que pueda enfrentarse a los jugadores enemigos que lograron llegar tan lejos, su único propósito real era distraer a los invasores hasta que los miembros del gremio Ainz Ooal Gown puedan prepararse por completo para su posición final en la sala del trono.

Habilidades y Poderes

La construcción de clases de Solution se concentra en sus niveles raciales. Se dice que su cuerpo está vacío por dentro y puede decidir proteger o disolver las cosas que ha absorbido. Ella también puede controlar la velocidad de la digestión. Como un Slime, ella no recibe daño de los ataques físicos normales. Perforarla es como un saco de boxeo lleno de agua. Si uno la apuñala con una herramienta con filo, entonces ella simplemente absorberá el borde y lo digerirá.

Como personaje basado en la clase de ladrón con asesino y clases de envenenamiento, Solution está especializada en la detección de trampas, persecución, exploración y uso de veneno en combate. Ella puede eludir las restricciones de trabajo de los rollos a través de un conjunto no identificado de habilidades de ladrón, y puede inyectarse veneno producido personalmente al transformar su dedo en tubos con forma de jeringa.

Cronología

Arco de El Rey No-Muerto

Solution junto con sus hermanas es ordenada por Momonga para proteger el Piso 9. Ella y otras Pléiades están en espera y esperando a Momonga.

Arco de La Valquiria Sangrienta

Solution se disfrazó como una amante del Imperio Baharuth, mientras que Sebas Tian actuaba como su mayordomo. En el Pabellón Dorado Brillante, hace fuertes quejas sobre la comida, dando a todos una mala impresión de ella. Ella le dice a Sebas que prepare el carruaje y se vaya inmediatamente. En la habitación privada, ella se disculpa con Sebas por su actuación y le cuenta acerca de la traición de Zach. Ella le dice a Sebas que, ella quiere ese ser humano y Sebas respondió que necesita pedirle permiso a Shalltear Bloodfallen.

Mientras el carruaje sigue su camino, le pidió a Shalltear permiso para devorar a Zach, lo cual ella aceptó. Cuando los bandidos que se dirigían a ellos habían sido atraídos, fueron asesinados por Shalltear y sus Novias Vampiro, mientras que Solution devoraba a Zach. Ella y Sebas se separaron de Shalltear, y continuaron su camino hacia la Capital Real.

Arco de La Fiesta del Té de las Criadas

Solution participó en el informe mensual de las Pléiades y en la fiesta del té junto con sus hermanas. Ella informó su trabajo con Sebas en el Reino. Ella informó que el trabajo está progresando sin problemas. Cuando Narberal informó sobre su trabajo con Ainz, ella y sus hermanas se pusieron celosas de su cercanía con Ainz. Solution dijo que le gusta la carne de las chicas jóvenes y que le gusta la sensación de comer humanos vivos. Le preguntó a Yuri si pueden pedirle a Ainz que les permita tener uno de los humanos que están siendo interrogados mientras aún están vivos.

Arco de Los Hombres en el Reino

Solution le da la bienvenida a Sebas pero se da cuenta de que trajo a un humano consigo y le dice que los humanos pueden poner en peligro su misión. A pesar de esto, se le ordenó sanar al humano y no informar este incidente a Ainz. Después de algún tiempo, un grupo de guardias liderados por Stafan Hevish y Succulent aparece acusándolos de involucrarse en el tráfico de esclavos y de haber comprado a Tuare como esclavo. Exigiéndoles que paguen una fuerte multa y entreguen a Tuare a su custodia. Después de que se fueron, ella le dice a Sebas que se deshaga del humano antes de que cause más problemas para su misión. Después de que Sebas se fuera, Solution finalmente decide ponerse en contacto con Ainz y le informa que Sebas podría haberse vuelto pícaro.

Ella le da la bienvenida a Sebas y le dice que su maestro, Ainz Ooal Gown, lo está esperando. Después de confirmar la lealtad de Sebas. Ella y Sebas se preparan para regresar a Nazarick después de comprar trigo. Sebas le dice a Solution que Tuare ha sido secuestrado y le informa esto a Ainz. Después de que Sebas mata a los cuatro miembros de Six Arms, ella procede a secuestrar a la audiencia. Solution participó en el plan de Demiurge para hacer de Momon un héroe duradero en el Reestizar el Reino, Ella interpretó el papel junto con las otras criadas de batalla para actuar como subordinadas de Jaldabaoth con su rostro disfrazado con una máscara. Se asoció con Lupusregina Beta y Entoma Vasilissa Zeta. Lucharon contra Nabe y continuaron haciéndolo hasta que Jaldabaoth ordenó una retirada.

Arco de Los Invasores de la Gran Tumba

Cuando Ainz celebró una gran corte en la Sala del Trono, habló con cada uno de sus sirvientes a nivel personal y les preguntó qué querían por sus esfuerzos. Solution solicitó que le dieran seres humanos, particularmente vírgenes, para que los devorara. Ainz aceptó su pedido, dándole los agentes de Ocho dedos capturados.

Solution junto con sus compañeras Pléiades, encontraron Hoja Verde en la superficie de la Gran Tumba de Nazarick. Fueron enviados para ver si los Nazarick Old Guarders fueron capaces de capturar a los enemigos que trataban de escapar de la tumba. Para ella y la sorpresa de las otras Pléiades, Green Leaf decidió quedarse y luchar. Ella y sus hermanas trataron de animar a los trabajadores de la Hoja Verde, pero los Nazarick Old Guarders los mataron fácilmente.

Arco de El Día de las Pléiades

Algún tiempo después de la anexión de E-Rantel, Solution secuestró a Miyoshi por celos por su deber al lavar el cuerpo de Ainz. Cuando Ainz le preguntó directamente, ella guardó silencio sobre el paradero de Miyoshi, forzando a Ainz a pedirle a su hermana mayor, Yuri Alpha, que le pidiera la respuesta. Reveló sus acciones bajo presión por parte de Yuri, alegando que quería lavar el cuerpo de Ainz. Esperando ser castigada, Ainz explicó tranquilamente que tales deberes estarían por debajo de su condición de hija de Herohero. Después de disculparse con Ainz, Solution extrajo a Miyoshi de sí misma. Ainz le ordenó que devolviera el lodo a donde lo encontró, después de que lo lavaran en agua.

Relaciones

Seres Supremos

Ainz Ooal Gown

Solution muestra lealtad absoluta a Ainz y a los Cuarenta y Uno Seres Supremos. Después de terminar su misión con Sebas, ella estaba radiante de felicidad y casi tarareando de alegría. En opinión de Sebas, no era porque regresara a casa por fin, sino porque había completado las órdenes de su maestro. Ella, junto con varios otros Guardianes, estaban preparados para matar a Sebas sin dudar si se demostró que era desleal con su amo, pero al final no fue necesario.

Solution le expresó su deseo de reemplazar a Miyoshi con la tarea de limpiar el cuerpo de Ainz durante sus baños.

Pléiades

Sebas Tian

Sebas es el superior de Solution en el que muestran una relación superior y subordinada. Incluso con este hecho, no dudó en informar su error a Ainz o enfrentarse a él.

Yuri Alpha

Yuri es la vice-líder de las Pléiades y la superior de Solution. Solution es vista como una mala hermana menor por Yuri debido a su personalidad sádica y malvada. Yuri es la unica a la que Solution no puede negarse a responder.

Lupusregina Beta

Solution tiene una relación amistosa con su hermana y colega Lupusregina. Trabajaron juntos durante los eventos de la invasión demoníaca en el Reino como sirvientes de Jaldabaoth.

Narberal Gamma

Solution es celosa de ella debido a su cercanía con Ainz.

CZ2128 Delta

Comparten el mismo sentimiento de celos hacia Narberal, debido a su cercanía con Ainz.

Entoma Vasilissa Zeta

Solution tiene una relación amistosa con su hermana y colega Entoma. Comparten el mismo pasatiempo de comer humanos. Trabajaron juntos durante los eventos de la invasión demoníaca en el Reino como sirvientes de Jaldabaoth. Comparten el mismo sentimiento de celos hacia Narberal, debido a su cercanía con Ainz.

Aureole Omega

Aureole Omega es el líder de las Siete Hermanas de las Pléiades, por lo tanto, el superior de Solution Epsilon. Si bien a Solution no le gustan los humanos, ella es una excepción, principalmente porque Solution no la ve como humana, ya que ella es inmortal. Se ha demostrado que Solution se preocupa por ella y la defiende cuando Ainz le pregunta si debería exiliarla de Nazarick porque es humana.

Guardianes de Piso

Albedo

Albedo piensa que Solution tiene un pasatiempo de baja clase para compartir los mismos intereses que Shalltear. Estaba decepcionada cuando descubrió que no podía reclutar a Solution para su lado.

Shalltear Bloodfallen

Ella apoya el amor de Shalltear por Ainz y ambos comparten intereses similares.

Demiurge

Solution estuvo de acuerdo con Demiurge en que matar a Tuare era la mejor opción. Durante los eventos de la invasión demoníaca, Demiurge quería poner a Solution en el equipo de reserva, pero la colocó junto a Sebas debido a su superior capacidad de detección para encontrar al Tuare secuestrado. Cuando Solution preguntó qué hacer con los humanos que secuestraron a Tuare, Demiurge respondió que si ella dejaba vivo a alguno de ellos, él la mataría.

Solution trabajó junto a Demiurge en su plan para hacer de Momon un héroe nacional. Solution desempeñó el papel de uno de los sirvientes de Jaldabaoth y luchó contra Nabe junto a Lupusregina y Entoma.

Otros

Tuareninya Veyron

Cuando Solution vio a Tuare por primera vez, pensó que Sebas la traía como un regalo para ella. No le gustó la idea de curarla, a pesar de que Sebas fue quien le pidió que lo hiciera. Ella la vio como un humano inútil y pensó que Sebas estaba desobedeciendo las órdenes de Ainz manteniéndola. Cuando hablaba con Ainz sobre qué hacer con Tuare, tenía la misma opinión que Demiurge, que matar a Tuare era la mejor opción.

Zach

Zach era un sirviente contratado para conducir el carruaje. Solution le pidió permiso a Sebas y Shalltear para tenerlo. Cuando Zach condujo el carruaje a una emboscada, se sorprendió y atemorizó al ver a los miembros de la Brigada Exhumadora morir asesinados por las Novias Vampiro. Demasiado asustado para huir, Zach fue conducido un poco lejos por Solution a quien Zach había esperado violar después de la emboscada, pero en su lugar fue ingerido por el monstruo de la baba. Fue lentamente digerido vivo, su agonía duró dos días.

Miyoshi

Solution está celosa de Miyoshi porque el Sapphire Slime tiene la tarea de ser el asistente personal de baño de Ainz.

Referencias

  1. http://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/Solution_Epsilon