FANDOM

Tabula Smaragdina (タブラ・スマラグディナ) era un miembro del Gremio Ainz Ooal Gown y es considerado como uno de los Cuarenta y Uno Seres Supremos por los NPC de la Gran Tumba de Nazarick. Es el creador de Albedo, Nigredo y Rubedo .

Apariencia

La apariencia de Tabula es la de un humanoide con una cabeza que se asemeja a la de un pulpo distorsionado, cubierto con tatuajes de texto torcidos. Tiene dos ojos oscuros, sin pupila, blancos y azules, y su color de piel es mortalmente pálido como un cadáver. Llevaba una capa negra decorada con accesorios plateados y varios cinturones flojos.

Personalidad

Tabula Smaragdina tiene una personalidad fuerte, de varias maneras. Durante las discusiones normales, él sería coherente. Sin embargo, a medida que la conversación se profundizó, varias partes de su personalidad que son difíciles de asociar comenzarían a surgir.

Tabula Smaragdina tiene dos pasiones: "gap moe", que es la linda contradicción entre las acciones de alguien y su personaje habitual, y las películas de terror, de las cuales tiene un amplio conocimiento, desde los clásicos hasta los últimos, que incluso sorprendieron sus compañeros miembros del gremio. Sus creaciones Albedo y Nigredo encarnaban respectivamente estos dos pasatiempos.

Antecedentes

Según Momonga, Tabula era bastante versada en el conocimiento de la ciencia oculta. Además, tiene un gusto adorable por ver películas de terror. Basado en su conocimiento y gusto, lo usaría para ayudarlo en la creación de sus propios NPC.

Por otro lado, Tabula participó en el diseño de aproximadamente el 20% de los mecanismos más pequeños en toda la Gran Tumba de Nazarick. Sus diseños anormalmente intrincados consumieron gran parte de la capacidad de datos gratuita de Nazarick, lo que provocó que los otros miembros se quejaran de no poder darse el gusto. Por lo tanto, asumió la responsabilidad de sus acciones y pagó muchos artículos en efectivo para expandir dicha capacidad de datos.

Cronología

Arco de El Rey No-Muerto

Antes del cierre silencioso de YGGDRASIL al final del juego, Momonga recuerda todos los buenos momentos a los miembros de Ainz Ooal Gown, incluyendo a Tabula Smaragdina en su lamentación por la partida de sus compañeros de clan pocos minutos antes que él, la Gran Tumba de Nazarick y todo de sus PNJ fueron transportados al Nuevo Mundo.

Cuando Ainz dice que se siente mal por alterar el entorno de Albedo y empañar la creación de Tabula, Albedo solo responde que Tabula definitivamente daría su bendición con la sensación de ver a su hija fuera del matrimonio.

Arco de La Valquiria Sangrienta

Cuando Ainz y Albedo visitan a Nigredo en la Prisión Helada, Ainz está impresionado por el trabajo de Tabula, ya que colocó manualmente muchos Carrion Babies allí. Se pregunta cuánto dinero gastó al final, ya que configuró muchos monstruos.

Ainz recuerda a Tabula una vez más cuando ingresa al tesoro, diciendo que era un perfeccionista. Recuerda que Tabula fue una de las personas responsables del diseño de los mecanismos de Ainz Ooal Gown. También recuerda que no era una mala persona y que tenía una personalidad fuerte, de varias maneras.

Habilidades y Poderes

En términos de puro poder destructivo, es un lanzador de magia más fuerte que Momonga.

Equipo principal

Anillo de Ainz Ooal Gown : Permite al usuario teletransportarse libremente entre cada habitación dentro de Nazarick. Todos los miembros de Ainz Ooal Gown estaban obligados a usar este anillo.

Relaciones

Momonga

Tabula alimentaría constantemente a Momonga trivia inútil en mitología. Tabula pensó que si alguien que no fuera Momonga se convirtiera en el Guildmaster de Ainz Ooal Gown, el gremio seguramente se desgarraría. Por lo tanto, quería unirse a un gremio diferente con Momonga.

Punitto Moe

Tabula y Punitto Moe compartían la misma opinión que si alguien más que Momonga se convirtiera en el Guildmaster de Ainz Ooal Gown, el gremio seguramente se desgarraría. Por lo tanto, querían unirse a un gremio diferente con Momonga.

Bellriver

Tabula y Bellriver compartieron la misma opinión que si alguien que no fuera Momonga se convirtiera en el Guildmaster de Ainz Ooal Gown, el gremio seguramente se rompería. Por lo tanto, querían unirse a un gremio diferente con Momonga.

Albedo

Tabula es el creador de Albedo por lo que le ordena el mayor respeto y lealtad de Albedo que todos los demás miembros del gremio, excepto de Momonga, quien modificó su configuración para estar enamorado de él como una broma. Puso gran detalle en su entorno.

Nigredo

Tabula es el creador de Nigredo por lo tanto, ordena el mayor respeto y lealtad de Nigredo que todos los demás miembros del gremio.

Rubedo

Tabula es el creador de Rubedo, por lo que recibe el mayor respeto y lealtad de Rubedo que todos los demás miembros del gremio.