FANDOM

Teocracia Slane (スレイン法国) es una nación humana del Nuevo Mundo y una de las tres principales naciones humanas vecinas a Nazarick. Es una nación religiosa que adora a los Seis Grandes Dioses y es considerada la nación humana más fuerte de la región.

Biografía

Siendo una de las naciones humanas más antiguas establecidas, la Teocracia Slane tiene una historia de 600 años basada en la adhesión feroz a la religión de su país. La doctrina de la Teocracia Slane gira en torno a los Seis Grandes Dioses, que aparecieron hace seiscientos años. Si bien es así, el país está dividido en seis diferentes sectas religiosas, cada una con su propia agencia de inteligencia especializada que se centra en una experiencia en la que son hábiles. Cada secta está dedicada a uno de los Seis Grandes Dioses por el color del grupo de Escrituras.

Sin embargo, a pesar de estar divididos en diferentes facciones, los grupos seguirán cooperando cuando sea necesario. Todos reconocen la amenaza de demonios y otras razas en el mundo. Además, se dice que la civilización de la Teocracia Slane es la más avanzada en tecnología que cualquiera de los países vecinos que la rodean, por lo menos hasta antes del surgimiento del Reino Hechicero. La Teocracia Slane también tiene un sistema de entrenamiento de magia divina institucionalizado que está comparable a la magia mágica arcaica del Imperio Baharuth. Una en la que poseen una escuela de magia que se enfoca en entrenar lanzadores de magia basados ​​en la fe.

Humanocentrismo

Aunque esta nación promueve la discriminación total de los no-humanos y la supremacía de la humanidad, solo sirve para ser una táctica de los superiores para unificar a todos los humanos con un objetivo común y aumentar su poder nacional. A diferencia de la gente común, los altos funcionarios no están cegados por las creencias xenófobas y priorizan la supervivencia de la humanidad. Para proteger a los humanos de la amenaza de otras razas, querían unir a las personas con fe en los Seis Grandes Dioses. Fue hasta el punto en que trataron de mantener a todos los Kin de Dios dentro de las fronteras de su país, llegando incluso a detener a sus esposas / madre potenciales.

Al mismo tiempo, los Cardenales reconocieron el hecho de que la filosofía de su nación tiene un defecto. Temían que la ideología de su nación pudiera llevarlos en una dirección peligrosa si la Teocracia alguna vez terminara rodeada por una poderosa nación no-humana como el Estado del Consejo Argland. Los Cardenales creían que podría jugar un importante factor de radicalización de los ciudadanos para unirse y formar un movimiento militante contra esa nación. En caso de que este evento sea el peor de los casos, la gente común posiblemente gritará para la guerra con el Estado del Consejo de Argland con el fin de destruir a los enemigos de la humanidad.

Guerra con los Elfos

A pesar de su prejuicio hacia los no-humanos, la Teocracia Slane una vez tuvo una relación amistosa con el vecino País Elfo. Eso fue hasta que el Rey Elfo secuestró y violo a la mujer que era conocida como el as de la Escritura Negra de la Teocracia. Afortunadamente, la Teocracia logró rescatarla. Además, el niño con el que estaba embarazada creció hasta convertirse en el dios más fuerte de la teocracia.

Posteriormente, a instancias del niño, se libró una guerra de retribución contra los Elfos. Sin embargo, a pesar de la fuerza militar superior de la Teocracia, el progreso es lento ya que el País Elfo es en su mayoría difícil de atravesar el bosque. Por lo tanto, la guerra continúa hasta el día de hoy. Los elfos también se han convertido en productos favoritos en la trata de esclavos de la Teocracia.

Conspiraciones

Para alcanzar su objetivo de permitir que la humanidad sobreviva frente a los demihumanos, la Teocracia comenzó a manipular secretamente los asuntos de otras naciones humanas por lo que ellos lo vieron como un bien mayor.

Una de sus acciones fue pastorear el Reino de Re-Estize, una nación humana completamente protegida de las naciones demihumanas por sus vecinos y barreras naturales. Creían que esto le permitiría al Reino criar con seguridad individuos poderosos que podrían salvar a la humanidad. Sin embargo, su vida de paz hizo que muchos nobles se volvieran arrogantes y delirantes, lo que provocó que el Reino se convirtiera en un sumidero de corrupción.

Considerando que el Reino era un fracaso, la Teocracia cambió su enfoque al Imperio Baharuth. Como la Teocracia no podía tomar el control del Reino directamente, por miedo a que compartieran una frontera con el Estado del Consejo de Argland, lo que inevitablemente conduciría a la guerra, en su lugar planearon dejar que el Imperio conquistara el Reino. Durante las guerras anuales del Reino y el Imperio, la Teocracia por lo general enviaba a un enviado con un mensaje que indicaba su decepción en ambas naciones por disputas sobre la tierra que originalmente les pertenecía. Sin embargo, nunca actuaron en su reclamo de justicia propia. Esto fue porque su plan siempre había sido permitir la anexión del Imperio sobre el Reino.

Trivia

  • La pancarta de la Teocracia de Slane se asemeja a la Menorá de siete ramas, o candelabro, uno de los símbolos más antiguos del judaísmo.
  • La Teocracia Slane es la única nación con un registro de población para ayudar a encontrar candidatos adecuados para las diversas posiciones.
  • El Cubo de Rubik fue presentado por los Seis Grandes Dioses y es un juguete popular en la Teocracia.
  • Los esclavos son un producto popular y caro en la Teocracia Slane, especialmente los elfos. Los elfos mismos están psicológicamente rotos y sus orejas están mutiladas. Los elfos que tienen habilidades y son apuestos valen una gran suma, casi lo mismo que un arma mágica.
  • Existe una pequeña posibilidad de que la pancarta de la Teocracia Slane sea en realidad la bandera del gremio de los Seis Grandes Dioses.
  • Ainz cree que la mayoría de los Jugadores están o estarian dispuestos a apoyar a la Teocracia Slane ya que cualquiera de ellos en el Nuevo Mundo querría ayudar a la humanidad. Esa fue la razón por la cual Ainz estaba en guardia contra los jugadores y mantiene su distancia de la Teocracia Slane hasta ahora.
  • Según Maruyama, si la Teocracia Slane colapsa, también lo harán el Reino, el Imperio y el Reino Santo que caerán por los monstruos poco después.