FANDOM

Tina (ティナ) es una aventurera clasificada como adamantita y miembro de Blue Roses. Ella es la hermana gemela de Tia.

Apariencia

Tina tiene una figura corporal esbelta y se viste con ropas ligeras con el propósito de velocidad y sigilo. Al igual que su hermana gemela Tia, ambas comparten exactamente las mismas características y vestimenta, la diferencia entre ellas es el color de sus cintas. La de Tina es roja mientras que la de Tia es azul.

Personalidad

Criada como una asesina, la pérdida de vidas humanas casi nunca la afectó emocionalmente. Sin embargo, después de unirse a Blue Rose, gradualmente desarrolló sentimientos por sus queridos camaradas. También admite que es una blabbermouth, y afirma que no puede mantener un secreto, incluso a riesgo de su propia vida.

Biografía

Fondo

Tanto ella como su hermana se criaron en las artes de asesinato y nunca confiaron en nadie más que ellas mismos. Una vez se les encomendó asesinar a Lakyus. Sin embargo, fracasaron ya que ella no era un objetivo fácil. Al seguirla para descubrir sus debilidades para tener una mejor oportunidad de matarla, finalmente decidieron que la vida de un Aventurero les sentaría mejor.

Cronología

Arco de Los Hombres del Reino

Tina junto con su hermana, Tia sigilosamente incursiona en un pueblo de producción de drogas perteneciente a Ocho Dedos. Después de recoger los documentos de la almena principal del pueblo, incendian los campos. Más tarde se encuentra con la Princesa Renner, quien ordenó la redada, y le entrega un documento con guión que encontró en el pueblo. Más tarde luchó contra el ejército de demonios junto con el resto de los aventureros y los soldados del Reino. Una vez que la crisis había pasado ella estaba presente junto con sus otros compañeros miembros de Blue Roses para despedirse de Momon cuando él se fue.

Arco de El Rey de la Conspiración

En la Capital Real, Tina y Evileye escoltaron a la Princesa Renner y Climb del orfanato patrocinado por la Familia Real al Palacio Real.

Arco de El Paladin del Reino Santo

Las gemelas están presentes en la reunión con los delegados del Reino Santo junto con los otros miembros de Blue Roses, donde pidieron el nombre de Neia y se dieron cuenta de que no tenía el cuerpo de un guerrero. Debido a su naturaleza traviesa, entonces recurrieron a hacer bromas con respecto al gran físico único de Gagaran.

Habilidades y Poderes

Ella usa una daga llamada "Espada Vampiro" que chupa la sangre de la víctima. Ella puede usar las habilidades "Hide Shadow" y "Dark Crossing", que le permiten al usuario esconderse y moverse en las sombras.

Clases Conocidas

  • Pícaro
  • Asesino
  • Ninja

Equipo Principal

  • Espada Vampiro: una daga que puede chupar la sangre de la víctima sin dejar evidencia de un asesinato.

Relaciones

Tia

Su hermana gemela, compañera "ninja" y aventurera adamantita de Blue Roses.

Lakyus Alvein Dale Aindra

Originalmente se suponía que Tina y su hermana iban a asesinar a Lakyus. Sin embargo, terminaron fallando. Decidieron seguirla para conocer sus debilidades. Después de un tiempo, decidieron dejar de ser asesinas y convertirse en aventuras en su lugar, uniéndose al equipo de Lakyus. Tina ahora la considera una buena amiga y compañera de equipo de confianza. A veces llama a Lakyus "jefe malvada".

Gagaran

Compañera y amiga de Blue Roses, en muchas ocasiones ella y su hermana suelen bromear con su físico.

Evileye

Como compañera de Blue Roses, los dos comparten la camaradería del grupo. Como la misma manera de Gagaran, ella es muy franca y un poco traviesa con Evileye. Pero también piensa muy bien de sus poderes como lanzadora de magia, creyendo en la posibilidad de que fue capaz, o tuvo un as en la manga, para derrotar al Rey Hechicero.

Trivia

  • En la Novela Web, ella y su hermana gemela eran miembros de Ijaniya. Se dice que ella es una lesbiana malvada.
  • Tia y Tina tienen una tercera hermana, sin embargo, su nombre y paradero aún no se conocen.

Galería