FANDOM

Trabajadores team Foresight

Trabajadores o Workers (ワーカー Wākā) es un trabajo similar a un Aventurero. Sin embargo, reciben y completan las solicitudes por su cuenta sin pasar por el Gremio de Aventureros. En cierto modo, su trabajo está alineado principalmente con las prácticas comerciales ilegales.

Introducción

Aunque la mayoría de los trabajadores eligieron este trabajo para ganar más dinero que los aventureros normales, algunos de ellos se convirtieron en trabajadores para ayudar a las personas o para satisfacer su propia pasión por las exploraciones peligrosas. Esto es mediante el uso de medios ilegales, sin estar estrictamente obligado por la ley del Gremio de Aventureros o un país respectivo.

Por otro lado, los trabajadores no reciben apoyo informativo del Gremio de Aventureros. Por lo tanto, deben investigar la dificultad y esperar algo bueno a cambio de hacer la búsqueda por sí mismos. Esto hace que el riesgo sea bastante alto, tanto que la carrera de un trabajador demuestra su fortaleza y discernimiento.

Grupos Conocidos

Trivia

  • Los trabajadores son diferentes de los aventureros; formaron partidos basados en el poder del dinero y las relaciones útiles.
  • Son llamados "desertores" entre los aventureros.
  • Si los aventureros no pueden obedecer las reglas, entonces su única alternativa es convertirse en un trabajador.
  • A diferencia de los trabajadores, a los aventureros se les prohíbe usar magia curativa en personas comunes a menos que se pague una cierta tarifa al Gremio de Aventureros.
  • La existencia de trabajadores puede describirse como que trabajan solo por el dinero. Como resultado, están dispuestos a ignorar las regulaciones y a menudo, hacen un lío de cosas por esa sola razón.
  • Sin embargo, también hay otros casos conocidos en los que han aportado beneficios al bienestar de las personas, como la creación de medicamentos más baratos.