FANDOM

"Mis padres murieron horriblemente. Trabajar en un lugar tan peligroso ... ni siquiera podían encontrar sus huesos, ya sabes, y la compensación que les pagaban a sus empleados era miserable. Por eso no pararon las líneas de producción. detenerlos supondría enormes pérdidas. Los perdedores como nosotros ... nos utilizan y nos tiran ".

-Ulbert a Momonga

Ulbert Alain Odle (ウルベルト・アレイン・オードル) fue un miembro del gremio de Ainz Ooal Gown y es considerado como uno de los Cuarenta y Uno Seres Supremos por los NPC de la Gran Tumba de Nazarick. Él es el creador de Demiurge.

Apariencia

El avatar del juego de Ulbert Alain Odle se asemeja al de una cabra gris humanoide, coronada con un par de cuernos dorados malvados. Está vestido con un traje negro y una capa de terciopelo, con una rosa clavada en su hombro izquierdo. Sobre su cabeza hay un galán y el lado derecho de su cara está cubierto con una máscara dorada.

Personalidad

Entre todos los miembros del gremio, Ulbert Alain Odle era la persona más obsesionada con la palabra "mal", ya que sufría de Chuunibyou.

Ulbert usualmente discutía con Touch Me, principalmente debido a su racha competitiva. Sin embargo, Momonga piensa en sus argumentos como un recuerdo agradable, y cree que aún eran buenos amigos entre ellos.

Por otro lado, también tiende a mostrar su sinceridad por buena voluntad para su amigo, Momonga, mientras que a veces, actúa maliciosamente al respecto.

Biografia

Transfondo

Ulbert Alain Odle creció en una familia pobre. Ambos padres trabajaron en la línea de producción, pero murieron debido a un incidente relacionado con el trabajo y el seguro pagó mal. El incidente es probablemente la causa de la misantropía de Ulbert, que fluye en el personaje que interpreta como en YGGDRASIL. Mientras tanto, solo logró llegar a la escuela primaria.

Durante su tiempo en YGGDRASIL, Ulbert mató a un jugador anterior que manejaba "World Disaster" como el requisito para tomar niveles en esta clase de trabajo.

Mientras jugaba YGGDRASIL, Ulbert estaba obsesionado con cierto Objeto del Mundo que podría convocar a un ejército interminable de Demonios que podrían invadir el mundo. Intrigado por ese objeto mundial, intentó construir un objeto de su tipo para emularlo y crearlo con éxito hasta cierto punto.

Por lo tanto, el producto final termina siendo una estatua de demonio con seis brazos, cada uno agarrando una gema impregnada con el hechizo de nivel 10 "Armageddon Evil". Se fabricó un prototipo con solo tres brazos, pero estaba tan avergonzado y quería tirarlo. Sin embargo, Momonga sintió que sería un desperdicio y lo mantuvo.

Al conquistar la Gran Tumba de Nazarick junto a sus miembros del gremio de Ainz Ooal Gown, creó y diseñó un dominio en el séptimo piso. Mientras que al mismo tiempo, hizo lo mismo al crear y diseñar a Demiurge y que él gobernara ese dominio hecho por él.

Cronología

Arco de El Rey No-muerto

Recuerdos de Momonga sobre la sugerencia de Ulbert de que si la Gran Tumba de Nazarick cae, dará a los jugadores una gran bienvenida y hará su última parada en el Salón del Trono como jefes finales.

Arco de Los Hombres en el Reino

Recuerdos de Ainz sobre la discusión entre Touch Me y Ulbert Alain Odle. Argumentó con Touch Me que hay personas que necesitan matar al Ice Dragon para cumplir con sus requisitos de clasificación.

Durante la perturbación, Ainz recuerda que Ulbert estaba obsesionado con cierto objeto mundial que podría convocar a un ejército interminable de demonios que podría invadir el mundo. Intentó construir un elemento para emularlo y creó uno exitosamente. El prototipo de Ulbert se dejó en el Reino como una explicación para el ataque del demonio.

Arco de Los Invasores de la Gran Tumba

Cuando Ainz decide darle una recompensa a Sebas, recuerda que Demiurge sugirió que Sebas y Tuare formaran una relación sería una buena cosa. Se pregunta si Sebas y Demiurge en realidad tienen una buena relación y se sienten aliviados de que ya no están peleando. Luego compara su relación con sus creadores, Touch Me y Ulbert. Ainz recuerda que la razón del conflicto entre Touch Me y Ulbert se debió a algo fuera de YGGDRASIL. En otras palabras, los celos de Ulbert hacia Touch Me se debieron a razones del mundo real. Ainz recuerda que la relación entre los dos se volvió tensa desde la pelea que tuvieron una vez y se pregunta si esa fue la causa de todo. Ainz se pregunta por última vez que si él era la persona a partir de ahora, tal vez podría haber entendido el motivo de la pelea de sus amigos en ese momento.

Arco del Rey de la Conspiración

Ainz recuerda las palabras una vez pronunciadas por su compañero de clan Ulbert, afirmando que una dictadura dirigida por una mano de hierro sería genial. Mientras tanto, Ainz continúa complaciendo sobre este tipo de pensamientos de él con respecto al futuro del Reino Hechicero a partir de ahora.

Arco del Paladin del Reino Santo

Después de destruir la Gran Muralla del Reino Santo y ordenar a su ejército demi-humano que comience la invasión, Demiurge se aseguró de que su traje esté limpio del polvo que cayó sobre él durante la destrucción. Consideró que su traje era un elemento importante que le había dado su creador Ulbert. Sonrió bajo su máscara al recordar al poderoso ser que lo creó.

Durante la reunión entre dos Guardianes de Piso y Ainz en una cabaña de madera, el nombre de Ulbert fue mencionado repentinamente por Albedo después de que Demiurge eligió apoyar el plan de su maestro. Al escuchar la respuesta de Demiurge, ella le pregunta si se mantendria o no sereno si fuera su creador en lugar de Ainz quien sugiriera tal idea de fingir su propia muerte.

Habilidades y Poderes

Ulbert Alain Odle es el lanzador de magia más poderoso de Ainz Ooal Gown. Estaba equipado con la clase de lanzadores de magia más fuerte llamada "Desastre mundial", una clase con potencia de fuego increíble y magia destructiva. Además de eso, tomó niveles en varias clases con una gran potencia de fuego que especializó aún más su capacidad ofensiva. Como resultado, su daño de explosión no tuvo rival. Solo por el poder de ataque, estaba fácilmente entre los cinco primeros en el gremio, pero tenía una debilidad. A pesar de que tenía una amplia oferta de MP, su tasa de consumo incluso superó eso. En otras palabras, se quemó a través de MP bastante rápido. Al dominar el poder de la clase "Desastre mundial", ha logrado ganar un nuevo hechizo conocido como "gran catástrofe" bajo su arsenal.

Activas

  • Gran Catástrofe: Es un movimiento definitivo que requiere un 60% de su maná. Su poder destructivo superó el poder de incluso hechizos de super niveles. Este hechizo es capaz de aniquilar a cinco elementales, que deberían haber estado en plena salud, fueron aniquilados instantáneamente.
  • Flecha Mágica

Equipo Principal

  • Anillo de Ainz Ooal Gown: Permite al usuario teletransportarse libremente entre cada habitación dentro de Nazarick. Todos los miembros de Ainz Ooal Gown estaban obligados a usar este anillo.

Artículos Consumibles

  • Artículos de la tienda en efectivo
  • Varita Innominada: La uso para lanzar sus hechizos de ataque de área de efecto.

Relaciones

Demiurge

Ulbert es el creador de Demiurge, quien es la encarnación de su fijación en la temática del mal.

Momonga

Ulbert confiaba en él con las decisiones finales sin queja. Incluso le encomendó a Momonga que mantuviera su prototipo de Objeto Mundial fallido. Tanto él como Momonga formaban parte de la Alianza de artículos sin efectivo. Ulbert era bastante cercano a Momonga e incluso le confió que vio a Momonga como un perdedor nato como él. Ambos comparten tragedias similares cuando eran jóvenes, perdiendo a sus seres queridos en las ruedas indiferentes de la sociedad.

Touch Me

Ulbert tenía problemas conflictivos con su compañero de clan, Touch Me, principalmente debido a su racha competitiva, pero también preocupaciones de la vida real. No le gustaba Touch Me, pero sabía que solo era un celo sin sentido hacia él porque Touch Me era el opuesto de Ulbert. La relación antagónica de Ulbert con Touch Me fue heredada por Demiurge, quien también comparte una relación tensa con Sebas Tian, ​​la creación de Touch Me.

Peroroncino

Él y Peroroncino fueron los primeros en tener la idea de formar una Alianza de artículos sin efectivo con la idea de que podrían compensar la debilidad con la habilidad.

Bukubukuchagama

Trabajaron juntos en el mismo equipo para limpiar la Gran Tumba de Nazarick. Ulbert confiaba en sus habilidades como jugadora y seguiría sus instrucciones.

Yamaiko, Warrior Takemikazuchi & Nishikienrai

Trabajaron juntos en el mismo equipo para limpiar la Gran Tumba de Nazarick.

Trivia

  • Ulbert es uno de los miembros del gremio, que sugirió conquistar el mundo como una broma.
  • Durante los últimos momentos de YGGDRASIL, Ulbert confrontó a alguien en el mundo real.
  • Antes de la formación del Gremio Ainz Ooal Gown, se considera que Ulbert tiene la mayor potencia de fuego en el clan llamada Nine's Own Goal.
  • Dejando a un lado a Momonga, que podría considerarse un Chuunibyou como es evidente por su propia creación del Actor de Pandora, Ulbert también es uno basado en la forma en que actúa.
  • Completamente diferente de su estilo habitual, el preámbulo antes del nombre del hechizo, [Gran catástrofe] era diferente, cada vez representa la expresión desnuda de su alma.

Galería

Haga clic en las imágenes para agrandarlas.