FANDOM

Ureirika (ウレイリカ) es la hermana menor de Arche Eeb Rile Furt y la hermana gemela de Kuuderika.

Apariencia

La edad de Ureirika esta alrededor de los cinco años, con ojos y apariencia similares a los de su hermana mayor Arche.

Personalidad

Joven e inocente, tenía poca comprensión del mundo que la rodeaba.

Biografía

Fondo

En el pasado ella y su familia eran nobles y gozaban de una vida de buen estatus social, pero con la llegada del "Emperador Sangriento" al poder, su familia fue quitada del título de nobleza.

Debido a esto sus padres fueron endeudándose cada vez más y obligaron a su hermana mayor Arche a dejar los estudios de magia, y convertirse en Trabajadora.

Cronología

Arco de Los Invasores de la Gran Tumba

Ureirika saludó a Arche cuando regresó a la finca de Furt, primero acordándose de su hermana mayor. Kuuderika y Uleirika estaban jugando juntas. Ambas expresaron su emoción de que pronto se moverían con Arche a otra parte. Al darse cuenta de que su hermana mayor todavía no había regresado de otra de sus misiones, las dos esperaron pacientemente a que regresara su hermana.

Relaciones

Arche Eeb Rile Furt

Ureirika amaba mucho a Arche, viendo a su hermana mayor como una hermana extremadamente amable, conocedora y afectuosa.

Kuuderika

Ureiika a menudo imitaba a su hermana gemela.

Trivia

  • En la Novela Web, Ureirika y su hermana, Kuuderika, fueron vendidas como esclavas después de que Arche desapareció. Ella y su hermana fueron entregadas a Ainz Ooal Gown como sacrificios por un culto de nobles que lo adoraron. Ainz más tarde las devolvió a Arche, lo que les permitió vivir pacíficamente en el 6to piso.
  • En la Novela Ligera, el autor mencionó en su página web que las dos gemelas fueron vendidas como esclavas y murieron por exceso de trabajo.

Galería

Haga clic en las imágenes para agrandarlas.