FANDOM

Victim (ヴ ィ ク テ ム ム) es un Guardián del Piso en el Piso 8 de la Gran Tumba de Nazarick.

Apariencia

Victim tiene la apariencia de un feto rosado brillante de 1 m de largo con un halo angelical por encima de su cabeza y alas en forma de barra sin plumas en la espalda. Él no tiene cuello propio. Por lo tanto, para examinar su entorno, es necesario que Victim gire todo su cuerpo.

Personalidad

A pesar de ser uno de los Guardianes de piso menos vistos, Victim es cortés con sus colegas. Se dice que Victim habla en el lenguaje de los ángeles: Enochian. A pesar de que no pueden entender lo que Victim dice verbalmente, los otros NPCs así como Ainz aún pueden entender lo que él trata de expresar a través de algún tipo de magia de traducción integrada. 

Como una creación de los Seres Supremos, él es extremadamente leal a ellos y voluntariamente se sacrificaría a sí mismo si así lo ordenara. Es humilde y modesto con respecto a su posición como sacrificio vivo, creyendo que es su único deber y propósito en la vida servir a los Seres Supremos y a Nazarick.

Pasado

En el pasado, Victim jugó un papel esencial en detener una fuerza de invasión de 1,500 jugadores y NPC que pasaron el séptimo piso de la Gran Tumba de Nazarick. 

Victim a veces se describe como el vigilante del octavo piso.

Habilidades y poderes

La capacidad de combate propia de Victim no es muy alta, ni está relacionada con las 'fuerzas centrales' del Piso 8. En cambio, Victim puede activar una poderosa habilidad de restricción de movimiento sacrificándose a sí misma. Usando esta habilidad, la función principal de la Víctima es proteger o apoyar a sus aliados. 

Esto es muy eficiente, ya que los NPC pueden revivir sin penalizaciones pagando el dinero adecuado a diferencia de los personajes de los jugadores.

Relaciones

Ainz Ooal Gown 

Victim es considerada la última arma de Nazarick, ya que logró detener una invasión de una gran alianza de jugadores que se infiltran más allá del Piso 8. Sin embargo, tal poder fue a costa de la vida de Victim, un poder que Ainz realmente se siente culpable por cargar a Victim, desde que la APN ganó la autoconciencia en el Nuevo Mundo. Ainz lamenta sinceramente un momento en el que pueda verse obligado a sacrificar a Victim para proteger a Nazarick y siempre se disculpa con el ángel por el deber que tiene.

Albedo

Aunque Victim y Albedo no interactúan mucho, Albedo respeta a Victim.

Demiurge

Victim fue cortés con Demiurge cuando llegó para encontrarse con el resto de sus colegas. Cuando viajó fuera de la Gran Tumba de Nazarick, se dejó llevar por el demonio.

Sebas Tian 

Cuando Sebas fue acusado de traición contra Ainz Ooal Gown, fue parte del trío de Guardianes del Piso enviados para escoltar a su señor e interrogar al mayordomo. A diferencia de sus compañeros, la víctima prefería mirar en silencio en lugar de enumerar acusaciones infundadas contra Sebas.

Cronología

Arco de héroes hombres lagarto

En su camino a la Sala del Trono, la víctima se encuentra con los otros guardianes del piso, que también han sido convocados por su maestro para una reunión. Demiurge presenta formalmente a Victim al resto de sus compañeros guardianes de piso. Victim, al ser informada de cada uno de ellos, amablemente le pide que ahorre sus presentaciones para más adelante. Por lo tanto, Demiurge cumple con su pedido y todos los Guardianes del piso se reúnen en la sala del trono.

A su llegada, Ainz Ooal Gown saluda formalmente al misterioso Floor Guardian del 8º piso. Él es testigo de la decepción de su maestro por el fracaso de Cocito en la erradicación de los hombres lagarto. Después de que su maestro acepta la propuesta de Cocytus de subyugar a los hombres lagarto, Ainz ordena a la víctima que haga guardia en el primer piso de Nazarick mientras él y la mayoría de los guardianes del piso viajan al Gran Lago.

El arco de los hombres en el reino

Victim está presente con Ainz como testigo junto a Demiurge y Cocytus mientras su maestro está interrogando a Sebas sobre su posible traición. Una vez aclarado el asunto, Ainz le pide a Victim su opinión sobre si permite o no que Tuare se una a Nazarick, a lo que él no se opone. Luego viaja de vuelta con Ainz a través del portal a Nazarick después de que el asunto se haya solucionado.

Trivialidades

  • Cada vez que Victim habla, sus palabras generalmente se leen hacia atrás desde el final hasta el comienzo de la oración. 
  • Victim no existe en la novela web. El autor dijo que pensó en su concepto básico, pero que no había ninguna parte adecuada para que apareciera la Victim. 
  • Aunque Ainz ordenó a Victim que proteja el 1er Piso temporalmente, todavía considera la 'fuerza central' de Nazarick estacionada en el 8º Piso. 
  • Ainz ordenó a Victim que se mudara después del avivamiento de Shalltear. Teniendo en cuenta la habilidad especial de Victim, parece que Ainz se sintió libre de usar a Victim solo después de que estaba convencido de que el renacimiento de los NPC también era posible en el nuevo mundo.
  • Entre los Guardianes del piso, él tiene la menor cantidad de niveles en total de todos ellos. 
  • Es probable que el rol de la Víctima contra los intrusos en el octavo piso haya girado en torno al apoyo y la creación de sinergias con las 'Fuerzas Centrales' del Octavo Piso a través de una combinación de buffs aliados y desventajas ofensivas.