FANDOM

Warrior Takemikazuchi (ぶじんたけみかずち) es un exmiembro del Gremio Ainz Ooal Gown y considerado como uno de los Cuarenta y Un Seres Supremos de la Gran Tumba de Nazarick. Él es el creador del NPC Cocytus.

Apariencia

Warrior Takemikazuchi es un "Nephilim" que usa una armadura de samurai roja oscura.

Personalidad

Warrior Takemikazuchi es un tomador de riesgos y quiere disfrutar el juego al máximo durante su tiempo como miembro del clan de la Meta de los Nueve en YGGDRASIL. También se lo describe como competitivo, y parece ver a Touch Me como su rival en luchas.

Biografía

Transfondo

Warrior Takemikazuchi fue uno de los miembros originales que fundaron Nine's Own Goal. Como guerrero, admiraba la fuerza de Touch Me y lo consideraba su mayor rival.

Además, Warrior Takemikazuchi tenía un hobby de fabricar armas para que su personaje las usara en la batalla. Particularmente, espera hacer el tipo de arma que puede ayudarlo a derrotar a su rival, Touch Me.

Sin embargo, antes de que Warrior Takemikazuchi pudiera completar el arma, sufrió la tragedia de perder a su mayor rival que abandonó el juego. Al final, su arma definitiva (aún incompleta) fue luego exhibida en el "Tesoro". Antes de que Takemikazuchi se desconectara por última vez, le dio su espada God Slaying Emperor Blade a su creación, Cocytus como un regalo de despedida.

Referencias

  1. https://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/Warrior_Takemikazuchi