FANDOM

Bienvenido a Wikia Overlord
Wikia Overlord es una enciclopedia digital en el que encontrar información sobre el anime y manga de Overlord. Actualmente la wiki está recopilando y organizando información de todo lo relacionado a la serie. Tú también puedes ayudar en el crecimiento y mejora de la comunidad.
Sinopsis
La historia empieza con el cierre de YGGDRASIL, un popular videojuego online. Sin embargo, nuestro protagonista Momonga, decide no irse del juego. Debido a su decisión, es transformado en un esqueleto conocido como "el mago más poderoso". El mundo sigue cambiando, con personajes que no son jugadores (NPCs) que empiezan a sentir emociones. Sin tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario llamado Momonga se esfuerza por tomar posesión de este nuevo mundo en que se ha convertido el videojuego.
Encuesta
¿Quién es tu personaje favorito?
 
64
 
39
 
22
 
16
 
4
 
2
 
2
 
23
 
11
 
11
 
3

Colaboración
En caso de que usted quiera colaborar con la comunidad, no dude en hacerlo creando un nuevo artículo de la serie Overlord. Para escribir un nuevo artículo, ingrese el título en la caja de edición que se encuentra debajo.

Wiki Aliadas

Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2018
Spotlights Abril-Mayo 2018

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades