FANDOM

Yuri Alpha  (ユリ・アルファ, Yuri・α) es la vicecapitana de las "Pleiades Seis Estrellas", el escuadrón de batalla de la Gran Tumba de Nazarick. Ella fue creada por Yamaiko, una de las tres miembros femeninas de Ainz Ooal Gown.

Apariencia

Yuri Alpha es una belleza con un aspecto inteligente, con gafas y un collar azul ancho. Ella usa su pelo atado en un moño bajo recortada en la parte posterior de su cabeza. Al carecer de una placa de metal frente a su falda, su vestido enfatiza la movilidad en lugar de la defensa. Ella está equipada con guanteletes claveteados.

Personalidad

Como se muestra en su valor de Karma, Yuri es de buen corazón y una de las dos Pleiades "seguras" para los humanos. Por lo tanto, se sintió aliviada cuando Ainz dijo que no matara a los humanos sin las razones adecuadas. Cuando se le da permiso para hacer lo que le plazca, Yuri elige ayudar a las personas en la miseria. Ella usa "boku (ボ ク)" como pronombre en primera persona cuando habla en privado, revelando una naturaleza algo infantil.

Su comportamiento es estricto y es como el de un profesor. Ella es adicta al trabajo, incapaz de relajarse con la idea del tiempo libre. Debido a su personalidad, a menudo trabaja como presidenta. Si bien eso no se extendió a tomar los trabajos de otros, ella aceptaría gustosamente cualquier solicitud para hacerlo. Curiosamente, su estado como no-muerto la pone muy fría y calculadora, sin embargo, su alineación e impresión mental de su creador, le permite disfrutar de ataques cortos de arrebatos emocionales, pero estas emociones son rápidamente reprimidas de manera similar a las emociones de Ainz.

Biografía

Fondo

Yuri Alpha fue creada por Yamaiko como una de las criadas de batalla, las Pleiades. Sirvieron como la última línea de defensa contra los intrusos. Sin embargo, debido a que era improbable que pudieran enfrentarse a los jugadores enemigos que lograron llegar tan lejos, su único propósito real era ganar tiempo para que los miembros del gremio se prepararan para su posición final en la sala del trono.

Cronología

Arco de El Rey No-muerto

Yuri Alpha, junto con sus hermanas están clasificadas para proteger el noveno piso por Momonga. Ella y otras Pleiades permanecen esperándolo.

Arco de La Valquiria Sangrienta

Yuri Alpha saludó a Ainz a su regreso a Nazarick en el Tesoro con Albedo y CZ2128 Delta. Juntos, hicieron su camino a través de las defensas del Tesoro con facilidad debido a sus muertos vivientes y estados artificiales. Al ingresar al Tesoro interno, el grupo se encontró con Tabula Smaragdina. Sintiendo algo raro, Albedo se dio cuenta de que el que estaba frente a ellos era falso y ordenó la destrucción del impostor. Tanto CZ2128 como Yuri vacilaron en atacar la forma del Ser Supremo. La situación se desactivó cuando Ainz ordenó que el Actor de Pandora se revelara. Después de que Ainz recuperara los Ítems Mundiales y legara el Actor de Pandora con un anillo de Ainz Ooal Gown, ella ayudó al Actor de Pandora a mover el tesoro a la sala del trono.

Arco de El Árbol del Mal Sellado

Yuri Alpha y sus hermanas Entoma Vasilissa Zeta y CZ2128 Delta fueron enviadas por Ainz para ayudar a Narberal Gamma en su trabajo como aventurera .

Arco de Los Dos Líderes

Yuri Alpha realizó una visita a Lupusregina Beta en Carne Village después de enterarse de que Ainz la regañó. Ella pensó que Lupusregina se llevaba bien con esta gente pero se demostró que estaba equivocada y se preguntó por qué a todas sus hermanitas les gusta esto, con la excepción de CZ y Entoma. Yuri visitó la residencia Emmot y acompañó a Nfirea, Enri y Nemu Emmot a Nazarick.

Arco de La Historia del Héroe Oscuro

Yuri Alpha fue seleccionada por los tutores del piso para actuar como anfitrión de la subasta. Durante la subasta, dijo que si se le permite ser parcial, ella definitivamente animaría a Aura. Cuando leyó las primeras solicitudes recopiladas de los tutores, informó a Demiurge que había un problema porque había cuatro elementos inapropiados mezclados en la caja y preguntó si se les permitió la acción. Después de resolver el problema, ella comenzó la subasta nuevamente.

Más tarde, ella informó a Ainz sobre la subasta y los artículos solicitados del guardián del piso. Ella informó que, de ser posible, Entoma deseaba carne humana, pero Ainz rechazó esta solicitud diciendo que no secuestraría a personas inocentes. Cuando Ainz leyó las otras solicitudes, se quedó sin palabras debido a su contenido. Cuando trató de pedirle una explicación a Yuri, no pudo darle una respuesta adecuada.

Arco de La Fiesta del Té de las Criadas

Yuri Alpha participó en el informe mensual de las Pleiades y en la fiesta del té junto con sus hermanas. Ella le pidió a Entoma que preparara el té y los refrigerios. Ella actuó como líder adjunta y abrió la sesión. Cuando sus hermanas comenzaron a ponerse celosas de Narberal debido a su cercanía con Ainz, ella las interrumpió. Luego informó sobre sus actividades. Informó a sus hermanas que ella y CZ2128 llevaron a cabo la Gran Subasta Especial de Guardianes de Ainz-sama, la Gran Tumba de Nazarick Love Love. Cuando Entoma accidentalmente derramó sangre en la bebida de CZ2128 y recibió la orden de beberlo como castigo, Yuri la apoyó diciendo que es malo desperdiciar la comida.

Arco de Los Hombres en el Reino

Yuri Alpha participó en el plan de Demiurge para convertir a Momon en un héroe duradero en el Reino de Reestización, interpretó el papel junto con las otras criadas de batalla para actuar como subordinadas de Jaldabaoth con su rostro disfrazado con una máscara. Ella se asoció con CZ2128 Delta. Lucharon contra Evileye y continuaron haciéndolo hasta que Jaldabaoth ordenó una retirada.

Arco de Los Invasores de la Gran Tumba

Yuri Alpha junto a sus cuatro hermanas enfrentaron a Green Leaf en la superficie de la Gran Tumba. Llamó a los Old Guarders de Nazarick y les ordenó luchar contra los trabajadores. Todos los trabajadores de Green Leaf fueron derrotados y ella ordenó a los Old Guarders recuperar los cuerpos de los trabajadores que estaban incapacitados.

Arco del Hechicero de la Destrucción

Yuri Alpha dio la bienvenida al Emperador Jircniv, a Fluder Paradyne y a la Delegación Imperial en la entrada principal de Nazarick. Ella les dijo que esperaran hasta que los preparativos estuvieran listos antes de encontrarse con Ainz Ooal Gown en el salón del trono.

Arco de El Rey de la Conspiración

Ainz estaba leyendo su caja de sugerencias escritas por los NPC, él sacó la sugerencia de Yuri Alpha. Ella propuso establecer un sistema educativo estructurado para cultivar y explorar a las personas con talento.

Arco de El Día de las Pleiades

Yuri Alpha había comenzado a entrenar a Tuareninya Veyron como empleada doméstica para la eventual posición de la chica como jefa de limpieza en E-Rantel. Después de terminar su sesión con la humana, se encontró con tiempo libre y no pudo pensar en nada que hacer. Así ella regresó a su alojamiento en el noveno piso. Yuri se encontró con sus dos hermanas, Lupusregina y Narberal ociosamente sin hacer nada que la frustrara. Justo cuando las regañaba por su comportamiento laxo, fue convocada por Ainz Ooal Gown para abordar un altercado que se produjo entre él y Solution.

Una vez que Yuri obligó a Solution a responderle a Ainz y descubrir su descontento, Ainz le encargó a Yuri que evaluara si las otras criadas de batalla tenían alguna queja que desearan abordar. Se encontró con Shizu y luego con Entoma, aprendiendo sus peticiones. Al regresar con su informe, Ainz aprobó su sugerencia de construir un nuevo orfanato y prometió dejar atrás todos los recursos del Reino Hechicero. Se le permitió solicitar ayuda, lo que le permitió liberar a Pestonya y Nigredo de su confinamiento.

Arco de El Artesano de Enanos

Después de que Ainz Ooal Gown asesinó a Olasird'arc Haylilyal, abrió una puerta y transportó el cadáver del Señor del Dragón a Nazarick, ordenando a Yuri que lo conservara en el quinto piso.

Habilidades y Poderes

Yuri está especializada en combate cuerpo a cuerpo. Comparable con Entoma, que tiene el mismo nivel que ella, las habilidades de Yuri están más enfocadas hacia el tratamiento de daños físicos directos. Durante su batalla con Evileye, se demuestra que Yuri es experta en Fa Jin, técnica de artes marciales chinas, que destrozó la defensa del muro de cristal de Evileye. Durante la batalla de Ainz contra las Pleiades Doppelganger, se revela que Yuri también es capaz de usar Qi Gong, otra técnica de artes marciales chinas, para curarse a sí misma o a sus aliados.

Activo

  • Búsqueda de Presencia: es una habilidad que podría decirle al usuario los números y la diferencia de fuerza. Si hubiera una gran brecha de nivel, un no muerto, no podría ser utilizado. Pero podría detectar presencias invisibles.
  • Kibakushou: el usuario reúne luz entre sus palmas para realizar este movimiento. La técnica actua como un ataque anti-individual cuando toca al enemigo, pero que se convierte en una onda expansiva si no hace contacto. Naturalmente, como un ataque destinado al contacto directo, se vuelve muy débil cuando se usa como un efecto de propagación.

Pasivo

  • En la batalla contra Evileye, Yuri ha demostrado que tiene resistencias contra la inmovilización, la ceguera, el silencio y los efectos deslumbrantes, así como la energía negativa que agota la fuerza de la vida.

Equipo Principal

  • Guanteletes: se ve a Yuri usar un par de guanteletes claveteados. Esto complementa su imagen de ser una peleadora de corto alcance.
  • Lentes sin nombre: Yuri posee un segundo par de gafas que puede usar cuando necesita ver a través de la invisibilidad.
  • Colgante de Mosca: prestado por Ainz. Lo usó cuando visitó el pueblo de Carne por primera vez y encontrarse a Lupusregina en los cielos.

Trivia

  • La creadora de Yuri, Yamaiko, también era maestra e igualmente su arma era un par de guanteletes gigantes. La personalidad de Yamaiko podría haber influido a Yuri.
  • Mientras que otroa miembros de las Pleiades simplemente se llaman por su nombre o apodo, todos llaman a Yuri "hermana mayor", tratándola como la primogénita.
  • Aunque ella es una cocinera de nivel 1, Sebas la excluyó de los NPC que pueden cocinar.