FANDOM

Zanac Valleon Igana Ryle Vaiself (ザナック・ヴァルレオン・イガナ・ライル・ヴァイセルフ) Es el Segundo Príncipe del Reino de Re-Estize, hijo de Ramposa III, hermano menor del ex-Príncipe Heredero Barbro y hermano mayor de la Princesa Renner. Actualmente es el Príncipe Heredero del Reino después de la muerte del Príncipe Barbro.

Apariencia

Zanac es una persona baja y gorda con cabello rubio.

Personalidad

Zanac es una persona talentosa, pragmática y sensible, capaz de comprender la verdadera naturaleza de Renner y Marques Raeven. Zanac es descrito como una persona incompetente ante los ojos de muchos nobles y la gente común; pero de hecho es todo un truco hecho por él mismo para engañar a sus oponentes. Aunque reconoce que su talento se ha quedado atrás de los de Renner y Raeven, tiene grandes ambiciones y apunta al trono y quiere eliminar al Primer Príncipe de la línea de sucesión.

Biografía

Fondo

Zanac nació como el segundo hijo del Rey Ramposa III. A pesar de ser el segundo príncipe, quiere el trono para él, lo que provoca una rivalidad con su hermano mayor, el primer príncipe Barbro, que quiere lo mismo. En algún momento se alió con el Marqués Raeven, después de ver a través de su acto oportunista y se ganó su confianza.

Cronología

Arco Los Hombres en El Reino

Zanac se presenta por primera vez junto con el Marques Raeven mientras camina por el palacio real y ve a Climb, que se dirige a la habitación de Renner. Zanac intenta advertir a Climb sobre su maestra y su hermana menor, Renner. Sin embargo, Climb ignoró su advertencia sobre su verdadera naturaleza. Más tarde, Zanac asiste a la reunión entre Raeven y Renner. Durante la conversación, se inquieta cuando Renner revela su verdadera naturaleza y su retorcido amor por Climb. Zanac le ofrece casarse con Climb si ella apoya su reclamo del trono, a lo que ella inmediatamente accede. Además, está presente cuando Renner y Lakyus convocan a todos los aventureros del Reino para luchar contra Jaldabaoth y su ejército de demonios. Durante la batalla entre los aventureros y Jaldabaoth, Zanac junto con algunas de las tropas personales de Raeven conducen a los civiles a la seguridad. Usando esto, se ganó el elogio de los ciudadanos y los nobles. Por lo tanto, le ayuda a aumentar sus posibilidades de obtener el trono sobre su hermano mayor, Barbro.

Arco del Hechicero de la Destrucción

Zanac está presente durante la reunión entre los realistas y la nobleza, donde su padre anunció que el Imperio Baharuth se había aliado con el recién fundado Reino Hechicero y les había declarado la guerra. Cuando su hermano mayor, Barbro, se ofreció voluntario para luchar en el campo de batalla, trata de detenerlo y se presenta como voluntario, argumentando que sería una tontería que tanto el Príncipe Heredero como el Rey arriesguen sus vidas en el campo de batalla. Sin embargo, su padre finalmente decide llevarse a Barbro al campo de batalla por encima de él.

Arco del Rey de la Conspiración

Después de la masacre en las Planicies Katze, su padre, el Rey Ramposa III cayó en una depresión debido a la pérdida de Gazef Stronoff y con el paradero desconocido del Príncipe Barbro, Zanac prácticamente había tomado el control de la Facción Real y ahora es el primero en la fila para el trono. Sin embargo, también se enfrenta a una gran cantidad de presión y pesadas cargas causadas por las tensiones extremas entre la facción de la nobleza y la facción de la realeza como resultado de la guerra. Zanac también está teniendo dificultades para obtener seguridad confiable y aliados ya que su más cercano confidente, Marques Raeven, se retiró de nuevo a sus dominios, negándose a brindar más apoyo después de la masacre que presenció. Sin embargo, al mismo tiempo, él está tratando de contemplar cómo proceder con las relaciones con respecto al recién formado Reino Hechicero. Además de lidiar con las luchas internas por el poder que está plagando al Reino desde hace un tiempo. Cuando recibió la noticia de que el Reino Hechicero enviaría un enviado diplomático a su nación, estas complicaciones se resolvieron instantáneamente. Varios días después, su padre lo envió a recibir personalmente al enviado, Albedo.

Habilidades y Poderes

Zanac es consciente de su incompetencia, pero es capaz de ver a través de las fachadas que llevan su hermana y el Marqués Raeven. El mismo Maruyama lo considera un buen gobernante. A diferencia de su padre, está más que dispuesto a correr algunos riesgos si eso significa obtener resultados.

Relaciones

Barbro Andrean Ield Ryle Vaiself

Barbro es el hermano mayor de Zanac. Los dos príncipes compiten entre sí por el trono de El Reino. El Quiere eliminar al Príncipe Barbro de la línea de sucesión y convertirse en el próximo Rey. Después de que su hermano desapareció en la guerra, no le importó su paradero y estaba más feliz de haberse convertido finalmente en el candidato principal para la sucesión.

Renner Theiere Chardelon Ryle Vaiself

Renner es la hermana menor de Zanac. Se siente incómodo a su alrededor y a veces se siente aterrorizado por ella y su comportamiento incomprensible. Zanac describe a Renner como un monstruo insondable, ya que él conoce su inteligencia anormal y su mentalidad inhumana. Durante mucho tiempo creyó que el objetivo de Renner era destruir el reino, ya que era la jaula la que la mantenía en prisión. Sin embargo, esto cambió cuando él, su hermana y el Marqués Raeven hablaron abiertamente y descubrió su obsesión por Climb. Curadamente, Renner es "aliada" de Zanac, bajo la promesa de que ella y climb se casaran. Después de convertirse en príncipe heredero, ahora la busca con más frecuencia desde que Raeven se retiró de la política. Sin embargo, por otro lado, él sigue sintiendo que está siendo manipulado por ella y teme que ella pueda rebelarse y robarle el trono.

Elias Brandt Dale Raeven

Zanac y el Marques Raeven comparten intereses similares y cooperaban entre sí cuando era necesario. Sin embargo, Raeven lo dejó después de que fue traumatizado por la masacre en las ´lanicies Katze El marqués Raeven tiene cierto respeto hacia el príncipe, pero en ocasiones lo critica por su rivalidad con su hermano mayor, lo que divide al Reino aún más.

Climb

Zanac ve a Climb como el fiel sirviente de Renner. Una vez le advirtió a Climb que su hermana era un monstruo insondable, pero Climb ignoró su conversación sobre ella. Zanac siente lástima por Climb después de descubrir el fetiche de su hermana.

Trivia

  • El objetivo de Zanac en la vida es ser el próximo rey del Reino, que se ha acercado a lograrlo, ya que ahora es el próximo heredero al trono después de la muerte del Primer Príncipe.

Galería

Haga clic en las imágenes para agrandarlas.

Referencias